Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

NeOGeN

#1499 has visto a Gerard Deulofeu en la eurocopa Sub-16, ya teneís un extremo tanto derecho o izquierdo que no le importa ser suplente y puede convertirse en una referencia importante para el mundo en el futuro, mucho potencial ese chabal.

Soy_ZdRaVo

#1501 no ha renovado y seguramente se va al Arsenal.

Violent

Pues ayer escuchando la entrevista (me gusto mucho por cierto, es capaz de venderle hielo a un esquimal, tiene un poder de conviccion increible) si no lo entendi mal, Silva estaba medio descartado, por el tema de que a pesar de ser muy bueno, le gustaban otro tipo de centrocampistas (que ataquen y defiendan bien, estilo Lampard o De Rossi como ya han dicho) y que reunan estas cualidades habia muy muy pocos....

Espero haberlo entendido mal, porque me encantaria Silva en el Madrid...

NeOGeN

#1502 de verdad? pues menudo el Arsenal como se la lía al barça, ya lleva 2 xD

borchhhhh

Yo tenía entendido que el que tiene pie y medio fuera es Gai y no Deulofeu ...

hitsvil

Y a mí que no me gusta ni Deulofeu, ni Gai Assulin... joder que Deulofeu metió dos goles en un partido y ya está, en los demás no es que desbordara demasiado.

La selección sub17 me parecía bastante penosa, la verdad. El único que se salvaba para mí era Jesé, el chaval del Madrid.

Y el Pablo Hervías (extremo derecho) era malísimo xD

borchhhhh

Espero que renueven a Thiago y Bartrá porque esos si que me parecen importantes .

Por cierto , ¿el tema este de las renovaciones de los chavales por qué está tan parado?¿Que día toma posesión el nuevo presidente?Porque si no los renuevan igual antes de llegar Rosell o quien sea ya se han pirado ...

NoSeke_1

Creo que esas renovaciones estaban en tramite.

Scavenger19

"Miguel Pardeza es un ejemplo a seguir. Llevo un año anotando en una libreta todo lo que ha hecho desde que fue nombrado Director Deportivo del Real Madrid por Florentino Pérez. Doce meses después, la libreta está en blanco. En ella sólo aparecen un par de garabatos más propios del aburrimiento que de otra cosa. Pardeza es, en tiempos de crisis mundial, el hombre con más suerte del Planeta. Además, es la envidia de todos, ya que gana mucho sin hacer nada. Vamos, igual que Chygrynskyi, pero con traje y corbata.

El ex futbolista prometió "trabajo y esfuerzo" cuando fue presentado por el presidente merengue. Lo que no sabemos es dónde ha trabajado. En el Real Madrid seguro que no. Por no hacer, no hace ni el esfuerzo de aparecer en las presentaciones de entrenadores y/o futbolistas.

Florentino Pérez anunció el despido de Manuel Pellegrini hace días. Pardeza no estuvo presente. Jorge Valdano presentó a José Mourinho en sala de prensa esta misma semana. Pardeza no estuvo presente (siempre se queda detrás de la puerta). Quiero pensar que está al tanto de lo que ocurre en la Casa Blanca, aunque lo mismo me equivoco y llama a Pellegrini para preguntarle cuándo ha convocado a los jugadores para iniciar la pretemporada.

Hablando en serio, se supone que el trabajo de un Director Deportivo consiste, entre otras cosas, en peinar el mercado en buscar de jugadores que sean rentables económica y deportivamente. Pues bien, el Real Madrid ha fichado a Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Granero y Sergio Canales. Sabiendo que unos son los Galácticos que quería Florentino y que otros son una mezcla de presión popular y españolización de la plantilla, podemos deducir que Pardeza ha tenido poco o nada que ver con todos ellos.

Así las cosas, parece claro que estamos ante el hombre más listo del club blanco. No aparece en ningún sitio, por lo que cuando empiezan a volar los hachazos, él nunca está presente para recibirlos. Señor Pardeza, mis felicitaciones, tiene usted el mejor trabajo del mundo."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Corven

La entrevista de anoche de mourinho me parecio genial, en la cercania no parece tan gilipoyas como en la pantalla y durante los partidos y demas.

Y en cuanto a los fichajes, ya ha dicho que quiere dos defensas (lateral izquierdo y lateral derecho) y dos centrocampistas (un medio centro estilo de rossi, gerrard etc y un ofensivo que pueda jugar en banda).

Espero que traigan a Silva y no a Di Maria, porque Silva es mucho mas polivalente y lo puedes poner en la banda o incluso de media punta y echar a Kaka a la banda.

sh31k

#1484 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios AJAJAJAJAJAJAJJA, es verdad se parecen muchisimo las voces, sobre todo cuando empieza hablar k hace el sonidito ese dios JAAJAJAJ

0n1x

#1509 Es más o menos lo que todos pensamos sobre pardeza xDD

JMBaDBoY

Deulofeu ha tenido una barbaridad de ofertas estos años y no se ha movido. Si quisiera marcharse del Barça ya lo habría hecho.

Simplemente sabe que al ser extremo gozará de oportunidades si sigue con esta progresión, porque el primer equipo no es que vaya sobradísimo de extremos regateadores y de ese estilo.

RuLi_pucela

#1509 Si que estuvo en la presentación de Mourinho... y en primera fila :S
De todas formas, en efecto, uno que chupa del bote sin hacer nada destacable.

NeOGeN

#1513 por eso digo que es tontería fichar a Mata para el banquillo cuando puedes tener a Deulofeu que tutelandolo bien y dejando que pille experiencia con los recien subidos, los 2ºB de la copa del rey y los partidos de champions que no necesitas ganar para pasar de fase de grupos puede convertirse en un grande de verdad, y encima es gratis xD

Scavenger19

Ya ya, ahi se columpio el cronista...pero q mas da xDD

sh31k

Ayer mou, dejó bastante claro en la entrevista de la ser a que jugadores va a fichar o al menos a mi me lo pareció: Maicon clarisimamente, ya que va a reconvertir a Ramos a central, y un lateral diferente a Marcelo (defensivo, vaya), por lo que se descarta a Koralov (el único partido que lo vi, fue contra la fiore y subía bastante, por lo que pienso k no mejora a marcelo). Y tb dejo bastante claro que quiere a Silva. A la pregunta ¿Cuáles son los mejores centrocampistas del mundo? nombró a David Silva (con todas las letras) trás Xavi Hernández, por lo que entiendo que le gusta algo, y trayendo a este se descartaría (al menos yo lo haría) a di maría.

pd: Ya se la identidad de nuestro moderador!.
JoseMourinhoBADBOY.

#1518 xDDDDDD
#1519 CONFIESA!.

1
Scavenger19

Bien sh31k bien! :D

pd: Yo pienso q en realidad es Joan Marc Chico Malo (XDDDDDDDDDD)

2
JMBaDBoY

Lo de Touré parece muy avanzado para el Man.City, que le ofrece 5 temporadas y supongo que buen sueldo.

Esperemos que al jeque le dé un ataque de generosidad y pague una buena millonada, 30 millones estaría bien.

Cáceres vuelve al Barça ya que la Juve no efectuará la opción de compra.

Henrique quiere continuar en el Racing pero está lesionado de gravedad desde hace algunos meses, el Barça quiere venderle o sino, cesión otra vez.

Gai Assulin no ha renovado y como posibles destinos están Arsenal y Man.City.

sharker

Yo tambien creo que quiere fichar a Maicon.

Si Raul se queda sera sabiendo que va a jugar -3 minutos, si fuese por Mou no creo que haya problemas en echarle.

Sobre el Concentrao este xDDDDDDDDDD, no creo que lo fichen, seria un FAIL.

Silva? No se yo si querra antes a Navas que a Silva...

Hardy

#1517 A mí me dio la sensación de que no le apasiona Silva. Parecía que le gustaba más un centrocampista del corte de Lampard.

Akklaim

Espero que lo de Silva sea humo y no fiche por el Madrid, ya que sería un futbolista de mucha clase para suplir la baja del ex-futbolista conocido como Kaka'.

Por otro lado espero que Txiki se ponga las pilas y una de dos, o ate a Silva o se deje de tonterías y vaya a por Cesc de una vez por todas.

Ah, y claro está, que no vendan al mejor MCD de la historia del fúbol.

sh31k

#1521 Hombre, a mi me dejo bastante claro que la opción principal es Silva, ya que también dijo que no sabias como te podría funcionar Lampard o Gerrard en el futbol español o italiano.

SiCk

Una pena que se venda a Touré. Si en lugar de sacar todos los partidos que ha sacado a la mierda de Keita no creo que quisiera irse. Pero bueno, es normal que quiera jugar, asi que aprovechemos para ingresar.

Y sobre Gai, pues que haga lo que quiera. No todos los canteranos llegan, ahora eso sí, cualquier canterano vendido o formando en el Barça yo le hacía firmar una clausula para poder tener más facilidades a la hora de traerlo de nuevo si lo merece.

Elektro

Silva + De Rossi + Maicon + Filipe Luis sería lo ideal xD

-----------------Iker-------------
-Maicon--Ramos-Pepe--Filipe
---------De Rossi--Xabi---------
--CR---------Kaká--------Silva
--------------Pipita

Mu frescoh.

Aunque yo con Silva + Filipe Luis me conformaba xD

Para mí el fichaje fundamental por encima del resto es Silva.

Akklaim

Keita es un futbolista totalmente prescindible.

No entiendo como Guardiola le ha dado tanta bola si su calidad es inferior a la de un parapléjico y aporta poco menos que nada.

Por otro lado, la marcha de Gai no me disgusta, ya que es un chico que no destaca en ningún aspecto del juego. La marcha de Thiago por otra parte, si me jodería bastante, porque es el futuro Xavi del FCB.

0n1x

#1525 El tema es que yo escuche o leí en un algún lado que Mou contará con 80 kilos para fichar. Si se quieren a Silva, Maicon, De Rossi y Filipe Luis.. nos vamos a 120 más o menos xD

Tiriri

mejor MCD de la historia??

ha vuelto Redondo al futbol en activo?

JMBaDBoY

Que se sepa Thiago no se va a marchar. Han salido muchos rumores, pero nadie habla de una entrevista que concedió su padre, Mazinho, diciendo que estaban muy contentos aquí y que veían posibilidades de futuro.

Yo estaría bastante tranquilo. Otro tema es que cambien de opinión si llega Cesc.

Entrevista a Xavi:

¿Tan claro tiene que Cesc fichará por el Barcelona?

Sí, seguro. Y es que además tiene que ser así. Hace ya dos años que dije que Cesc acabaría jugando en el Barcelona y ahora lo tengo más claro que nunca. Además él ya se ha pronunciado públicamente que quiere venir al Barcelona y cuando un jugador quiere irse a un sitio se acaba yendo. Está claro que Cesc vendrá al Barcelona.

Y si sumamos los millones de Touré, ya no creo que sea problema pagar los 50 de turno por Fábregas.

Elektro

#1527 ya, es que lo que he puesto es imposible xDD

80 millones, así a ojo de buen cubero:

  • De Rossi: 38M exactos
  • Filipe Luis: 12M exactos
  • Silva: 30M

Total: 80M xD

Y a Maicon que le den por culo con una caña rajá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh