Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Qué fuerte va Inda en su portada de marca.com

CHiCoMaRTiNi

#5671 hay que vender ilusion despues del desastre de esta tarde...

JMBaDBoY

Por cierto viendo la previa de Champions Vertonghen me ha parecido interesante como fichaje.

23 años y se ve que puede actuar como central y mediocentro. No puede jugar Champions esta temporada, pero como opción de futuro podría servir. Lástima que no me vayan a leer xD

weeheee

#5672

Ya ves , una pena que este partido sea previa de Champions y no estemos en esta edicion.

CHiCoMaRTiNi

a mi que pablo barrera no haya acabado en España me parece un error macho era un jugadorazo para un valencia o un villarreal...

Corven

Todos contestanto en tropel a #5651 , tranquilos, de 1 en un 1 eeeeh xDD

ISAILOVIC

Según la Fifa la estrella del Mundial me parece que fué Forlán. Prefiero Marca por razones de ideario pero decepciona con frecuencia. Lo siento

Menuda falta de respeto a todos los españoles, no vuelvo a comprar el MARCA.

Y teneis los cojones de llevar la estrella (QUE NO GANASTEIS VOSOTROS), putos vendidos.

Gano el mundial Alemania con gol de Oliz, no??

Los owneds se reparten a diestro y siniestro

quedices

Uhm, del "La estrella del mundial es del Madrid" , han pasado a "La revelación del Mundial es blanca" xDDDDDDDDDD

A ver si con el siguiente se aproximan otro poco, porque revelación lo que se dice revelación...

Tiene que estar la web hackeada, esto ya empieza a ser sospechoso XDDD

#5676 Quien dió la noticia es lo de menos, pero Marca no fué ya que cuando los medios de prisa anunciaban 15 millones la operación ellos afirmaban que eran 20.
Pero como han puesto primicia exclusiva, y tienen la estrella de supercampeones, pues que el resto se chinche porque son los supermegaguays numeros uno, figurate que su condición es tan indiscutible, que hasta fueron los primeros en ser robados en sudafrica >_<

CHiCoMaRTiNi

jajajaja han cambiado el titula marca xd

"La revelación del Mundial ya es blanca"

P

Rectificar es de sabios, pero aún así muy lamentable la primera intención que tuvieron... con este título sí estoy de acuerdo y es más, este chico me hubiese gustado para el Barça así que, Contratz RMA

P

Llorente, este año... o el próximo

que lástima que da el marca

PruDeN

Como reculan xDD

falkom

Como habeis cerrado el tema del Barça, os dejo algo para la despedida de parte de los marquistas

http://estaticos03.marca.com/albumes/2010/08/17/fotogaleria_17agosto2010/1282042811_extras_albumes_0.jpg

Vuelven los aspersores a Barcelona

Lamentable la puntilla xd

Crus

#5673

Ya hablé yo de el cuando se lesióno Pepe en el Diciembre pasado. Tambien vale para jugar de lateral zurdo.

Skorp1to

#5673
Tranqui mañana llamo a mi tio Andoni
Dame tu dirección para que te envié unas entraditas de agradecimiento ;)

P

#5673 Chigrinskiy II ?

1
PalesTina

no me habia fijado que habian cambiado el logo de fichado con la cara de florentino xD

ErNeStIn

a mi lo que me hace gracia es lo de "MOURINHO SIGUE SIN PERDER" xDDDDDDDDD el dia que pierda... que pondra?? Mourinho tropieza con el rival, PERO NO PASA NADA ES EL MEJORDELMUNDOMUNDIAL

menudo forofismo..

B

El Marca ya pone a Albiol cm suplente no?

SupermaN_CK

Negrinho....no lo entiendes bien por lo que veo xDDDDDDDDDDDDDDD

Se lesiono el tercer central;
1º Pepe
2º Garay
3º Albiol

No porque sea el tecer central.

B

Ya decia yo, aunk a mi me sigue pareciendo mas lo 1º, podrian explicarlo un poco mejor los de Marca en plan:

"Tras las bajas de Pepe y Garay se lesiona el 3 central, Albiol"

T

que pedazo de mierda de portada, Canales el mejor del partido? "o me vendeis o no juego"? que locura de prensa deportiva...

2
DiSoRDeR

leccion d madridismo xDDD anda q como les haga a ellos una "leccion de madridismo" veremos q dicen

1
tripcorE

crack Ozil, hoy pongo el despertador para la presentacion... la primera que veré de esta temporada xD

weeheee

Que alguien avise a la BUAAAAAAAAMBULANCIA para que vaya al Sport , que estan llorando a lo bestia.

''Hasta ahora, la apuesta del técnico blaugrana ha sido ganadora. Y en Madrid lo saben. Y rabian. Y fichan.''

JAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

1
TuR0K_Vva

Lo del sport es totalmente lamentable xD

Como el Barça no ficha ni de blas, pues habrá que sacar pecho por algun lado. Pero lo mas lamentable de todo es que hasta ahora se estaban quejando dia si dia tambien de que el Barça no fichaba a nadie, incluso metiendo mierda a Pep xDD Se olvidan de los fichajes de Villa, Adriano y de que quieren vender a Ibra para fichar mas :x

que pena que dan XDDD

3
FraNz-

una cosa... en la primera página pone que Güiza ha fichado por el Hércules, pero, por el momento no es así.

Hay acuerdo total con el jugador, pero falta que el equipo acepte la oferta.

ISAILOVIC

La trayectoria/valoracion de Güiza cae en picado xDD

breixone

#5692 ya no hay prensa deportiva decente ya

1
Corven

Anda que, que me decis de eso que pone marca en portada de "LECCION DE MADRIDISMO"??? Lo mismo no tiene nada que ver que vaya a cobrar 5 kilos al año o que va a dejar una liga (de mierda) como la alemana. Que va... Lleva toda la vida dando lecciones de madridismo...

Verguenza de prensa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva