Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Por Ronaldo pagaron lo que pedia el Manchester, que en vez de 96 si no fuese Calderon hubieran sido 80 me vale, pero de ahi no bajaban y si lo querias o pagabas eso o nada. Por Kaka se pago lo que pedian por el porque por menos nos e iba y asi con todos.
Por Villa el Valencia tenia que venderlo si o si antes del Mundial porque necesitaba dinero inmediato y en un Mundial Villa puede revalorizarse o puede que no, si se lesiona se quedan sin esos 40 millones que eran fundamentales asique si, pagasteis lo que el Valencia quiso.

Que Cesc va a acabar en el Barcelona es evidente, pero vais a pagar lo que el Arsenal quiera y si no lo pagais, alli seguira que no hay ningun problema lo mismo te crees que Cesc va a dejar de jugar o algo xD

JMBaDBoY

Esto ya no es serio:

vappatixihm

#9452 Ojala sea verdad y Florentino saque su gran talonario !!!!

B

esta gente se rie de nosotros o algo parecido, ya no encuentro otra explicacion.

Lo que mas me mofa de todo es: El agente del sueco se plantea un trueque por Kaka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero de verdad hay alguien que pueda creerse ni el color de las letras con el que escriben?? en serio me has matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

Vaya humo mas denso no ? XD

JMBaDBoY

Joder, vaya campaña contra Ibra más descarada, esas portadas ya dan pena.

weeheee

Nunca fue serio , mejor dicho xD.

CybeR

trueque por Kaká xDDDDD

PocketAces

Prefiero a Ibra cojo que a Kaká motivado. Sorry.

1
Fdkn

Ni el marca llega a esos extremos xDDDDDD

Madre mia me da hasta penilla Ibra el odio que le ha cogido la prensa culé xDDD

B

Jajajaja sin portada. Que les hizo el pobre Ibra a esta genta? Es increible la cruzada que tienen contra él.

lxn_

Dios mio que trolleada de portada JAJAJAJAJA

for1z

Kaká, M.Diarra, Dientes y Gago + 5 mill por Ibra.

¿ok?.

Schneizel

#9463 yo aceptaria ese cambio, sin dudarlo un momento

T

de risa

#9464 yo aceptaria ese cambio si le añaden una vuvuzela

ArThoiD

Ajajajajjjajjaajajaja pero qué cojones, me he reído y todo con la portada al leerla xD

Ibra se va a quedar guste a la prensa o no, joder, que tampoco hizo tan mala temporada...

Esperemos que tanta mierda no le afecte y este año juegue a su mejor nivel, que lo necesitamos!

for1z

#9466 esperemos que le siente bien ser suplente de villa messi y pedro muahaha

ArThoiD

#9467 La verdad es que si por mi fuera pondría un Messi - Villa - Pedro de titular, pero creo que todos sabemos que va a ser Messi - Ibra - Villa, así que hay que animar a IBra y esperar que de lo mejor de sí ^^

Merluza

Tio yo a ibra le daria otra oportunidad, solo por el precio ya me da igual gastarme su ficha de este año y ver si al menos, puede dar mejor imagen y venderlo por 30kilos o algo asi.. porque vamos, no creo que nos den eso ahora mismo ni de coña..pero bueno..si llega una oferta y el se quiere ir, por ni hay problema, aunque me cae dpm la verdad, y esperaba bastante mas de el, asique si se queda tampoco me es ningun problema, y vemos si los temas de adaptacion y demas (tonterias en el fondo..) se esfuman y se ve un gran ibra..

tuput

Se comenta que Ibrahimovic podría irse al Athletic de Bilbao. Un trueque de Ibra + 45 millones por Toquero.

for1z

Pero ibra no era la promesa electoral del Jeque que ha comprado el Malaga?:O

Schneizel

#9470

yo ficharia a toquero para este equipo

---------------------------------------------------Valdes

Alves(cuando se corta el pelo) - Stam- Senderos - Roberto Carlos

----------------------------------------------- Cambiasso

------------------Sneijder ---------------------------------------------- Iniesta

Toquero -------------------------- Ronaldo(con el pelocortadoRONARDO) ------------------Robben

frozen_

#9472 la gracia donde cae mas o menos?

edit: LO ACABO DE PILLAR, Q BUENO jejejejejeje

Schneizel

#9473 en tu camisa cae

Pratiu

#9472 No tiene ni un pelo de gracia

2
T

#9474

desde cuando ronaldo es calvo?

1
for1z

#9472 con lo que jode hacer los -----

1
yiyi

Lo de #9472 ni una pizca de gracia, pero #9475 me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

trueque por kaká jajajaja

KuS

Krasic es el preferido, si se traspasa a Simao, además Missimovic vale 12 millones por si no viene Tiago... el cual según la portada de Marca dice "no" y lo de F.Luis se aplaza a mañana xD

Ayer en el larguero dijeron que lo de que no había acuerdo entre el jugador y el Atleti era una filtracion de 'O percebeiro' para presionar y que Filipe está que trina porque es mentira y su acuerdo con el Atleti es total. Todo se reduce a que hay dos días de diferencia entre la fecha de los pagarés que da el Atleti y la fecha en que quiere Lendoiro quiere el dinero. ¿Cuándo tienen que tener arreglado el tema de las deudas o si no bajan a 2ªB? ¿Primeros de Agosto era?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh