Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

DiSKuN

#7257 de esa lista, los que vienen despues de Villa es como si no existiesen

#7258 te suena el concepto de "Plantilla corta"? el año pasado ya lo era, y esta se recorta aún mas

2 comentarios moderados
DarthVader

A mi Khedira me encanta,

DisKuN yo entre Cánceres y Marqueses...

me quedo con Cánceres.

borchhhhh

Hay que dar tiempo tanto para que Khedira demuestre si es válido como para que Rosell consiga o no hacer una plantillas mas larga.

DiSKuN

#7264 mira, es posible que con Cáceres se pueda conseguir algo. Pero con Hleb y Gabri 2.0, no.

borchhhhh

Yo quizás optaría por quedarme a Cáceres si no me dan mas de 10 kilos.

Cáceres comenzó despuntando en uruguay como lateral derecho y ha sido relegado a la posición de lateral izquierdo y central.Si tenemos en cuenta que Alves es titular indiscutible quedándote a Cáceres te ahorras hacer un fichaje y encima cubres tres posiciones.

Atrás tendriamos estas posibilidades:

Abidal/Maxwell/Cáceres Fontás/Milito/Puyol/Abidal/Cáceres Piqué/Milito/Bartra Alves/Cáceres/Bartra

P

A mi Khedira me parece mediocre de cojones, ya veremos, si lo ha pedido Mou por algo sera, pero a priori me parece una cagada de jugador.

Elektro

Con lo máquina que era Hleb en el Arsenal.

Jamás olvidaré el puto recital que dio en el Real Madrid 0 - 1 Arsenal junto con Henry. Que barbaridad de partido se marcó el bielorruso.

edit: bueno me he pasado, tanto como jamás jamás....pero vamos, se cascó un partidazo xD

DiSKuN

#7269 yo recuerdo que fue el fichaje, después de Alves que mas gustaba a la afición Y ya has visto el resultado

GrimMcSlam

La verdad es q en su dia no me gusto nada q ficharan a Hleb... pero al final salió un pufo xD.

Elektro

Es que era muy bueno. Tenía 95 de aceleración!!!!!

2
Hardy

Yo tengo la sensación de que el rendimiento de Hleb hubiera sido muy diferente si hubiera conseguido marcar algún golito en sus primeros partidos.

1
Elektro

RadioMARCA acaba de anunciar acuerdo total por Pedro León. Todas las partes (jugador y clubes) están de acuerdo y se dice que mañana mismo podría pasar reconocimiento médico.

DarthVader

a mi helb tb me entusiasmó. Incluso lo llegué a defender durante varias jornadas...

P

yo tbn #7275 xd

Hleb me parecia la hostia, no entiendo que coño pasó...

jGcz

Victor Sanchez vuelve al Barça pero al filial. No es coña xD

Hardy

De donde nunca debió haber salido xD

zoKes

Pobre Hleb, cualquier jugador que pongas al lado de Xavi , Iniesta , Messi parece cojo.

ChaRuu

pfff pues a mi khedira no me parece nada del otro mundo :\ aunq bueno por 10 millones, es un fichaje que puede salir bien o mal, que tampoco es mucha la inversion XD

Scavenger19

Bien Pedro Leon joder.

S

Pedro leon es bueno de cojones

borchhhhh

Pedro León sin duda es un muy buen jugador.Ahora lo que tiene que hacer es trabajar su físico porque no aguanta muy bién las segundas partes y Mourinho le va a exigir mucho.

S4uR0N

el kedhira juega estilo quien ?
por comparar... porque lo poco que he visto en el mundial, es un tio recuperador no ?

Pedro Leon si me mola mas, le puede hacer una maquina el tio mou.

GrimMcSlam

Khedira es un centrocampisa de ida y vuelta aunq yo creo q es más defensivo q ofensivo.

Con su llegada M.Diarra, Lass o Gago deben salir.

Elektro

Yo a Pedro León no lo he visto jugar casi nada...esperemos que sea tan bueno como decís.

No obstante, los fichajes de Canales, Pedro León, Khedira...el Real Madrid no fichaba tan barato desde.........vaya, que no me acuerdo de ningún fichaje de menos de 10 millones de euros xDD

#7285 Lass no por favor. No ha estado bien esta temporada pero hace dos se vio que en forma es uno de los mejores mediocentros del mundo.

borchhhhh

Yo sigo pensando que con un doble pivote X.ALonso + Khedira puede faltar un poco de creatividad pero se ve que Mourinho no piensa así.

S4uR0N

Pues espero que le den la patata a Diarra y a Gago.
Aunque me temo que solo se la van a dar a Diarra..

Con que venga ashley cole, o Maicon, estaria de puta madre ya la plantilla.

borchhhhh

Se me olvidó comentar que junto con las informaciones que afirmaban que Mou quiere un central se dijo también que el Madrid habría descartado a Maicon por su precio.

GrimMcSlam

Es q el Madrid no va a jugar de bien como el año pasado... id olvidandoos de eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh