Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Yo no he dicho que esté en rebeldía ni nadie lo dice, pero es un hecho que se quiere marchar de ahí y que este Viernes va expresamente para hablar con Wenger y los dirigentes del Arsenal.

Está claro que Wenger no le quiere vender (obviamente no es tonto, es su mejor jugador) pero no puedes retener a alguien en contra de su voluntad.

Cesc vendrá si el Barça ofrece una oferta que sea de la satisfacción del Arsenal, y 40 no lo es, si lo sacan por esa cantidad es para aplaudir a esta junta.

#629 Xavi salió diciendo en declaraciones que Cesc ya les dijo a los del Barça en la concentración del Mundial que quería venir al Barça este año, y que mantenerle ahí era "retrasar lo inevitable" xD

Obviamente el jugador no lo dirá en público porque eso es echarse a toda la afición encima y salir de mala manera.

eDuAr

Creo que el que mas claro lo tiene de todos es Wenger y sabe muy bien que Cesc le intentara hacer entender que se quiere marchar,pero como digo Wenger lo tiene mas que claro si hay pasta hay traspaso tu vales X y esa X es lo que tienen que pagar.

Y no,no saldrá por 40 millones a lo poco 45 + 2 o algo así.

Pero bueno....vamos a ver el poder que tiene Cesc,tampoco nadie con el carácter que tiene Cesc y lo que siempre ha defendido al Arsenal y siente por ellos,pensamos que iba a lanzar esos mensajes en directo como las declaraciones que hizo en publico sobre su deseo de ir al Barça.

ChaRuu

#631 ah bueno si lo dijo xavi entonces aun me lo creo, pero si lo dice una radio que es de catalunya o un periodico que es catalan, pues credibilidad cero XD pero si lo ha dixo xavi publicamente pues bueno ya la credibilidad sube quieras que no.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que si se puede sacar por 40 dandole concesion a ojear la cantera del barça y ser los primeros que tengan prioridad a la hora de vender jugadores de la cantera...

cesc lleva desde que lo renovaron pidio que le hicieran un equipo para competir y año tras año hacen lo mismo montan un equipo de niños y van vendiendo las estrellas, claro que el tio estara hasta la polla de ser 4º en la premier y caer en octavos o cuartos en la champions tos los años.. y estar viendo a sus colegas ganar montones de trofeos..

eDuAr

Esta claro que las declaraciones de Xavi o de Pique tienen un sentido y son dichas porque saben lo que piensa Cesc.

Pero esta claro que no sera suficiente para salir del Arsenal,como mucho le dirá Wenger quédate este año y el próximo te vendemos,el Arsenal este año sin Cesc y con el City en mode equipo grande lo tendría muy complicado,el tiempo se acaba para encontrar algo interesante en el mercado y también para el Arsenal,llegar con el tema Cesc hasta Agosto no seria nada conveniente para poder buscar un sustituto de garantías para el.

DiSKuN

Teneis a Wenger un rato endiosado

1
eDuAr

#636 No es para menos,Cesc es quien es por el,incluso millonario :D

eDuAr

Ahh se me olvidaba Senna solo sería buen negocio llegando libre,algo así como que el Villarreal le reconociera los 8 años que lleva en el club lo deje marchar al Barça y libere una ficha de 3 Millones de otra manera me parece un sin sentido pagar dinero por un jugador de 34 años al que le queda 1 año de contrato.

DiSKuN

#638 a ti hay alguna operación que haga el Barça q t guste?

Porque llevas desde Junio poniendo pegas a todo

eDuAr

Yo?

A mi lo de Adriano me parece genial,lo de Cesc me gusta pero por un precio acorde lo de Senna ya te digo no creo que tu veas positivo pagar por un jugador de 34 años 4 o 5 Millones.

No veo pega a ninguna a las operaciones.

B

Yo solo espero que si Cesc viene, no sea xk tenemos k librarnos de Thiago, Fontas o Dos Santos.

eDuAr

Lo de Cesc sera pasta pura y dura.

JMBaDBoY

Hombre, ciertamente pagar algo por Senna me parece una broma a mí también. Un futbolista que no sabemos si está al 100% después de las lesiones, que tiene 34 años y que tendrá un papel meramente de dar descanso a Busquets o salir por lesión...

_-Dereuda-_

#643 Pues yo para eso, como aficionado al futbol español... Prefiero que saqueis mas canteranos, que quieres que te diga xD canterano que sale, canterano que es de oro, pues oye, nada de fichar suplentes, a tirar de cantera que ya se ha demostrado que son cojonudos.

Thiago Alcantara es un jugon, como lo dejen escapar sera otro caso Cesc.

Bracken

Soy el único que piensa que solo pagaría unos 20 millones de Euros por Cesc?

Me explico, el jugador es un jugador franquicia de la premier, sí, es un gran jugador y seguramente vale los 50 kilos que pide Wenger, pero ha expresado su voluntad de acabar viniendo al barça, es un jugador de la Masia que se muere de ganas por volver y tarde o temprano lo hará (si no es este año sera el que viene o el siguiente, mucho mas barato).

Seamos sinceros, ¿tiene sentido pagar el pastizal que están anunciando para fichar a un suplente?

Yo invertiria esa pasta en fichar un central y medio centro defensivo de garantias y me dejaria de tonteos con cesc.

#646 por eso como no lo voy a fichar por 20, pues no lo ficho, hasta que pueda ficharlo por 20 dentro de un par de años o se me lesione o retire Xavi y sepa que lo que voy a fichar es un titular... entonces si que pago 40 o 50 kilos

JMBaDBoY

#645 Yo tampoco creo que Cesc sea lo más prioritario y tampoco pagaría 40 millones, pero es que por 20 no lo vas a fichar ni borracho.

B

por 20M de euros el Arsenal os manda la camiseta de entrenamiento xDDDDD

Para fihar a un jugador tienes 3 opciones:

a) Si tiene varios años de contrato (como es el caso) o pagas lo que el Arsenal quiera o a tomar vientos

b)Esperar a que le quede 1 año de contrato y sacarlo por bastante menos del precio de mercado

c)Que no renueve contrato y venga gratis

Bracken

#647 basicamente se trata de esperar al punto b) o c) es lo que quiero decir mas arriba

LoYuRiU

cambiando de tema que no sabia donde ponerlo, nueva convocatoria de argentina, entra gente nueva:

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.

Defensores: Martín Demichelis, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Pablo Zabaleta.

Volantes: Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Mario Bolatti, Javier Pastore, Jesús Dátolo, Fernando Gago y Ever Banega.

Delanteros: Sergio Agüero, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

ChaRuu

gago LOL

B

oh my god Gago vuelve a la seleccion Argentina...

Alguien me puede explicar que le ven a este hombre??? yo no he visto tio mas malo en años

1
V

Mercado de fichajes. Hablemos sobre cosas relacionadas a ello plz.

borchhhhh

Marchena casi hecho por el Villareal a cambio de 2 Millones.

Esto deja la puerta de salida bastante abierta para Senna.

B

o para Godin xDD

xPipOx

#648 Ok, ahora mira cuando termina contrato Cesc xD.

borchhhhh

#654
También es verdad ... pero creo recordar que Marchena este año ha jugado mas en el medio que de central en Valencia.

JMBaDBoY

Cesc Fábregas adelantará su regreso a Londres para el próximo jueves y, lo que parecía un cara a cara con Wenger, será una despedida.

El fichaje de Cesc por el Barça se puede hacer oficial durante esta semana. La cifra rondaría los 45 millones de euros.

Según David Ortega en su twitter.

sushi

El hermanito de Mattioni se va a llevar 2 collejas de mi parte, valiente impresentable de mierda. Encima con el mismo representante que Ibra... Lo dicho, dos sinverguenzas.

B

Algo no me cuadra, tiene que haber alguna clausula, alguna cesion o algo, 45M y listo no me lo creo.

ChaRuu

pero tio, que lo dice david ortega.. que tiene la misma credibilidad que si lo dice mi madre XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva