Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

quedices

Según la cadena SER el Atleti, tras dar por "cerrada" la contratación de Filipe por 4 años, va a por los jugadores del Villarreal Godin y S.Cazorla

gRaNaln0

cazorla??????????? para que necesita el atletico a cazorla?

DiSKuN

para largar a Simao

sh31k

hombre prefiero a cazorla k a simao, pero cazorla no va a salir barato xD

-

¡Me lo creo!

zoKes

Mallorca 2010/11

P

A mi me hubiese gustado Joe Cole para el Barça, encima gratis joder.....

ISAILOVIC

¿Cazorla y Godin? O quien ha dado esa noticia esta muy fumado o tiene muy buenas fuentes

D

Ni que el Atleti fuera ahora el Manchester para decir que no a Guti en un hipotético caso... Asi os va, celebrando ascensos y clasificaciones para la xampions.

Y Guardiola acordandose de los "ceros" del Madrid... madriditis inside de nuevo.

joseph-

#8676 Bruno China por Marti, algun extremo nuevo que venga y Emilio por Webo

sh31k

a guti no lo quiero ni para el tenerife.

33 años, tiempo de fiesta 8/día, ganas de jubilarse, etc. Entiendo perfectamente al atlético.

E

#8654 Hasta la polla de este rumor todos los años. Antes me mato que ver a ese jugando en mi equipo.
#8671 Cazorla es el rumor facil de la Cadena Ser. Ni caso.
#8679 Deberias tener un respeto al mejor equipo de la Comunidad de Madrid.

3
ISAILOVIC

#8679 Como han dicho antes, Guti para limpiar las botas a Fran Merida o a Forlan no nos vendria mal, porque creo que para otra cosa no sirve

5
GrimMcSlam

Si Guti va al Atlético sería el mejor centrocampista del equipo así q no sé q ladráis xD.

Q tenéis el centro del campo lleno de paketes y encima vais renegando por ahí XD.

DiSoRDeR

Pobre discoduro, él sólo intenta cubrir el vacio q dejó Tvrok en nuestra comunidad. Aunq no lo consiga y el personaje esté más trillado q el Doctor House, hay q agradecerle el esfuerzo.

2
E

#8684 Creo que Guti estaria al nivel de Raul Garcia en la plantilla. O incluso del mitico Cleber.

borchhhhh

Vaya equipo que está montando el Atleti.Enhorabuena a todos los Atléticos de veras!!

ISAILOVIC

Con Guti en el Atletico podriamos disfrutar de sus grandes momentos esta temporada como el taconazo en Riazor y como...

Oh wait

3
JMBaDBoY

Está siendo la presentación con rueda de prensa de Adriano ahora mismo, se puede escuchar en la web de Ona FM

http://www.ona-fm.cat/

También preguntan cosas a Bartomeu sobre el fichaje de Cesc y tal.

Hipolitoaoe

Esos mods marcando el "buen camino" a seguir por los users.

4
JMBaDBoY

Según Bartomeu ahora mismo ni se está negociando por Cesc, simplemente quieren reestablecer relaciones O_O

H

#8690 Los mods son más fanáticos que los trolls como discoduro xDD

E

Bueno pues ya me escuchado el audio de la SER donde hablan lo de #8671 y dicen que vendria como sustituto de Simao.
Nada, pinta bastante a humo lo de Cazorla.

EDIT: Ultima hora, Guti confirma su fichaje por el Atletico... el Atletico Feminas.

laksiouer

Poneros a pensar, no dais un poco de pena despreciando a una persona que ni si quiera conoceis, de tal manera?

Podeis opinar de a quien os gustaria tener en vuestro equipo o quien no, pero de ahi a despreciar a un jugador que no te a hecho nada, es de muy tonto

DiGirZ

#8694 ese es el problema, que no ha hecho nada XD

P.D. Guti vendria muy bien, pa la grada digo, asi en momentos malos, se desahogarian con el, y dejarian al cacha tranquilo! :)

E

#8694 Yo no puedo confirmar si es maricon o no aunque haya dejado muchas cosas que lo hagan pensar, pero que es un payaso, chulo y un subnormal si, te lo puedo confirmar.

Fdkn

#8696 Hablas de Torres otra vez?

Hardy

No sé si ya se habrá comentado, pero Joe Cole ha fichado por el Liverpool.

Y eso que parecía que era el Arsenal quien mejor lo tenía para contratarlo.

E

#8697 Si, es que Torres va por todos los sitios quedando como un chulo y tal.

Solo de mirar las alineaciones posibles...
Con el sistema mas habitual las ultimas temporadas.

Con el 4-3-3 posible.

JMBaDBoY

Luego ya veremos qué hace el Atleti, pero teniendo a Quique desde el principio y sobre el papel tienen equipo para zona europea de sobras, y para estar en zona Champions también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh