Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

yo tampoco creo que se largue, pero sera el ultimo de la cola, eso es evidente xD, ha dicho que quiere fichar un lateral derecho si o si y otro izquierdo diferente a marcelo, asique garay sera el nuevo metzelder del madrid XDDD

ZaGo

Bajará muchísimos días a ver a los chicos de la cantera +1 Mourinho.

:D

hipNo-

lo ha dicho convencidisimo ademas

ademas en la entrevista que hizo el AS, dijo que le gustaria sacar a uno de la cantera y convertirlo en una estrella

Soy_ZdRaVo

tambien ha dicho que quiere a un lateral izquierdo defensivo y me da que va a ser alguien estilo chivu o algo parecido un central-lateral porque tampoco hay tanto de donde tirar en jugadores defensivos para esa banda. Así que lo lógico será liberar una ficha con garay si hay algun defensa en la cantera, al menos así lo veo yo

Lemelisk

Pues lateral izquierdo defensivo vale Arbeloa perfectamente.

Exxel

Drenthe y Metzelder out, Ramos de central, hola lateral izquierdo y derecho. No hay que subir a nadie de la cantera "por cojones".

Crus

Que Ramos se ponga de central no significa que Garay tenga que irse, ni mucho menos. Significa que Garay pasa de ser el 3er central al 4º central, que era el puesto que tenia Metzelder.

El Madrid ahora tendria 4 centrales muy claros: Ramos, Pepe, Albiol y Garay. Y dos laterales: Marcelo y Arbeloa. Faltan 1-2 laterales mas en el equipo.

Por otra parte no me sorprenderia en absoluto que Mou usases a Pepe de lateral derecho.

B

Pues Mou me caía mal, pero oyendo la entrevista me ha gustado bastante, un tío con las ideas claras y parece un buen estratega. A ver si los equipos que no son el Barça ni el Madrid también mejoran y volvemos a tener la mejor liga del mundo ^.

Crus

Un detalle sobre Mou que no ha dicho nadie, creo.

Mou es de los que piensa que es absurdo tener una plantilla de 25 jugadores. Mou siempre ha dicho que ideal es tener un nucleo de unos 15-16 jugadores que son la base del equipo y los que terminan jugando todos los partidos.

Es decir, 1 portero y 14-15 jugadores de campo xD

vz16

#1474 suena del horno

Netcore

#1479 y si se te lesiona alguien? los demas no estarian freskos

Soy_ZdRaVo

Pero a mi hablando de lateral izquierdo me ha parecido que se refería a traer a alguien

JosE_Arcadio

mourinho juega siempre con los ke considera mejores y apenas sin rotaciones

dZ

Soy el único al que mou le recuerda a Viktor Navorski hablando ?

No es por decir nada malo, pero me ha hecho mucha gracia relacionarlo xD.

mollo85

-------------------------------IKER-----------------------------------
---maicon--------sergio------------raul albiol---------kolarov--
----------------------------pepe-------------------------------------
-----------------lass----------------alonso-------------------------
-----------------------------------------------------kaka-------------
-------------ronaldo-------------------------------------------------
-----------------------------------higuain----------------------------

Y no le deis mas vueltas

Entonces...

-------------------------------IKER-----------------------------------

---maicon--------sergio------------pepe---------kolarov-------

--------------------lass----------------alonso------------------------
------------------------------kaka-----------------------------------
-----ronaldo-------------------------------------------benzema--
-----------------------------higuain---------------------------------

l
l
v

Lemelisk

Yo creo que será como el Inter, a Benzemá le gusta arrancar desde la banda:

---------Sneijder = Kaká----------
Etoo = CR --- Milito = Higuain --- Pandev = Benzemá

Merluza

Antes de diciembre, mourinho dimite. Ale!

weah_dany

#1487 No no, en 2 semanas, como Camacho...

Merluza

uy tiempo al tiempo xd

T

Vaya pajas mentales teneis algunos...

Dice que quiere un LI pero de un corte diferente a Marcelo y poneis que Kolarov, cuando Kolarov es como Marcelo

Por LI de corte diferente a Marcelo se refiere a un tio que sepa defender pero que no sea malo atacando como es el caso de Arbeloa

Y vemos que Lendoiro dice que tiene 4 o 5 equipos interesados en Filipe Luis

A ver si vamos pillando por donde van los tiros que no es tan dificil

Anda que no se noto la temporada pasada cuando FP y Valdano fueron a verle a ver como estaba para acercar posturas...

Asi que mi sentido aracnido me dice que el LI elegido sera F.Luis

Arbeloa de suplente como LD (buen recambio si es ahí)

Y pensar que Albiol tambien puede jugar de lateral... no tiene porque irse al banquillo ni hay que sacar a Garay del equipo cuando es joven y tiene mucho futuro y ha rendido dpm este año en el Madrid al igual que Albiol

De la misma forma dice que piensa que puede rendir Ramos mejor de central, pero tampoco lo descarta de lateral

Y luego a dicho que le gustan centrocampistas como Lampard, Xavi, Iniesta, Silva, etc...

Dado que el primero no lo van a fichar porque esta pasado de vueltas y los otros 2 son imposibles... el elegido es Silva

Y la prioridad principal de refuerzo de centrocampo es Silva, y el plan B es Di Maria

Ahora faltan 2 jugadores y uno es defensa (lateral) y el otro será un MCD

Suenan muchos, paciencia

Habra que ver, pero yo tengo claro más o menos los fichajes y el once titular de Mourinho si se dan esos fichajes

---------Casillas------------
Ramos Pepe Albiol Filipe
-----------Lass-----------
---X.Alonso----Silva
-----------Kaká----------
-----CR9-------Higuaín/Benzema

---------Casillas------------
Fichaje Pepe Ramos Filipe
-----------Lass-----------
---X.Alonso----Silva
-----------Kaká----------
-----CR9-------Higuaín/Benzema

Y luego habrá un banquillo que pueden ser buenos recambios:
Arbeloa, Garay, Marcelo, Fichaje, Canales, Benzema/Higuaín

Incognitas: Drenthe, M.Diarra, Granero, VdV

Yo haria caja con los 3 ultimos y cedería a Drenthe

Poco más se me ocurre

Pero viendo como piensa Mou no creo que este muy distante de su idea

weah_dany

Después de la presentación de hoy creo que si podría haber algún fichaje del que no se ha hablado para nada esta temporada como Filipe Luis, ahora que sale el nombre, lo que ha dicho de que no hay que hablar de los fichajes es lo que va a hacer y es lo mejor...

M

La semana pasada afirmaron que lo de Maicon iba a ser imposible.

T

Dudo que Maicon lo fiche el Madrid, tiene 29 para 30 y por lo que se Mourinho no tiene buena relación con él, aparte del dinero que pueden pedir por él es una cifra que no pagaría ni jarto de vino...

Otra cosa que Mourinho puede hacer en su once es jugar con 3 centrales y 2 carrileros, ya jugó asi en el Chelsea más de una vez y puede hacerlo en algun partido para dar juego a las bandas

Lemelisk

Lo de Filipe lo vengo diciendo desde que se reunieron con él, eso nunca se hace y quiere decir que algo hay, además estuvo en el Castilla y ya ha declarado alguna vez que le encantaría venir, y es barato.

AuL3

alguno sabe donde pdoria ver la rueda de prensa ¿?¿?

NeOGeN

Entonces... podríamos hablar de algo así?:

----------------Casillas------------------------
------Ramos-----Pepe------Albiol----------
Arbeloa-------------------------------Fichaje CRI
---------------------Alonso------------------
----Silva--------------Kaká--------------CR9
---------------------Higuaín-----------------

Pues oye, no me parece tan mal, a la hora de defender tienes a 6 tíos ahí aguantando y a la hora de atacar tienes 7 tíos arriba con la incorporación de los carrileros.

Vi0LaToR

"El Barsa ya negocia por Mata" segun el "Sport"

si fuese asi me pareceria muy adecuado, es estilo barsa total y ademas joven

NeOGeN

#1497 y además suplente xD.

No se que hace el Barça intentando fichar a este tipo de jugadores ahora, son ganas ya de no usarlo de refuerzos, si no que los equipos menos fuertes no tengan jugadores destacables, es conseguir eliminar la competencia quitandole los buenos aunque estos luego ni se utilicen, vaya tela... admito que Villa os era necesario, pero pienso que tanto Cesc como Mata es de absurdos el ficharlos y pagar una cantidad de pasta bastante alta para tenerlos en la banqueta...

borchhhhh

Para mi Mata no es necesario por el tipo de juego que hace que es algo parecido al de Pedro , pero es evidente Neogen que el Barça adolece de un buen extremo izquierdo y de una plantilla mas larga .

KickGold

Yo iría antes por Suarez o Jovetic que por Mata. De hecho, creo que es una cagada lo de Mata.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh