Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

#1525

Ese equipo no es malo pero si el Madrid tiene un presupuesto este año de 80 millones o así y ya se ha gastado casi 20 ...

PD:A no se que se incluyan bajas importantes como Lass y alguien mas

tuput

#1527 Cuenta con un par de ventas.

voodoostock

#1522 creo que no entendi bien, toure el mejor mcd de la historia?

Mou dijo que ramos le gusta mucho mucho mucho de lateral pero que puede rendir mejor de central, dos laterales incoming.
Sobre los centrocampistas entendi que queria medios que ataquen y que defiendan, estilo lampard, gerrard.
A ver que jugadores se venden.

A mou le gusta tener un jugador veterano en la plantilla, que conozca el club, la liga, me da que raul se queda un añito más.

SiCk

Pues si dejáis a Ramos de Lat. derecho, los equipos grandes se meterán por su izquierda, por que de lateral Ramos no está al nivel que los lat. der. de otros equipos. Y seguro que Mou lo sabe.

GR33N

Cole y Maicon :3

Meiven

Yo creo que Kolarov, aunque suba mucho a atacar, sabe también defender y bajar...Al estilo de R.Carlos. Marcelo sube pero luego le cuesta bajar y como lateral izquierdo tampoco es tan bueno. Todavía me acuerdo en muchos partidos cuando jugaba Marcelo como el rival casi siempre entraba por su banda aprovechando que no estaba.

Acabo de ver la entrevista de Mou y la verdad como dicen por ahí arriba, parece una persona bastante cercana y que no tiene reparo en decir las cosas claras...Os dejo la entrevista y la parte donde dice que le pregunte a su padre respondiendo a la pregunta del hijo de Zidane. Es buenísimo, XD

spoiler
borchhhhh

Lo de Filipe Luis a 12 lo dudo con Lendorio y lo de Silva por 30 aún mas con Llorente.Por De Rossi me imagino que pedirán una pasta ya que es el símbolo de la Roma ..

Elektro

#1537 pues nada, 100 millones por cada uno!

  • De Rossi como si quiere ser uno de los niños amamantados por la loba de Roma, 38M es un pastizal impresionante. Si se va a fichar a Cesc por una cantidad cercana a los 50M, y De Rossi tiene 4 años más...tiene 27 tacos y es un jugador con muchísimo despliegue físico. Y todo esto sin contar los problemas económicos de la Roma.

  • Filipe Luis viene de una lesión bastante grave y el año pasado Lendoiro le pidió al Barça 12 millones. Como va a costar este año más de esos 12 después de la lesión?

  • Silva es el único en el que tengo dudas, no porque su precio no sea 30M, que me parece adecuado, sino por el antimadridismo que hay siempre desde Valencia en este tipo de operaciones.

Y vaya por delante que no digo que se vaya a fichar a esta gente, de hecho ni siquiera se si se intentará algo por estos jugadores, pero los precios que he puesto me parecen adecuados.

sh31k

De rossi 20-25millones y au.
Filipe luis 8millones + una cesión (granero, drenthe, parejo) o un canterano cedido.
Silva > 30millones :/
maicon 25millones

con 80 millones da de sobra (contando las ventas).

NoSeke_1

#1538 Llorente digo que por 30M por Silva no merece la pena ni que llamen al Valencia.

borchhhhh

Los precios pueden parecerte adecuados a tí pero tal y como está el mercado te digo personalmente que dudo mucho que se puedan fichar a ese coste .

Lo de Filipe Luis me sonaba a que Lendoiro quería 14 y bueno quizás tiene razón que con lo de la lesión le baja el precio aunque hay muchos equipos pujando y eso juega a favor de Lendoiro.De Rossi puede que sean unos 30 y pocos .

Respecto a lo del Valencia no creo que sea una cuestión de Antimadridismo si Silva cuesta mas de 40 teniendo en cuenta que Villa es mayor y le ha costado al Barça 40 sino que simplemente con equipos como Sevilla o Valencia es mejor ni sentarse a hablar.

0n1x

#1539 Por De Rossi empiezan a hablar por 30 kilos.

Elektro

#1541 llevas mucha razón en el último párrafo xD. Pero vamos, es lógico, cada uno defiende lo suyo.

Masackre

Hola, pasaba por aqui para cagarme en Guardiola y su puta madre, solo espero que Touré se vaya al Chelsea y para el año el barça caiga ante ellos en champions con gol de Toure, a ver como lo para el cojo de busquets.

2
NeOGeN

#1544 esta mierda gratuita? xD

zdinch

El Málaga tiene casi fichado a carlitos (Basilea)

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/equipos/malaga/1275337723.html

-

A filipe dejarlo en paz cabrones que se vaya al calderon ¬¬

Corven

Pagar mas de 20 kilos por Maicon (con 30 añazos) me pareceria un escandalo...

Medios, antes que a Gerrard o Lampard, que son de un corte mucho mas ofensivo, prefiero a De Rossi que es mas fisico y creador desde atras la verdad.

En la banda, sin duda alguna, me quedo con Silva porque Di Maria es una incognita y no tiene la calidad de Silva ni de lejos. Incluso si hace falta echo a kaka a la banda para poner a silva en la media.

YaMBiADoR

En el caso de que vengan estos 4 que se comentan, yo los precios los veo un poco más hinchados. No nos olvidemos que al Madrid siempre le va a costar más que a cualquier otro club xD.

De Rossi 30-40 M
Silva 40-45 M
Maicon 25-30 M
Filipe 10-15 M

Entre 105 y 130 kilos.

Aún así tengo mis dudas en que vayan a venir Filipe y Silva. Quizás Maicon sea el más probable y De Rossi (aunque también se habla de Gerrard y Lampard).

GrimMcSlam

Pues a mi el fichaje q mas ilusión me haría sería el de Maicon x encima de Silva o De Rossi.

La salida del balón es muy importante y él aportaría mucho en ese aspecto.

sh31k

Que manera de infravalorar a Sergio Ramos teneis algunos. Ahora me dirás que lo que hace maicon, sergio ramos no es capaz de hacerlo xDDD, lo de algunos es de traca en serio. Que digas k maicon tiene mas salida de balón que ramos solo quiere decir 2 cosas: a) no ves los partidos de ramos; b) no ves los partidos de maicon.

GrimMcSlam

Pocos partidos de Ramos y de Maicon has visto tú me parece a mi...

Ademas Ramos de central puede llegar a ser top5 sin duda.

SupermaN_CK

Maicon antes que Silva? OMG
NI DE COÑA

3
Elektro

#1553 +1

Me parece 1000 veces más importante Silva, por juventud, por necesidades del equipo, por ser español...por todo vaya.

sh31k

#1552 no tienes ni idea en serio grim, ahora maicon es mucho más ofensivo que ramos? pero de que coño hablas? Si hasta hace 2 años Ramos era mejor atacando y defendiendo que alves, ahora ya no vale?

Maicon es un lateral derecho con las mismas condiciones que Sergio Ramos, pero más viejo. Si lo quereis para reconvertir a Ramos me parece genial, pero que no te mejora a ramos deberias saberlo.

#1556 a Maicon lo bailó hasta Jeffren suarez xD

borchhhhh

A mí Maicon me decepcionó un poco en la ida de la fase de grupos contra el Barça cuando Henry salió y le pegó un baile ... aunque me imagino que sólo fué un mal dia .

Personalmente diría que Maicon es mejor arriba y Sergio mejor abajo .

joseph-

http://www.marca.com/2010/05/31/futbol/equipos/sevilla/1275325160.html

Al Sevilla? NOOOO

RuLi_pucela

Es que fichar a Silva es vital. No solo fichas a un pedazo de jugador, fichas pases al puto pie y no a Cuenca, por lo tanto mayor duración de pelota y menos pérdidas xd

1
E3-NeOz

yo estoy viendo a los madridistas , y veo que , habiendo fichado a Albiol el año pasado y habiendo pagado una morterada por el , lo meteis todos en el banquillo ya de buenas a primeras :/ .

No he visto muchos partidos del madrid este año , pero cuando vino a mestalla , lo vi bastante bien en defensa , tantas ha montado para que lo metais en el banquillo de buenas a primeras ?

jOrjUdA

Ahora que Cesc es imposible, Silva es el deseado, por encima de cualquier otro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh