Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

A Ujfalusi no me lo quiteis del 11 titular que es el tio con mas huevos del Atleti.

2
B

El atlético este año monta un equipazo, y quedará segundo en liga por detrás del barça. Por delante tampoco me desagradaría si se diese el caso.

2
Hardy

#8702 Buff, a ver quien aguanta a De la Morena si pasara eso xDD

1
Xoid

Nadie, porque no va a pasar.

1
E

#8704 Tienes razon, el Barcelona es demasiado fuerte nos tendremos que conformar con el subcampeonato.

1
for1z

#8705 jajajajajajajajjajajajajajajaj

Exxel

Hay que ver qué humor traen las tardes veraniegas.

1
Xoid

Soñar es gratis, y en eso si que sois campeones.

gRaNaln0

se pone la cosa caliente, madridistas contra colchoneros!

Haya paz!

sharker

todos los años os lo flipais con los fichajes del atetic, y luego viene el zasca xDDD

C

yo no se como les haceis caso xDDDDDDDDDDD en serio los Atleticos como bien dice su presidente son amigos nuestros, siempre son +9 6 para nosotros y 3 que les quita al BArcelona, merecen todo el respeto del mundo

vicka

Y en 2 meses manifestaciones fuera del Calderon antes de los partidos.

aishhhhh.

Skorp1to

Athletic Club de Bilbao Temp. 2010/2011 Alineación titular:

PD: Quien es el flipado que ha colgado esto en Footballuser?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
E

#8710 ¿? Si, tienes razon. La que se lio el año pasado fue porque llevabamos ya 10 derrotas seguidas y no porque la planificacion deportiva otro año mas nos desilusionase.

#8713 Esa la he visto antes y me he descojonado xD

Hardy

Esa del Manchester no hay por donde cogerla xDDD

C

a mi lo de Sylvinho me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD

-

Lo mejor es que piensa que el manchester tiene dinero suficiente como para fichar a reyes.

1
C

Donde quedo eso de Reyes mercenario de principio de la temporada pasada o Reyes muerete?

La prensa seguro que tiene muy mala idea :P

1
JMBaDBoY

Supongo que en el hipotético caso de fichar a Sylvinho la bombona de oxígeno y las muletas irían incluidas en el precio.

Skorp1to

Meterán a Silvinho y Scholes para jugar a la petanca supongo.

DarKo-

Un respeto al gran Silvio Mendes, cojones.

GrimMcSlam

Aquí tenéis al mejor Atlético de los últimos 10 años:

2
sharker

#8722 muy bueno no debe ser, xq no se ve na xD

EDIT: que leches estas haciendo xDDDDDDDDD

EDIT2: jaja es verdad, que guti se ha vuelto a ofrecer al atetic

borchhhhh

Guti y Simao creo que no van a estar en el 11.

ISAILOVIC

No se que mania os esta dando Guti con el Atletico de Madrid cuando ni le queremos aqui y va a demostrar su nivel a la todopoderosa liga turca

#8724 Simao estara en el 11 si se queda

AuL3

Yo no se pq ladrais tanto guti seria el centrocampista con mayor calidad de vuestro ekipo si lo tuvierais , otra cosa seria cuando partidos rendiria decentemente XD , yo si fuera del atleti tampoco lo querria pero no os paseis con Gutierrez que le pese a quien le pese es Genio y.... figura! :D

borchhhhh

Simao hizo una temporada bestial en 2008-09 pero esta temporada ha sido el peor de los de arriba con mucha diferencia.

ISAILOVIC

#8726 Genio y figura un partido de cada 10, para eso ya tenemos a su version en joven que es Jurado, cobra menos, no arma escandalos y en el Buddha no le tienen puesta una foto en los clientes de honor

Si tanta calidad y tan bueno es Guti no se que haceis buscandole destino

#8727 Totalmente de acuerdo, pero en la actual plantilla los unicos hombres puros de banda son el y Reyes

AuL3

Basicamente pq esta viejo y el madrid se supone que aspira a mas k el atleti , pero vamos como ya he dicho yo si fuera del atletico tampoco lo querria pero, no deja de ser guti una bestia parda el problemas como has dicho que te puede jugar 1 de cada 10 aunque esta ultima temporada ha jugado bastante decente hasta que le aguantaba el pulmon XD , tanta fiesta debe de paasar factura xD

KuS

Pasando de la nube esa de Cazorla y esperando que se de finalmente lo de F.Luís y Godín y que juguemos por fin con un 4-3-3...

¿Dónde se firma?

(Si no viene Godín se tira al central a Ufja y a por la Fanni xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh