Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

El madrid ha fichado un centro del campo completamente nuevo xD

------------- Canales
Di Maria------------------- Pedro Leon
-------------Khedira

Canales = 6 kilos
Khedira = 10 kilos
P.Leon = 10 kilos
Di Maria = 25+11 kilos

JMBaDBoY

Mourinho dijo que contaba con Gago, así que la salida estará entre Lass o Diarra.

Buen fichaje Khedira por 10 millones la verdad, en el caso de salir mal siempre puedes recuperar la inversión.

A ver si el Barça nos sorprende con algo, de momento hay que hacer 3 fichajes mínimo y no tenemos noticias de Zubi ni Narcís Julià. Espero que estén trabajando en secreto y vayan cerrando cosas, sino la cosa pinta mal.

B

Hombre, habiendo fichado a Villa... Poco nos van a sorprender xD

laksiouer

pero... el latera izquierdo quien cojones es? porque hablan mucho del mediocentro y la delantera.. pero y el lateral q? marcelo? arbeloa? Prefiero que sea Arbeloa, un equipo tan atacante, no puede tener carencias en defensa, como Marcelo

JMBaDBoY

#7323 No lo digo en plan crack mundial, pero está claro que mínimo deben fichar a 3 jugadores y la cosa tiene pinta de estar más parada... la pretemporada empieza el lunes y se supone que si fichas a gente deben incorporarse para empezar a prepararse con todo el equipo, sino pasa lo que pasa.

Hardy

#7322 Estoy de acuerdo.

Se están dando bastantes bajas en el Barça (Toure, Chygry, Henry) y de momento la única alta es la de Villa.

Así que ya pueden ponerse las pilas.

zoKes

---------------------------Iker--------------------------

--S.Ramos-----Pepe---------Albiol-------Arbeloa--

-P.Leon--Khedira---X.Alonso---Lass--Marcelo--

-----------------------C.Ronaldo----------------------

Mas o menos.

B

Yo creo que al final en LI nos vamos a quedar con lo que tenemos. Veo demasiada gente de ataque como para tener 2 laterales atacantes.

Y dudo que Maicon venga al final, piden demasiado por un tio de esa edad .

P

Casillas
Ramos Albiol Pepe Fichaje
X.Alonso Khedira
CR Kaká Di Maria
Higuaín

teoricamente esta bien para jugar a la contra

veremos

Schneizel

doble marcelo y tiro porque me toca?

B

#7325 Ya, hombre, si sé lo que dices. Era sólo un comentario xD

Una cosa, tenía pensado abrir un thread en el foro de MediaVida, pero os lo pregunto a vosotros antes (sobre todo a tí, JM): no créeis que estaría de lujo tener algún comando en la web que permitiera poner la alineación de cualquier equipo tal y como se intenta poner aquí?

Como #7327. Que de algún modo pudieses decir:
DFC: <nombre del jugador>
LTI: <nombre del jugador>
etc

Y que al cerrar el comando y darle a "Enviar" se te mostrase una imagen o algo así con la alineación tal y como la has planteado.

JMBaDBoY

#7331 Si no me equivoco Letto me dijo hace tiempo que se estaba trabajando en algunas cosillas para el foro de Deportes, pero estas cosas se van haciendo en cuentagotas, si hubiera cualquier novedad ya avisaríamos ;)

laksiouer

#7327 ajjajaja como se nota que eres del barça, tu flipas si crees que esa va a ser la alineacion xDD

pd ironia, no?

zoKes

#7333 Ay si , es verdad que a CR9 no le gusta jugar de delantero.....

JMBaDBoY

Para los que quieren hacer alineaciones en imagen:

http://www.footballuser.com/post

3
bleed11

#7333 supongo que sera algo de resquemor por la supuesta fama de defensivo de Mou xDD.

Lo del Barça es preocupante, hace falta un suplente para Alves, un central para sustituir a Chygry y la posible salida de Marquez, un MCD por Toure y un medio creativo para rotar con Xavi e Iniesta. Solo se ficho a Villa por Henry y viendo lo que le cuesta a los fichajes adaptarse al sistema de juego estaria bien que se dieran un poco de prisa.

Elektro

#7335 EPIC!!!

Real Madrid 2010/2011

:D :D :D

B

Para el MC creativo yo diria k con Thiago nos deberia valer :)

NTC-________

que tal es el khedira este? no se nada de el, solo que es ¿internacional aleman?, pero por 10M € tiene pinta de ser el tipo de fichajes que cunden para hacer EQUIPO.

y por fin se confirma el fichaje de pedro leon, me gusta mucho esta incorporacion, joven, nacional y con mucha proyeccion.

a ver si mourinho sabe lo que hace y confecciona algo bueno. solo falta que tenga un par de huevos y siente/respalde la venta de kaka...

por cierto, renovacion de un año mas de dudek, me parece increible xdddd no seria mejor, pregunto, subir al portero del filial y darle minutos en la copa y tal? porque tener un mueble de 40 años sin reflejos no es una garantia en absoluto en el caso de que casillas no pueda jugar algun partido.

borchhhhh

El primero que tendría que respaldar la venta de Kaká es el Tito Floren.

E

#7335 Me la guardo. Thanks

Por soñar que no quede :(

AuL3

pos yo kreo k mourinho va a sacar rendimiento a Benzema

Scavenger19

A mi me sigue pareciendo increible lo de Gago.

Yo pienso q Mou buscará algo de este estilo:

zoKes

#7335

Crus

Pedazo de equipo

Scavenger19

Yo no veo a Pedro Leon de titularisimo desde el primer momento porque Mou no lo conoce. Eso si, confio en el, q tiene una calidad tremenda, en q no se achantará con el Bernabeu y q finalmente se consolidará en el once titular. Es un refuerzo buenisimo.

JMBaDBoY

11 titular

11 suplente (basado en el canteranismo)

B

Yo prefiero jugar en el centro del campo : (, o de central, no de lateral qeu me quemo.

Elektro

El Barça es aburridísimo, el 11 titular no admite discusión alguna con los actuales jugadores xD

zoKes

Toma aburrimiento:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh