Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Tampoco me parece tan grave... le han hecho una coña xq Cesc ha sido del Barça toda su vida y todo el mundo sabe q quiere volver.

Además Piqué y Puyol son sus amigos y juegan en ese club...

Joder, q se indignen los ingleses me parece normal xq allí son así de retrasados, pero aquí en España deberíamos ver las cosas de otra manera...

2
Soy_ZdRaVo

en inglaterra se indignan cada vez que juegan vs un equipo español por que los jugadores escupen y es mala imagen para los millones de niños que ven la tv... jodida doble moral británica.

#7020 no es por ser del Barça es mi forma de pensar, el no es lo que se dice un "sujeto activo" xDD el no realiza ninguna acción, que culpa puede tener?

E3-NeOz

El Valencia CF llega a un acuerdo con Aduriz , ahora tendra que llegar al acuerdo con el Mallorca

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/14/acuerdo-valencia-aduriz/100216.html

Personalmente , creo que es un jugador bastante valido , pero como siempre , el tiempo dira

M

Pero si lo de Borja Valero al Villarreal se sabia hace ya dos semanas xD Y si, grandisimo fichaje, ya tocaba.

E3-NeOz

#7024 se comenta tb que estais detras de un centrocampista del Sao Paulo un tal Hernanes

M

Bluahh Ese acabara en el B y si sale bueno al año siguiente al primer equipo.

MaLkaS

El año pasado se rumoreaba que varios grandes seguían la progresión de Hernanes.. a ver como termina la cosa porque este año no ha sido para tirar flores.

Cansinismo ya con el tema Cesc xD

jGcz

Yo espero que el Barça no se enquiste con el tema Cesc y siga mirando el mercado, que el año pasado con el rollo Ribery al final se ficho poco y mal.

1 comentario moderado
DiSKuN

Segun he leido hoy en El Mundo Deportivo, si este viernes no se soluciona el tema Cesc; pasan de ficharlo

DarthVader

Sinceramente, si el Arsenal no cede, esperaría un añito más.

A ver que tal les va con Cesc cabreado 1 año. Fijo que para el 2011 nos saldria 20mill de € más barato.

Aries89

yo si esta semana no se ficha me olvidaba hasta de él hasta que acabase contrato. No pagaba ni 1 puto duro al arsenal... nos a jodido el cabron del franchuten pedofilo.

Yo el año que viene fichaba a ozil si sigue jugando como en el mundial y si los de la cantera no juegan bien. Pero este año Thiago y dos santos al 1er equipo.

P

Pobre Mallorca xD

Hardy

Yo solo espero que si no viene Cesc fichen a un centrocampista ofensivo, polivalente y de garantías.

Porque eso de que cuando te falte Iniesta tenga que jugar Keita es un bajón de nivel demasiado grande...

Exxel

Cristiano "cabreado" un año más tarde creo que salió 20 millones de € más barato, sí xd

sharker

Un poco ingenuo eso de los 20M mas baratos no creeis? XD

DarthVader

Al = estaba cristiano cabreado.

Estos merengues siempre con lo mismo macho, hablamos del barça y tienen que sacar ejemplos absurdos del madrid.

Por la misma regla, Villa ha salido más barato este año.

sidali

Marco Pérez nuevo jugador del Real Zaragoza.

Delantero colombiano, 1,85, 19 años, a ver si nos sale bien.

http://www.realzaragoza.com/noticias/11681

GrimMcSlam

Algunos sois unos flipaos de cuidao...

De verdad pensábais q el Arsenal iba a vender a CESC FABREGAS por 35 millones??? En q mundo vivís joder??.

Manda huevos...

sh31k

#7039 por cuanto salió beckham del manU, o henry del arsenal?

pos eso, si te kieres ir tu precio baja, es bastante sencillo, como no os interesa que el fichaje se haga pues ala, a soltar tonterías. Y no, nadie piensa que vaya a costar 35millones, costará 45 como mínimo, se ha dicho por activa y por pasiva que lo de los 35millones es una oferta de aproximación y no la oferta final, pesados que sois muy pesados.

#7041 eres muy muy oportunista, cuando henry lo fichó el barca era de los mejores delanteros del mundo, sino el mejor, que haya tenido una temporada que nadie se esperaba no quita a que era de los mejores jugadores del mundo.

H

Henry se vendió al barcelona ya acabado xD No sé cómo puedes comparar a Cesc ahora con el Henry que vendió el Arsenal.

GrimMcSlam

#7040 La diferencia está en q tanto el Manchester con Beckham como el Arsenal con Henry QUERÍAN vender al jugador...

El Arsenal NO QUIERE vender a Cesc.

sh31k

#7042 Te equivocas, el arsenal no quería vender a su buque insignia, era henry el que se quería ir, wenger lo convenció para que se quedase una temporada más a ver si ganaban la champions y sino lo vendían, y con beckham exactamente lo mismo, el quiso forzar su salida para jugar en el real madrid de los galácticos junto a zidane, figo, ronaldo, etc.

En ambos casos los clubes no tenian necesidad de vender a sus jugadores, y los vendieron por deseo explícito de ellos por una cantidad irrisoria.

Lo que ocurre, es que como habeis desvirtuado el mercado pagando burradas por jugadores de equipos de media tabla, ahora nosotros tenemos que subirnos al carro de los billetes pagando millonadas por un jugador que DESEA jugar en el barcelona.

#7044 Pero como podeis tener tanta cara? xDDDDDDD Beckham salio siendo de los mejores MC del mundo, y henry de los mejores DC del mundo, no se que entendeis con "su mejor momento" xDDDDDDDD

Mayday

#7040 henry salio del arsenal con unos 29 tacos y beckham del ManU con unos 28 y no estaban en su mejor momento que se diga,cesc tiene 23 y todavia le queda mucho futbol y progresion

GrimMcSlam

Como siempre, hablando sin saber.

A Henry le vendieron un año tarde. Ya se iba a ir en el 2006 pero como perdió la final vs Barça le dió una rabieta y al final no se hizo. Al año siguiente ya salió y el Arsenal no se opuso en ningún momento a su traspaso.

En el caso de Beckham, fue el mismo Ferguson el q propició su salida y le puso como transferible.

Soy_ZdRaVo

Esto le pasa al Barça por ir de buena gente, cuando se llevaron a Cesc, Fran Mérida, etc como lo hicieron falsificando contratos nuevos de trabajo para sus padres etc no tenían que haber pactado un acuerdo amistoso con el Arsenal y tenían que haberle pedido a la FIFA que les dejara sin fichar X años y que se jodieran.

GrimMcSlam

Vamos a ver... el Arsenal "robó" a Cesc en su dia usando vacíos legales para ello pero... por eso os lo tienen q vender a un precio por debajo del mercado??? :S.

Me parece bien q os indignéis cn lo q pasó hace... 7 años, pero ahora?? Joder, están en su derecho de pedir lo q vale q para eso es el mejor jugador (cn diferencia) de su equipo.

sh31k

#7045 lo de la rabieta te lo acabas de inventar, ha salido en muchisimos sitios que paso lo que dije yo antes, que a ti te apetezca inventarte historietas pa sentirte mejor me parece totalmente perfecto, pero no las compartas con nosotros porque puedes ser el blanco de nuestras risas.

Lo de beckham paso de discutirtelo más, un jugador de su nivel, en el momento de forma que estaba no vale lo que costó si no presiona al club con que se quiere ir y punto.

SaMu22

Yo soy fan de Cesc, y tengo unas ganas como el que mas de que venga al Barça pero sinceramente, no pagaba yo mas de 50 millones ni loco vamos, ya me parece excesivo y demasiado. El barça puede sobrevivir perfectamente 1 año mas sin Cesc. Sin embargo el Arsenal, con un Cesc "cabreado" y con ganas de irse al Barcelona, no se si sobrevivirá bien.

GrimMcSlam

Para variar, parece q empezaste a seguir el mercado de fichajes el año pasado...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2003/06/17/futbol/1055881867.html

Y sobre Henry, qué quieres q te diga?? Pregunta a quién quieras cn cierto tiempo en este foro, a ver q te dice.

Henry iba a fichar por el Barça en el 2006, pero se truncó dp de q éstos perdieran la final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh