Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

sh31k

#7050 Efectivamente, se truncó porque wenger le pidio que continuase un año más, y si, se ha dicho por este foro hace bastante. No intentes hacerme un new, porque llevo aquí bastante más que tu.

Sh1n0d4

El AC Parma ficha al delantero del Español Marques.

http://www.tuttosport.com/3/5/34/2010/07/14-76333/Ufficiale%3A+il+Parma+acquista+Marques+dall%27Espanyol

GrimMcSlam

Su pm!! :S.

Mi apuesta en el Comunio :(.

Sh1n0d4

#7053 Que te pasa? XDDD

Edit: Ah hahahaa owned.

_dGr_

"Y sobre Henry, qué quieres q te diga?? Pregunta a quién quieras cn cierto tiempo en este foro, a ver q te dice"

No voy a hablar sobre si tienes razón o no; si la tiene menganito o fulanito, pero lo que he resaltado en negrita da a entender que si llevas muchos años en este foro, por lógica aplastante, sabes todo lo que acontece alrededor de todos y cada uno de los fichajes.

Realmente ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta lo que ocurre en cada uno de los casos, así que intentar desprestigiar al otro con cosas como esta, no da lugar a mucho más juego que el mismo.

JMBaDBoY

Ya es oficial:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/07/14/n100714112011.html

Pep Guardiola y Tito Vilanova firman contrato por 1 año, hasta el 30 de Junio de 2011. Será su tercera temporada al frente del primer equipo y su cuarta temporada en el club.

En Febrero vuelta a empezar con la misma historia de siempre de si se va a pirar y tal...

btomAN-

El técnico portugués aprueba el fichaje de Pedro León

Pedro León vive sus últimas horas como jugador del Getafe en Segovia a la espera del comunicado de su traspaso al Madrid. Mourinho ya ha dado el OK. Los dos clubes negociarán la forma de pago de los 10 millones. Tal vez se incluya algún descarte madridista para abaratarlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-aprueba-fichaje-pedro-leon/dasftb/20100714dasdaiftb_31/Tes

jGcz

El tema Beckham no tengo ni idea pero lo de Henry creo que pasó algo parecido a lo que dice Grim, o al menos así se dijo en los medios. El jugador decidió quedarse en el Arsenal porque en aquel momento consideró que si se iba al Barça era una traición para el Arsenal, cuando ya estaba a un paso de irse.

Eso es lo que yo recuerdo que se dijera por entonces.

#7056 Ya sabemos que Guardiola lo quiere así, qué le vamos a hacer? Lo que yo no entiendo es por qué no firma más años y añade una clausula de escape o algo así que le permita irse a final de cada temporada si lo desea. Así habría menos problemas, creo yo.

JMBaDBoY

Y ya es oficial otra noticia. El New York Red Bulls de la MLS ficha a Thierry Henry:

http://www.newyorkredbulls.com/news/2010/07/new-york-red-bulls-sign-international-star-thierry-henry

B

Adios y suerte Henry.

Nekr0

#7059

Parece un piloto de motocross xDD

Hardy

#7059 Por fin. Espero que le vaya bien por el buen papel hecho durante la temporada del triplete.

JMBaDBoY

Hombre si le pone algo de ganas allí triunfará seguro, la calidad la tiene, otro tema es que aquí iba al trote cochinero y se la sudaba todo 3 pitos.

borchhhhh

Yo ahora mismo no veo desbloqueable la situación de Cesc con el Arsenal en estos momentos y casi que lo prefiero por varias razones:

1)El Arsenal es mi segundo equipo y que se fuera Cesc ahora dejaría al equipo muy mermado.

2)El Barça puede sobrevivir sin Cesc de momento(Además Thiago llama a la puerta).

Alguien habia comentado que Cesc enfadado el año que viene iba a costar 20 kilos menos o algo así y la verdad es que eso no es muy creible pero si que puede rebajarse un poco su precio ya que su contrato expira en 2012.

Felicito a los madridistas de antemano por el fichaje de Pedro León.Ya había dicho que Di María me gustaba bastante pero el precio que se pagó fue excesivo .Sin embargo el precio de Pedro León puede ser una ganga al final.

¿Henry se ha ido libre o han tenido que pagar algo?¿Se le ha abonado el salario de la próxima temporada como se especulaba en caso de que le dieran la carta de libertad?

bleed11

Si Cesc al final se queda en el Arsenal seria un owned bastante grande para Bartomeu, que dijo que el de Cesc era un fichaje facil xDD.

Y como lo de MD sea cierto y el limite sea el viernes y si no lo fichan pasen de él ya seria la ostia, una semana intentando fichar a un crack mundial y si no pasamos del tema y a por otro.

JMBaDBoY

Es lo que pasa cuando hablan vendiendo motos y engañando al socio. Eso de "Fichar a Cesc es fácil" para desprestigiar a Laporta fue un comentario de inútiles, luego pasa lo que pasa.

Ah, si Cesc no viene esta temporada está clarísimo que es su último año en el Arsenal.

PocketAces

Era de esperar lo de Henry.

Pedro > Tití.

Villa > Tití.

Incluso yo > Tití.

JMBaDBoY

Lo que me fastidia es que Pedro será suplente de inicio.

PocketAces

4-3-3

Pedro -- Messi -- Villa.

Por favor, 80 goles entre los 3.

GrimMcSlam

Ibra tiene todas las papeletas para salir... pero es q el Manchester City tiene ya a Adebayor, Tévez... :S, no creo q fichen otro DC.

Y otro club q pueda permitirse pagar al sueco no lo veo...

alepe

No sabia que Henry se había pasado a la formula 1 juasquemelol

JMBaDBoY

Es muy difícil que Ibra se marche con su sueldo de 12 kilos anuales. Además, estoy convencido de que Guardiola le dará una segunda temporada, ni que hubiese sido un tuercebotas, que ha marcado 21 goles y ha dado 13 asistencias.

Para mí, debe estar otra temporada más, y si no mejora el rendimiento respecto al primer año entonces se traspasa.

La delantera de inicio será Messi - Ibra - Villa eso está clarísimo. Cuando vayan pasando los partidos si Ibra no hace nada Guardiola será el primero en hacer un Messi - Villa - Pedro/Bojan u otras combinaciones.

PocketAces

Pues yo vendía a Bojan, le veo un Portillo de toda la vida. Jugador bueno, pero que como no tiene minutos no termina de madurar.

Lo vendía o lo cedía sin ninguna duda.

Hardy

#7070 Al United le vendría de perlas para sustituir a Berbatov.

GrimMcSlam

La verdad es q el Barça este año da mucho más miedo cn Villa de extremo.

Valdés
Alves Piqué Puyol Abidal
Busquets
Xavi Iniesta
Messi Ibrahimovic Villa

Vaya equipo joder... además q Villa ha demostrado q desde la banda puede ser tb un top mundial :S. Es perfecto para el Barça y ya sabe como se juega de la Selección.

Vaya año de mierda nos espera a los madridistas xD

#7074 No veo al Manchester fichando a un tio de casi 29 años por tanto dinero...

alepe

#7073 Yo no lo vendía ni por asomo pero si que lo cedería, en el Barça va a tener pocas opciones un año mas y se acabará atascando cortando su progresión como futbolista.

jGcz

Si Ibra hubiera hecho la temporada al reves, mal al principio y bien al final, ahora nadie dudaría de que sería el delantero titular sí o sí. El caso es que jugó bien cuando más necesario era, porque Xavi y Messi a pricnipio de temporada estuvieron bastante flojos y era Ibra quien tiraba del carro los 6 o 7 primeros partidos (por puntos igual de importantes que los últimos).

Por otro lado, en el mundial se ha visto que Villa rinde muy bien con otro delantero de referencia y tirando diagonales desde la izquierda. Vamos, lo que hacía Henry el año del triplete. Yo cuando se fichó a Villa ya tenía en mente que jugara ahí.

JMBaDBoY

¿Ibra de suplente en el ManU? Pero si precisamente es eso lo que no quiere. Y dudo que le vaya a quitar el sitio a Rooney.

Hardy

#7078 Cuando digo "sustituir" a Berbatov me refiero a ocupar su puesto.

JMBaDBoY

¿Y el puesto de Berbatov era el de titular?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh