Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

el_fonti

#9420 cuanto lleva di maria en la elite?

JMBaDBoY

Por cierto, no sé si habéis escuchado hoy declaraciones de Henry en USA, diciendo públicamente que quería marcharse del Barça el año pasado y que no pudo por culpa del Mundial (vamos, que quería estar en el Barça para poder ir al Mundial)

Menudo caradura, con razón ha estado dando pena por el Barça y arrastrándose...

Scavenger19

Y total para q xD

laksiouer

No creo que cesc pida el transfer request, simplemente porque es el Arsenal.
Lo que si creo es, que el año que viene si el Barça lo quiere fichar, lo fichara.

PD dejaros de comer la cabeza con los precios pesados!

hay jugadores que valen mas, porque son la estrella de un equipo y otros simplemente valen menos aunque sean mejores y un gran abanico de posibilidades mas! asi que dejar las comparaciones de precio...

DaMMiT

#9420 un año en la elite??

javi martinez debuto en primera con el athletic con 17 años.

ANDREz

#9421 q yo no defiendo eso eh xD
#9425 con todos los respetos, debutar en el athletic no es estar en la elite ... vamos q no es como para pagar una millonada... Este tio llegara, pero aun no vale ni la mitad de lo k la gente se flipa por él

Los considero a los dos en la élite por estar en la selección, bueno a Busi ya por debutar en el Barça tb

DaMMiT

#9426

vale, nos entendimos mal. para mi debutar en primera es ya estar en el fútbol de élite y más si es la liga española, donde comparte categoria y partidos con los mejores jugadores del mundo.

y lo de que valen o no valen... el jugador tiene una clausula de 30 millones y el athletic no lo va a vender por menos, no tenemos problemas de pasta y no podriamos comprar nada con ese dinero (además elecciones el año que viene, donde Macua tiene pensado volver a presentarse).

me parece imposible que nadie pague 30 millones mas iva por javi martinez, sería una locura. pero a día de hoy el precio de javi martinez es ese: si lo quieres paga 30, que te parece caro?? a mi tambien jajajaja y si no pues vas a la tienda de al lado a comprar un producto de mayor calidad mas barato (que por supuesto que lo hay).

GranTorino

Ya, lo que también es cierto es que en Euskadi debutar con el Athletic o con la Real es el sueño de cualquier crío, también los hay del Madrid y del Barça obviamente, pero la gran mayoría son del equipo de su ciudad y el sueño de muchos niños de Bilbao no es debutar en el Madrid ni en el Barça, sino conseguir llegar al 1er equipo del Athletic, cosa que lamentablemente, en pocos sitios de España ocurre.

DaMMiT

#9428 que no es el caso de javi martinez jajaja el athletic pago su clausula de 6 millones cuando tenia 17 años, y apenas habia jugado unos partidos en 2-B.

borchhhhh

Emery diciendo en Radio Marca que Mata se queda en Valencia!!!

Una preocupación menos...

quedices

Pero ahora os ha salido el problema de que el Pep no quiere cámaras en los entrenamientos, lo ven nervioso, preocupado, descontento con la actual directiva...

CHiCoMaRTiNi

el barça cierra las puertas a la prensa, lo veo bien pq la prensa estaba un poco pesaditos con guardiola parece que al barça hay que desestabilizarlo si o si...

DiSKuN

#9431 kien ha soltado esa parida? xD

JMBaDBoY

¿Quién ha dicho que no quiera cámaras? Hay cámaras de Barça TV y son los que sirven las imágenes.

No habrá cámaras de Manolito TV y Pepe TV y sólo esta semana de momento.

ANDREz

#9427 pega ese mismo texto sustituyendo Athletic por Extremadura y J.Martinez por ITO... aun recuerdo cuando tenia 150.000.000
Q su cláusula sea X no implica q lo valga

#9428 J Martinez EES NAVARROOOOOOOoOOOOo

CHiCoMaRTiNi

yo llevo toda la semana viendo punto y pelota y llevan dandole caña a guardiola toda la semana y criticando al barça a tutiplen xdd y veo normal que si van de listos les cierren la puerta..

que tiene que ver el cierre de puertas con el escupitajo del pique ?? pq no paran de sacar la imagen mientras hablan del tema xdd

quedices

#9431 Es el nuevo caballo de Troya de Punto Pelota en el día de hoy. ;)

Atiende, es el principio del fin, el origen por si te lo preguntas está en el boti boti boti y en el escupitajo del otro día. :wow: ta la cosa calentita calentita

JMBaDBoY

Qué manipulación, dicen "Guardiola no le quita el ojo a Ibra, mirad como cuchichea" y ni le está mirando xDDDDDDD

B

Xabi Alonso pidio el Transfer ese, y ya os digo yo que lo unico que cambio es que la venta era segura, pero el precio no vario. Ellos pedian 30/35 y ese acabo siendo el precio, antes y despues.

El Madrid ofrecia 25/28 millones y el Liverpool queria 30 + 3 objetivos. Hasta donde yo se, no nos rebajaron ni un euro, y se suopne que el transfer request es para facilitar la salidas y ya os digo yo que nos putearon hasta el final pidiendo, por supuesto, hasta el ultimo centimo. Es mas, diria que despues del Transfer acabaron consiguiendo 35 millones.

Cesc no va a bajar de precio si piden el transfer. Se sentaran a negociar, diran el precio que siempre han dicho, de 50 a 60 millones, y que si ponen ese dinero sobre la mesa el jugador es suyo. El Barça dira que no va a pagar ese dinero y ellos diran que por mucha peticion formal no van a atender a cualquier oferta y que estan en su derecho. Y nadie les podra quitar la razon.

Vamos, que estais en las mismas. Si quereis a Cesc no va a ser por menos de 50 millones.

CHiCoMaRTiNi

yo no se como la gente no se da cuenta de la manipulacion de los medios pq es sangrante como el fuera de juego de pedrito que tuvieron que pedir a un arquitecto para salir de dudas y quieren que un arbitro pitara aun asi, que salio que no fue fuera de juego...si es que vamos es un asco el nivel de prensa que tenemos en este pais en serio...

B

porque se dedican a las gilipolleces y nada mas, vamos que vaya un arquitecto a trazar la linea para ver si es fuera de juego o no es lo mas lamentable que he visto en años.

ANDREz

lo de roncero es para ametrallarle con mierda xd
dios mio q nivel de prensa mas lamentable tiene este país

eDuAr

El transfer request esta bien para dar pistoletazo de salida a la negociasion pero lo que al Arsenal le falta es que algún directivo le haga entender que 40 Millones + algún amistoso viendo como esta el mercado es la mejor opción para un jugador que quiere salir del Arsenal a toda costa y que su deseo ya no es permanecer en Inglaterra.

Mientras el Arsenal no entienda eso y siga mirando a Cesc como un jarrón,esto seguirá igual.

B

el Arsenal no mira a Cesc como un jarron, lo mira como el capitan de su equipo y jugador mas importante con contrato en vigor por si no te habias dado cuenta. Lo mismo esque os lo tienen que regalar o algo y asi no estarias tan enfurezidos con el Arsenal vamos ayer aqui se comentaba que Busquets valia entre 35 y 40 millones no se porque el Arsenal tiene que vendereos a Cesc al precio que vosotros querais y no al que ellos estimen oportuno.

bleed11

#9443 Es que Cesc es medio Arsenal, se lo quitas y sufren para meterse en Uefa.

eDuAr

Vamos a ver,no siempre puedes pedir el precio que tu creas,por ponerte un ejemplo reciente,Maicon,el Inter puede pedir lo que quiera porque al jugador tanto le da igual quedarse como marchar al Madrid,cuando un jugador esta descontento y se quiere marchar puedes pedir lo que quieras pero una de 2 o te lo quedas y te lo tragas a ver como rinde en la temporada o te veras obligado a venderlo al siguiente año.

El Arsenal que haga lo que crea conveniente yo no creo que 40 Millones sea un mal precio para Cesc.

#9445 Eso es algo para lo que tienen que estar preparados y seguir mejorando,comprando jugadores y sacando nuevas perlas de la cantera,el Arsenal siempre seguirá los jugadores vienen y va,el Barça no tendrá siempre a Xavi,Messi e Iniesta tendrá que reestructurarse para conseguir tener jugadores de ese nivel.

B

C Ronaldo se queria ir del Manchester y el Madrid pago lo que pedian por el.
Kaka se queria ir del Milan y pago el Madrid lo que quiso el Milan-

Alves se queria ir del Sevilla y abonasteis 40 millones y Villa igual.

Que un jugador si se quiere ir se ira, pero si pagais lo que el club quiere nada mas y nada menos

bleed11

Cesc siempre dijo que aunque le gustaria jugar en el Barça en el Arsenal estaba muy a gusto, solo que despues de ganar el mundial volver a un equipo en el que no vas a oler los titulos tiene que joder xDD

#9447 por Cristiano se pago lo que el tonto de Calderon quiso para asegurarse el trofeo, solo que lo largaron y Kaka no se como pagaron tanto. Villa ni de coña se pago lo que queria el Valencia, si no esperarian al Mundial porque era evidente que el cache de Villa iba a aumentar.

eDuAr

A KaKa no le hubiera importado seguir en Milán por lo tanto su precio esta a lo que marque su equipo,o lo tomas o lo dejas.

De Cristiano siempre he dicho que el Madrid lo pudo haber sacado mas barato,quizás las negociaciones hubieran sido mas largas pero lo hubieran comprando al final por entre 70 y 75 Millones a lo sumo + que Cristiano quería salir del Manchester,pero como Calderón estaba detrás de todo ese tinglado a saber lo que había firmado previamente.

Lo que el Barça pago por Alves fue lo justo ni mas ni menos,el tiempo ha dado la razón.

Por Villa mas de lo mismo entre 35 y 40 Millones fue lo justo,menos por el mejor goleador español y uno de los mejores e Europa hubiera sido del genero ganga,ficharlo después del Mundial si hubiera sido pagar de mas por el plus Mundial.

GrimMcSlam

Edit por malentendido jeje :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh