Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

HooP

lo que importa esq los dl madrid esten a un nivel fisico aceptable, xq sino 10 jugadores jugaran 60minutos y 1(cr9) los 90

Sh1n0d4

#383 This is football. Aunque a mi también me hubiera gustado que se quedarán en primera.

Crus

La percepción de jugar bien o mal suele ir muy acompañada de que la pelota entre y se ganen titulos.

1
borchhhhh

Que tendrá que ver jugar bién con explotar las virtudes de un equipo? Jugar bién es jugar al contraataque si tienes jugadores para hacerlo?O al Catennacio porque tu mejor parte del equipo es la defensa?

Con tal de no admitir que os importa un bledo el buen juego saltais con que si no es necesario el toque , toque , toque ... Pues sin ir mas lejos el Tottenham este año ha jugado mejor que el Madrid con un equipo mucho peor y encima ha conseguido resultados metiendose en liga de campeones .

B

La verdad es que el de arriba ha dado con uno de los fallos del Madrid, que hay como 4 o 5 jugadores qeu no pueden jugar mas de 50 minutos xD.

Menos mal que, por lo que ha dicho Mou, a uno lo echan ya (Guti).

PaPi

vaya panda de snobs futbolisticos ... "si me equipo no juega bonito, prefiero no verlo" ... hay que ser muy ... para decir eso.... que va a pasar si se va Xavi del Barça y no sale un sustituto medianamente aceptable para mantener el nivel de juego que os da este enorme jugador? Vas a dejar de ver al Barça pero vas a seguir celebrando los titulos en Canaletas/plaza del pueblo random? O ni veras al Barça ni celebraras sus titulos y te cambiaras de equipo? menuda memez...

p.d: #394 vuelvo a repetir, el que tiene un concepto erroneo eres tu el buen juego no te lo da una posesion arrolladora de la pelota, el buen juego te lo dan una serie de pases acertados y un juego fluido. El contraataque en 4 toques y gol no te parece lo suficientemente fluido? Defiendo 3 min, cojo un balon y hago un contraataque en 4 carriles y cambio en 4 toques el balon de una banda a otra, desmantelo todo el repliegue del otro equipo y clavo un gol sin haberme esforzado ... no te parece suficientemente bonito?

Un balon a un delantero que la baja de espaldas a porteria, se la cede al mediapunta que viene de cara a porteria, abre a una banda, este centra y el extremo k viene por el lado contrario remata a porteria para asombro de toda la peña ... no te parece bonito?

Sigo poniendo ejemplos?

Si, voy a poner mas ejemplos...esta vez de juego feo... me encierro con 11 tios debajo de mi porteria, y no trato de salir ni una sola vez de mi campo xk voy ganando 3-1 del partido de ida (claramente me refiero al partido de vuelta Barça-Inter,aunk deberia decir k eran 10 tios debajo de la porteria) me dedico a marranear todo el partido, intentando sacar de quicio al equipo contrario y me dedico a sacar balones bombeados al campo contrario por si hay suerte y en un mal despeje de los otros cazo algo... Marrulleo + Encerrona atras + 1 jugador menos = mal juego

Dar 100 toques en mi campo con la pelota por cada 3 toques que doy en campo contrario y ademas TODOS horizontales ... Aburrimiento + No ocasiones de gol = mal juego

borchhhhh

¿Te gustó que Grecia ganara la Eurocopa?

YOINK

para mi jugar bien al futbol es jugar bien a lo que tu quieres jugar....para mi el inter a jugado estupendamente al futbol por que ha jugado 100% perfecto a lo que ha querido jugar, el barca jugo bien a su futbol a ratos y no acerto.....el futbol hay muchas maneras de jugarlo y no significa jugar bien al futbol el tener la pelota y moverla con rapidez....

sobre lo de florentino si delego o no delego en pelegrini....pues delego lo que el quiso por que para los fichajes o las bajas no delego una mierda....y asi les va....para mi que floren juega al pro y ficha las estrellas del pro xD.

yo cambiaba a simao por riera a pelo vamos yaaa xD.

por filipe....yo si daba los 15 millones que quieres que te diga, para mi ese tio los vale, no hay mucha variedad de laterales zurdos buenos en el merado.

filipe+riera en la banda izkierda es para muy una muy buena idea.

mi ekipo seria para el atletico seria:

                  degea

ugfalusi-perea-dominguez-filipe
b.valero - thiago
P.leon riera
aguero forlan

edit #396 defender perfecto, no dejar ni un hueco al contrario y que apenas te haga una ocasion de gol = defensa perfecto = a buen juego, cada uno lo ve como quiere, el inter en su campo hizo lo mismo y le metio 3 al barca. osea jugo atras perfecto o casi y contragolpeo a las mil maravillas y le clavo 3 por el ano.

1
PaPi

#397 me encanto, supieron aprovexar sus recursos al maximo. Un Charisteas sublime, una defensa impenetrable y el puto Basinas sacando el balon al contragolpe como si fuera un jugador de 1º nivel mundial. Y se me ha olvidao Karagounis que estuvo espectacular tb.

E

#398 Y Pique y Messi? Si nos sobra el dinero al Atleti para fichar oye.
Dejemos de jugar a ser directores deportivos.

Cherry hablando en la presentacion de Fran. Habla con susto todavia xD

Elektro

#393 cuanta razón en un comentario tan corto.

Cuantas opiniones sobre el partido de un equipo no hubieran cambiado en función de si la pelotita hubiese entrado o dejado de entrar en una ocasión puntual.

cl0ud

#389 No fue exactamente como cuentas por todo el tema de remontadas. El Madrid daba pereza verlo durante los primeros 45 mins, del 45 al 80 pensaba en dejar de ver al Madrid durante mucho tiempo, y del min 80 al 90 era espectacular hasta que ganamos la liga.

Aun así, se le echó porque el Madrid merecía algo más que eso

borchhhhh

#399

Entonces debo ser yo la única persona en España al que no le gustó un pelo que Grecia ganar la Eurocopa ...

2
YOINK

#400 riera lo cambiaba por simao que fijo que riera tendria una ficha mas baja , borja valero lo puedes pillar por unos 6 millones, P.leon 10 luis filipe lo puede sacar por otros 10 osea 26 kilos como mucho, a unas mala largaba a forlan y fichaba a otro delantero medio o a aguero y traia a todos estos y un delantero medio.

LaZeNBy

Creo que ambos teneis razon en lo que deciis, pero apoyo mas la opinion de que el juego bonito es el de elaborar jugada con fluidez mas que el de tener fluidez al contraataque.
Las selecciones, equipos, mas recordados por su juego son todos de posesion-toque... esta claro que si tienes eso pero no ganas, ya sea porque fallas en defensa, no metes ni al arco iris, equipo muy inferior...no vale para nada.
Pero el futbol bonito de ver a dia de hoy principalmente en el del Barça, por mucho que al Inter o el Bayern con dos estilos muy de contraataque bien hecho les haya ido mejor.
Y a mi me gusta mucho tambien el estilo de juego rapido, contraataque y demas, vamos, estilo premier; disfruto viendolo y saboreando ocasiones todo el rato, pero ves un buen partido de esos y ves un buen partido de un equipo que cree las mismas ocasiones pero que ademas haga buenas jugadas y domine en todo momento al equipo gustandose y no hay color !

Scavenger19

"Fui agresivo con Mourinho en mis artículos y lo aclaré con él; ahora el Madrid le necesita"

(Pensamiento ON)"aish aish q sonrisita mas forzada.....esperemos q Mourinho no me haga sufrir. aish...sonrie sonrie" (Pensamiento OFF)

Ta1s0n

#404 p.leon 10kilos ?
filipe luis 10kilos? :wtf:

B

Por filipe luis no llego a sacar el año pasado 15 que pedia, pensar que despues de una lesion tan cruda alguien les va a pagar todo lo que piden es una locura xD.

1
borchhhhh

#405 Por fin una opinión razonable

Espero que si España pierde en el Mundial con un Brasil al contraataque por poner un supuesto no vengan Madridistas que defienden este tipo de ideas de juego a decir que hemos jugador mejor ...

PaPi

#403 yo no he dixo k le gustara a todo el mundo, me has preguntado y te he contestado. Francia en el ultimo mundial si Zidane no llega a estar entonado (el llevaba todo el peso del juego con balon del equipo), el tramado defensivo que tenia montado no habria servido de nada xk las contras no hubieran llegado a ninguna parte, eso habria sido jugar mal, xk para k vas a montar defensivamente un cacao si despues no vas a poder salir a la contra? Monta la defensa sin mas y pon arriba a Anelka a bajar balones del cielo y a darselo a los que vengan flechaos de cara ...

En resumen, que lo que ha dixo Crus es lo mas cierto y escueto que he leido por aqui en mucho tiempo, para jugar bien tienes que tener un estilo definido y que se adapte a los jugadores, y ser fiel a ese estilo. Todo lo demas, tikitaka 4 ever, etc ... es una bacala. Alguien puede decir que en el mundial de Corea y Japon, España jugara mal? Y no jugaban ni mucho a menos al jogo bonito k hacemos ahora.

#405 ahi esta la cosa, no es lo mismo jogo bonito, que jugar bien. Son dos cosas totalmente diferentes aunque parezca que no. Jugar bien se puede jugar con cualquier estilo, y el jogo bonito es un estilo en si.

E

#407 P. Leon tiene una clausula cerca a 10M.
Filipe Luis su precio posiblemente sea 10M. El año pasado no pedian ni 20M, logicamente ahora con la lesion ha bajado su precio.

Asi que él no ha dicho nada extraño.

Aun asi no penseis que el Atleti va hacer un gasto de 26M en este mercado de verano y menos si siguen Forlan y Kun.

borchhhhh

Bueno , eso de adaptar el estilo a los jugadores puede llegar a ser relativo en algunos casos si bién en la mayoría es así . Por ejemplo : Eto'o no es un jugador para estar defendiendo toda la banda ...

PaPi

#412 y eso quien lo dice? Eto'o es un jugador rapido, agresivo, sabe defender y presionar y encima es capaz de mantener la pelota cuando la recupera y sabe jugarla hacia adelante si hay que lanzarse al ataque? Por que no iba a poder hacerlo? Por que es un goleador? Una cosa no quita la otra no ? Y mas importante aun, es un jugador que sabe sacrificarse por el bien del equipo, que es de lo que se trata.

B

Es que eso de opiniones o no opiniones es segun el gusto en el juego.

Pues a mi el Barça, tanto el Barça como España, cuando tiene profundidad en el juego, me gusta mucho verlo, por que da gusto. Pero cuando tienen un partido sin profundidad es un blufffff muy serio. Y el Barça este año ha tenido un problema de profundidad enorme y excepto algunos partidos a mi me ha parecido bastante aburrido de ver. Y no, el Madrid tampoco ha jugado como me gustaria que hubiese jugado y ha tenido partidos aburridisimos tambien.

Un equipo que en 3 o 4 pases al contragolpe te marca un gol dado que los jugadores saben moverse con total fluidez en el campo o simplemente un equipo que juegue al intercambio de golpes intentando siempre mantener un estilo de juego directo me gustan mas que el futbol posesion. Por que el futbol posesion si no tiene profundidad es aburrido, simplemente. Cuando para trenzar una jugada has pasado 3 o 4 veces a los centrales pues vale, no te van a meter un gol por que no van a oler la pelota, pero es jodidamente aburrido.

Y jugar al contragolpe no necesariamente implica tener a los 10 bajo palos.

borchhhhh

Pues no creo que Eto'o se esté divirtiendo mas que en Barcelona a pesar de los títulos

PaPi

#415 vas mezclando conceptos para ver si en algo te doy la razon, y en esto te lo voy a dar, pero no es de lo que estabamos hablando. Ahora que una cosa te voy a decir, Eto'o este año a lo mejor no se ha divertido mucho en el campo, pero ha ido a 3 celebraciones de titulos, no creo que este muy cabreado o descontento con el sacrificio que ha hexo en estos ultimos partidos.

Hablando de fichajes, no se que espera el Madrid para traerse a P.Leon ...

ruben132

Según MARCA (habrá que cogerlo con pinzas), Florentino Pérez viaja a Milán. ¿Eso significa que pagará los millones? :D

PaPi

#417 te haria feliz que pagara los millones como dices? metemierdismo a saco eh? :D

Crus

Para pagar los millones no necesita ir a Milan.

ZaGo

#417 Anoche en El Larguero dijo que si había que pagar los 16 millones lo haría un tercero y dijo Joserra: Usted? y se le puso una sonrisita y dijo: Bueno si puedo ayudaré xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh