Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

SkalS

Con el mundial que se ha marcado Ramos, para ponerlo de central.

Pffft, seria de tontos.

Elektro

Yo antes que gastarme la millonada en Maicon/A. Cole me la gastaba en Schweinsteiger.

El Bayern no es un club vendedor, pero si Schweinsteiger está dispuesto a salir y le pones 40 kilos en la mesa al Bayern, creo que es fichable.

Un medio campo con Khedira/Lass - Xabi - Schweinsteiger puede ser lo más "creativo" que hemos tenido en años.

Hardy

#7289 Una buena noticia para Albiol, y por consiguiente, para el futuro de la defensa de la selección española

AzAzOtH

Pues con P. León, Khedira y un LI yo creo que nos quedamos majos majos para la temporada que viene ^^

S

que precio creeis que le pondra el werder a ozil?

#7296 me da igual que cumpla contrato, como si esta tarde se va a jugar al parque, mas o menos el precio que tendra este jugador ahora mismo

DiSKuN

Ninguno pues Ozil ha dicho que cumplirá el contrato

GrimMcSlam

Una pena... Maicon me gustaba mucho :(.

WiLoW

Menudos fichajes que estamos haciendo este año no entramos ni en UEFA xDDD

Crus

A Pedro Leon se le puede comparar con Michel o Beckham, en la pegada que tienen, de los mejores centradores de la liga, y capaz de enchufarla desde cualquier sitio. Prefiero este fichaje al de Navas o Silva, porque dara profundidad de banquillo, mas variantes y sobre todo un tio que al no costar 40 kilos, cobrará un sueldo no-de-estrella y quizas aguante con mas calma en el banquillo que un Silva de turno.

Khedira a mi me pareció un correcaminos, un tio que no para de correr por todo el campo. No me fijé demasiado en su toque o en su posicionamiento. Con Alemania se sumaba mucho al ataque, suponiendo que es un MC Defensivo.

Segun Transfermarkt, valoraban al jugador en 15 kilos, el mas caro del Stuttgart, muy por encima de los 6 de Cacau, 9 de Kuzmanovic, etc. Esto significa que es un jugador muy bien valorado en Alemania. 15 kilos en Alemania es mucho dinero, solo 5 jugadores del Bayern superan esa valoración y son los Robben, Ribery, Sveinstaiga, Lahm, etc. O Ozil en el Werder.

GrimMcSlam

#7298 El q faltaba... el nostrapacus del Madrid.

Supongo q tú habrías preferido q ficháramos al Ozil de turno ¬¬.

S4uR0N

#7290 yo creo que este año si vamos a jugar bien, al menos vamos a saber a que jugamos..

Mourinho juega con lo que tiene, y lo explota al maximo, yo creo que este año vamos a estar bien organizaditos atras, y alante rapidos...

GrimMcSlam

Pues por eso digo. El Madrid va a jugar al contragolpe, a ser un equipo difícil, rocoso... nada de fútbol de ataque directo como el de Pellegrini del año pasado.

Una pena, pero bueno...

Crus

Estoy viendo las estadisticas del Khedira este y tiene mas asistencias y goles que Lass, Diarra y Gago juntos.

AuL3

Comparar a Pedro Leon con Michel y Beck no esu n poco prematuro? XD pienso yo... pq acabas d nombrar a dos grandes del futbol cada uno en su momento

HALAMADRID

Gran fichaje el de Khedira obra de Mou. Ahora solo falta Friedrich, Schweinsteiger, Müller, Özil y Podolsky. Grande Mou

1
Elektro

Sigo pensando que falta un jugador que acompañe al doble pivote para esta temporada. El Sneijder del Inter de Mou, el Lampard del Chelsea de Mou, etc...

Criacerdos vente pa Madrid!

DiSKuN

#7303 tampoco es muy dificil xD

2
Elektro

Según ESPN 3 goles y 7 asistencias la pasada temporada. No está mal para un MC defensivo no? O en el Sttutgart juega más adelantado? :/

S4uR0N

Pues ami el año pasado no me gusto, solo eran arreones de Cristiano y del Pipa...

Vamos que tenia que bajar Cristiano al medio campo, cojer el balon y subirla el solo..

Este año espero orden, cada uno en su posicion y sabiendo a lo que jugamos.

borchhhhh

¿No creeis que con el esquema de Mou los jugadores que pueden sufrir mas son los que no juegan en el área o en banda como Kaká o Canales?Es que al igual que en el esquema del Barça no veo espacio para MP.

DiSKuN

total, la liga volverá a ser cosa de 2

GrimMcSlam

Eso no es verdad, pero bueno...

A ver Mourinho q es capaz de sacar de Kaká. Lo mismo le pone como segundo delantero.

Sh1n0d4

Muy buen fichaje de Khedira el de mou y además es de los pocos fichajes del madrid que es "barato" podemos decir xDDD

Gran incorporación.

Crus

#7304

No soy fan ni de Michel ni de Beckham, me refiero que el estilo de futbolista es muy similar al de ambos.

Y si, Elektro, ese es el tipo de futbolista que nos falta, un Sneijder/Lampard/Gerrard.

B

Diarra lleva 2 años que practicamente ni ha aparecido entre lesiones y pollas, Lass ha desaparecido este año y el unico que puede añadir datos a esas asistencias es Gago, que hace un buen numero casi todos los años, pero que goles ha metido la friolera de 1 en 3 años en el Madrid xD.

Yo creo que Khedira puede ser un buen fichaje, es joven y puede ser un buen acompañante en el centro del campo, y a las malas puede dar bastante fondo de banquillo. 8 millones es un buen precio, normalmente cualquier jugador que quiere el Madrid de 20 a 25 años son 20 kilos en mano xD.

Dohko

No se pq el Madrid no puede jugar bien esta temporada o que le falte algo. Alemania ha jugado este mundial muy bien y no creo que el Madrid tenga peor equipo

Alonso es mucho peor que Schweinsteiger?
Kaka si vuelve a ser el de siempre es peor que Ozil?
Di Maria/Benzema no pueden hacerlo igual de bien que Podolski?
Cristiano es mejor que Muller
Higuain y Klose no creo que haya mucha diferencia xD

Vamos que este mundial todos hemos disfrutado con Alemania y ahora parece que el Madrid va a jugar la eufa o que no vamos a poder jugar bien.

Si fichamos caro rompemos el mercado si fichamos barato no valen los jugadores xD la gente nunca es feliz joder XD

GrimMcSlam

A mi el Ozil este del q habla todo el mundo no me gusta un pelo... le falta sangre y no le echa cojones, solo talento.

RuLi_pucela

Canales, Pedro León y Khedira. Juventud y ganas, me gusta, me gusta...

HALAMADRID

#7316

.Alonso es mucho peor que Schweinsteiger? Schweinsteiger >> X.Alonso
Kaka si vuelve a ser el de siempre es peor que Ozil? Esperemos que Kaka se recupere y si, > Ozil
Di Maria/Benzema no pueden hacerlo igual de bien que Podolski? Podolski cuando se pone la camiseta de la seleccion, le da igual que le entren 10 infartos. Podolski >> esos 2, claramente
Cristiano es mejor que Muller. Es cierto CR9 > Muller. Aunque Muller tambien es bastante bueno
Higuain y Klose no creo que haya mucha diferencia xD. Klose en la seleccion germana es el hijo de Dios xd. Casi siempre marca gol

B

Yo creo que Higuain es mejor que Klose xD.

Y a Ozil no lo he visto lo suficiente, pero lo que vi en el mundial tiene cosas buenas y cosas malas. No se por que desde que la prensa empezo a decir uq einteresaba a todo el mundo me parecio bastante peor, no se. Y lo compararia mas con Canales que con Kaka.

Y no creo que Schwentiger sea mejor jugador que Alonso, tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh