Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

cl0ud

No es igual que el presidente del Gobierno. Además, en su primera etapa y el verano pasado con Sneijder y Robben, Florentino demostró que no tiene ni idea de fútbol. Así que mejor que por una vez en su vida deje trabajar tranquilo a los que saben.

Yo entiendo el caso de presidentes "intervencionistas" como Angel Torres y demás, pero es que el club es suyo (no como el Madrid que es de sus socios), y encima ha hecho excelentes aportaciones durante años.

Florentino mejor que se dedique a la parte económica y a la institucional. Sinceramente, que haga reuniones cada 15 días con el entrenador no me parece lo más importante, mientras el entrenador y el director deportivo tengan buena relación.

B

Florentino habla con Valdano y Pardeza, y estos hablan con el entrenador.

Y partiendo de la base de que florentino no tiene ni puta idea de futbol, ¿De que quieres que hable con Pellegrini?

Yo veo bien que no se involucre tanto, y tambien parto de que si se involucrara mas atacariais por otra parte.

En este proyecto no ha fallado Florentino, nisiquiera Pardeza (que esta ahi de adorno, y seguramente sea 20 veces mejor director depotivo que Valdano). El que falla es Valdano, y no me explico como no le han dado la patada a el con Pellegrini.

cl0ud

No le han dado la patada directamente, pero se ha tenido que sentir muy aludido con el despido de PEllegrini puesto que era su mayor valedor. Y sobre todo con el fichaje de Mourinho y dandole casi toda la parcela deportiva a Mou, Valdano tiene que oler que hay algo raro xd

B

Valdano deberia estar en la calle. Sin mas.

Se hace valedor de un proyecto y no hace ni puto caso a lo que dice el entrenador en cuestion de fichajes. Le pueden dar porculo.

GrimMcSlam

Pero qué coño pinta Florentino hablandoo con Pellegrini???. En el Madrid hay una cadena de mando y entre Florentino y Pellegrini (y jugadores) están Valdano y Pardeza.

Florentino hablará cn ellos y ellos, cn entrenador y jugadores... FIN.

Scavenger19

Ya para finalizar:

"Y partiendo de la base de que florentino no tiene ni puta idea de futbol, ¿De que quieres que hable con Pellegrini?"

Pues coño, es tu equipo. ¿No puede tener charlas con el entrenador? No tendrá charlas tacticas y tecnicas pero si de interes deportivo.

Pongamonos en situacion (muy comun en bastantes sitios):
Florentino es el q manda y quien debe tomar decisiones (esto esta claro). Valdano, quien se encarga de la parcela deportiva, contrata a Pellegrini. Por X o por Y, tras un tiempo, a Valdano no le empieza a gustar la labor de Pellegrini y se lo quiere cargar (Siendo su opinion). Entonces, Florentino (quien recordemos q es la persona q manda y q no habla con Pellegrini) tiene charlas con Valdano. En estas charlas Valdano, siempre intentando dejar mal a Pellegrini pero sin ser de una manera muy exagerada, tergiversa informacion dejandola a su favor y en contra de Pellegrini...sencillamente para q Florentino se haga una idea de Pelele (equivocada, claro, porque solo hay manipulacion). Flo se deja influenciar por ello....y ale, como no sabe de primera mano como es Manolo, nunca ha hablado con el y nunca ha hecho nada....pues para casita, siendo totalmente injusto.
¿Culpables? Pellegrini y Valdano, uno por lo deportivo y otro por el proyecto. ¿Culpable Real? Valdano ¿Situacion? Pues no era la q Florentino conocia, y Pellegrini no tenia tanta culpa como creia.

NO DIGO Q SEA ASI. Simplemente estoy poniendo en situacion un ejemplo, de lo facilmente manipulable q es en ese caso el presidente.

No pido para nada q este todos los dias con el entrenador, pero cojones....INTERES, se llama Interes por lo q hace tu equipo. Repito q no veo para nada logico no hablar con el verdadero artifice de tu candidatura desde el mes de agosto (porque recordemos q el q dirige al equipo en lo deportivo, donde interesa, es Pellegrini, no Valdano ni Pardeza ni Florentino.

Ale, ZANJADO XDDDD

Sirius_spa

Yo puedo ententer que de temas tácticos, deportivos, de plantilla lo hable con Valdano, pero que directamente no hable nada con Florentino no me parece normal...
Entiendo que un simple vendedor de entradas no hable con el presidente para nada, pero que no lo haga en entrenador???

cl0ud

2º Parte de la entrevista a Mourinho en el AS, interesante a más no poder xD

¿Y cómo se explica su planteamiento en la final del Bernabéu?

La final, como todas las finales, había que ganarla, no jugarla. Mi equipo buscó las debilidades del rival e intentó compensar lo mejor del contrario. El Bayern es más rápido que el Inter. Y el Inter, si hubiera querido el balón, lo hubiera perdido. Si soy más lento y pierdo el balón, pierdo el partido. Decidí no tener el balón, ser compacto defensivamente y que fuera el Bayern el que perdiera el balón. Estudiamos cinco movimientos para cuando recuperábamos la posesión, así salió el segundo gol por ejemplo. Estaba trabajado.

http://www.as.com/futbol/articulo/organizacion-debe-estar-supeditada-entrenador/dasftb/20100528dasdaiftb_17/Tes

dZ

La segunda parte de la entrevista con Mou, me sigue pareciendo un tipo más que correcto.

GrimMcSlam

La final, como todas las finales, había que ganarla, no jugarla.

TOPICAZO xD

PaPi

Tan dificil es entender la delegacion que ha hexo Florentino?

Florentino es bueno con las cifras, se dedica a las cifras. Tiene a Valdano y a Pardeza para llevar la parte deportiva, como ex-futbolistas y ex-entrenador que son, algo de idea se les supone, por lo que, que va a hacer un empresario metiendo mano? esto no quiere decir que Florentino no sepa lo que esta pasando, que parece que por el afan de meter mierda no os dais cuenta, simplemente que si tiene algo que decir, se lo va a comunicar a su Director General para que este informe a quien sea pertinente, en el caso de que este sea de la misma opinion que Florentino.

Florentino no tiene por que decirle a nadie si prefiere dobles sesiones de entrenamiento, un 4-4-2 en vez de un 3-5-2, o si cree que Raul y Guti deben retirarse ... esto son decisiones del entrenador, de Pardeza y de Valdano, por este orden, y en ultima instancia Florentino puede decir, no me gusta este entrenador y como mando yo, le dan por culo a la cadena de mando y Pellegrini al paro.

Lo que intento deciros, es que Florentino no esta para meterse en el dia a dia del club (en cuanto a lo deportivo) esta para tomar las decisiones importantes, como la que acaba de tomar exando a uno e intentando cerrar el fichaje de otro, sin entrar en si esto es correcto o no.

Dejad de meter mierda, xk algunos no sabeis por donde empezar a meter mierda, como dijo el mismo anoche. Si me meto, xk me meto. si no me meto, xk no me meto

ivanone

Me mola este tipo.
En la entrevista parece un tio muy inteligente. Que ganas de que empieze la temporada para ver como juega.

PaPi

Los jugadores también parecen enamorados del método Mourinho.

Les prometo desde el primer día que voy a sacarles lo mejor de lo que tienen, que les voy a cuidar. Que son el activo principal. Miren, estuve en Valdebebas y nos organizaron una visita guiada. Y la zona VIP de público es espectacular, unas paredes de madera, unos sillones... Pues esa será a partir de ahora la zona de los futbolistas, no de los VIP. O construimos una igual, tanto da. Los VIP de los clubes son los jugadores, que se tienen que sentir como en casa. Si se tienen que quedar a comer o a dormir la siesta deben estar como en casa.

Esto me ha puesto uberpalote, os imaginais un Madrid a lo Premier? en cuanto a la cultura de club que tienen alli quiero decir ... bua, pero anda k no van a tener k exar gente para conseguirlo xDDD

KuS

Aparte de que Atlético y Deportivo ya negocian por Filipe Luis como ya se dijo antes, el Depor quiere 15 millones y el Atleti abaratarlo con cesiones (y 2 kilos que nos deben), hoy les apetece decir que Benítez quiere a Simao para la banda izquierda del Liverpool. El Liverpool podría utilizar a Riera para abaratar la operación. Simao tiene un año más de contrato con el Atlético. El Benfica también está interesado en el portugués.

Primero a Maxi y ahora a Simao... este Benitez es un amigo XD

Y a las 12:30 presentan a Fran Mérida :D

Y continúa la campaña de adoración a Yegüesero II xDDDDDDDDDD

1
FiGaM

El Lendoiro es un motivado si se cree que le vamos a dar 15 Millones, anda y se acuesta el hombre ese

ruben132

¿El que esá al lado de Cherry es el mísmisimo Roberto 'Txistu' Gómez? JAJAJAJA

borchhhhh

Mourinho "La final hay que ganarla , no jugarla"

Florentino "Lo importante es ganar , no jugar"

Frase 1+ Frase 2 = Filosofía del Real Madrid

E

#374 Y que me dices de esto..
Quique quiere a Vicente
Todavia estamos en mayo, esto ya no es humo acumulado esto ya empieza a ser una nube volcanica.

KuS

#376 Sí, alias el sudoroso. Un ejemplo más de a que venían sus defensas a capa y espada cuando se le metía mierda por todos lados a Cerezo a principio de la temporada pasada.

Dos cuernos, dos cornudos... ais Yegüesero que te faltó medio metro :/

#378 Tú lo has dicho, sobre el humo volcánico solo comento si afecta a mi vuelo XD

GrimMcSlam

#377 Claro y la del Barça es:

"Ganar es importante, pero lo más importante es jugar bien"

Manda cojones.

borchhhhh

No es que mande cojones , es que el Barça con un equipo de paquetes en la época de Gaspart trataba de jugar buen futbol . Si al Madrid le va mal empieza el resultadismo .

weah_dany

Si si, habría que ver la bonita frase, de "lo importante es jugar bien" cuando estuvierais en descenso, a ver si la gente seguía diciendo lo mismo, a mí eso no me vale...

Esa frase SÓLO sirve cuando está acompañada de ganar, sino mirad en Tenerife, estaban hartos de oir que jugaban bien, pero no les ha servido de nada...

borchhhhh

Pues yo que quieres que te diga pero el Tenerife ha merecido permanecer en la categoría solo por eso .

Crus

El Barça tambien tenía buen juego cuando el Madrid gano dos ligas de Calderon, y casi corren a palos a Laporta.

JosE_Arcadio

#374 además riera ke si viene a jugar como el año pasado es un muy muy buen jugador, no sé ke problemas tiene con benítez..

#384 el tipo de juego del barça si no estás al 100% en lo defensivo, es decir presionando, haciendo coberturas etc y no estás al 100% en lo técnico, perdiendo pocos balones, sabiendo finalizar las jugadas etc etc .. es un coladero, pasó esos 2 años y pasó con van gaal por ejemplo

weah_dany

#383 Si nadie habla de merecer, se pueden merecer todo lo que quieras, pero están en 2ª con Oltra despedido y con los recuerdos de que jugaban bien, pues creo que si le preguntas a cualquiera prefiere jugar mal, no haberse merecido nada pero estar otro añito en 1ª, como todo el mundo...

Soy_ZdRaVo

#384 el 2º año no había buen juego, vamos al menos yo recuerdo que nadie encaraba, nadie hacia nada y que ronnie entorpecia el juego muchisimo y luego cuando se "lesionó" tampoco es que intentaran nada muy allá xD.

cl0ud

#383 Ha merecido, pero se van a 2º como unos campeones.

borchhhhh

Una cosa es en un partido determinado jugándote el descenso o una liga especular con el resultado y otra bién distinta es hacer lo que hizo el Madrid en la liga de Capello jugando un truño mas de 20 partidos de liga . Si mi equipo juega así a mi directamente se me quitan las ganas de verlo y lo digo sinceramente .

PaPi

#381 que es jugar bien? no es explotar los recursos de un equipo lo mejor posible? cuales son los recursos del Madrid y cuales los del Barça? No son los jugadores del Barça los mas propicios para jugar al toke-toke-toke-toke-voy a tirar, mejor no prefiero mas toke-toke-toke ... y los del Madrid mas propicio para los del toke-individualidad-tiro? No se, lo del buen juego ya os digo que me parece algo muy subjetivo.

Por ejemplo, hace 3 años a todo el mundo se le hacia el culo cocacola pensando en el Manchester United, y que era el Manchester? xk yo no recuerdo al Manchester jugando como el Barça, y sin embargo todo el mundo recuerda que jugaron muy bien .... teneis algo en la cabeza que no os deja ver que hay infinitos estilos de juegos y estos estilos se pueden jugar bien o se pueden jugar mal. Sin Xavi no jugariais tan "bien" ... y kiza este año tendriais que haberle tirado balones en largo para que los bajara Ibra y le diera mas juego a los demas, esto habria sido jugar mal si el tio lo hace de puta madre?

Soy el unico que cree que el Inter ha jugado de puta madre sus opciones este año? Si tienen un centro del campo para repartir leña, para que los van a poner a jugar al toque? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh