Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

#9960 Si es en la izquierda es porque Messi será el delantero centro.

Yo creo que lo más seguro para el Barça sería fichar a un extremo que pudiera jugar por las bandas, como Pedro.

Sanchez91

Villa va a jugar de delantero centro, ya que toda su vida ha jugado de delantero centro. Otra cosa es que puntualmente en la selección se le pueda echar a la izquierda para hacer hueco a Torres, pero Villa es DC.

DiSKuN

Villa Messi y pedro se van cambiando posiciones, no tienen sitio fijo

P

Nunca olvidaré este partido, menuda puta exhibición se pegó el chaval. Curiosamente coincidió con el Madrid - Getafe con lo de Pepe, el penalty de Casquero y el gol de Higuaín en el último suspiro. Fui listo de ver el Pool Arsenal :D

http://www.youtube.com/watch?v=wLeVyg1PNcM

Derek

Pues a mi Dzeko me gusta bastante, el que diga que es un tronco me puede comer el troncho, porque un tio que mide 1'92 que haga estas locuras no se ven muy a menudo..

Este tio tiene gol y olfato goleador de una jugada donde otro se estanca, el te saca un golazo con rosca y por la escuadra.. No sé si en el Barça haría lo mismo pero por ahora se ha ganado mi admiración.

Para el que quiera verlo:

JMBaDBoY

Galliani y Mino Raiola vuelven a estar reunidos, puede ser el último capítulo del traspaso y estén concretando todo.

Bend3R

Yo no ficharia a otro delantero, siempre tenemos a Iniesta que puede jugar en la izquierda en el caso que fuera necesario.

Hardy

A ver si terminan todo de una vez...

DiSKuN

#9967 luego nos kejamos de plantilla corta

P

Yo largaba a Bojan y traia a Arshavin.

Mystee

Yo traia a Vucinic sin largar a Bolly

wazeron

#9962 no comparto tu opinion, villa no es DC
hablando en la antigua usanza villa es lo mismo k su dorsal un 7 puro y nato, un raul, un SEGUNDO DELANTERO
un 9 no lo es ni eto'o, de nueves(DC) hay ibra, adebayor, drogba, etc
un 9 no se va a mover de su posicion y un 7 puede ocupar la posicion del 9, jugar mas atrasado o abrirse en banda

eso si, el barça ace desde kluivert si no me equivoco que no jugaba con DC asta que llego ibra
el barça siempre juega con segundo delantero

P

Y Rooney? xD

http://www.youtube.com/watch?v=butQGx2fraQ

(menuda obra de arte el video)

V

Eso tambien lo hace Ibra y mejor y mira como nos ha salido.

JMBaDBoY

El entrenador del Liverpool ha rajado de Mascherano diciendo que ha tenido una actitud egoísta y que cuando firmas contratos lo haces para jugar. Que estará bien este fin de semana porque es mucho mejor trabajar con gente que sabes que se quedará en tu club.

Sanchez91

#9962 Cool story bro, pero Villa en todos los los equipos que ha jugado (Sporting, Zaragoza, Valencia..) ha jugado como hombre más adelantado. Ser delantero centro no implica medir 1.90 y no moverte de tu posición, puedes caer puntualmente a las bandas en algunas jugadas y no por eso dejas de ser el delantero centro del equipo.

V

Este finde el pool no gana ni de coña XD

JMBaDBoY

Traspaso de Ibra paralizado de momento, el jugador pide más dinero al Milan (un bonus por el traspaso).

DraCo

Que Galliani pague 40M por Ibra y no pagase 30M por Dzeko manda cojones.

ChaRliFuM

El Barça necesita un jugador polivalente no necesita un DC puro ni un extremo puro. La temporada es muy larga y la plantilla tiene que dar de si para todo.

El Barça tiene la delantera perfecta ya que sus pilares son muy versatiles, tanto Messi como Villa pueden jugar en el centro como en banda por lo que teniendo a estos 2 + Bojan para un apuro, el puesto de DC esta mas que cubierto.

Yo me inclinaria mas por un jugador versatil que pudiera jugar por los 2 lados y que de este modo el esquema tactico no se resintiera, a que me refiero?:

Supuesto a): Messi rota/se lesiona

Iniesta ------Villa------Fichaje

Supuesto b): Villa rota/se lesiona

Iniesta-----Messi------Fichaje

Supuesto c): Iniesta juega en el centro junto a Xavi

Fichaje-----Villa----Messi

No quiero decir que este jugador sea un titular indiscutible sino que sea un jugar que se adapte bien a cualquier posicion en banda.

JMBaDBoY

Rosell está esperando la llamada de Galliani para ir hasta Barcelona y cerrar todo el traspaso, pero como ya he dicho giro de última hora al pedir Ibrahimovic más dinero.

El Barça ya tiene preparada la alternativa a Ibra según la Gazzeta, es Robinho.

B

#9979 No te preocupes cuando tenga 28 años ya puede formar parte, ya que si no rompe la media de edad del 11 titular XD

B

lo de Robinho estaba mas que claro, el otro dia salia diciendo que jugaria en España o Italia, se deduce que depende del traspaso o no de Ibra al Milan. Ademas como a Rosell no le gustan los brasileños...

B4s1C

ya la está liando el pizzero...

T

#9979 al Milan le van los maduritos y Ibra > Dzeko x100000000

ArcheR

Lo "bueno" de toda esta parafernalia que se está montando últimamente con los traspasos es que solo quedan 3 días y medio para que acabe el plazo, por lo que todo lo que salga se va a confirmar o desmentir con rapidez, no nos vamos a pegar un mes oyendo ochenta rumores distintos.

Hoy ya se confirmó lo de Mascherano, y lo de Ibra y Robinho no creo siquiera que llegue al 31. Se verá cómo quedan las cosas al final durante el fin de semana creo yo.

AoShi

Habeis puesto esto ya?

El director deportivo del Chelsea asegura que es "absolutamente falso" que existiera una oferta de 40 millones por el defensa y que fue alguien en su nombre quien planteó la operación a los 'blues'.

En fin... xdd, todos los putos veranos igual

gRaNaln0

Para que va a fichar el fcb un DC como Dzeko? si tenemos a villa y bojan, y no tenemos un extremo izquierdo puro, no creo que probar a ver que tal sale ese delantero sea mejor, que traer a robinho que sabes que es magia en la banda.

JMBaDBoY

No me gusta Robinho, pero en el punto en el que estamos no le haría ascos a una cesión por 1 temporada con opción de compra.

Así no tienes ninguna obligación, si el jugador se deja la piel y rinde pues eso que te llevas. Si se rasca las bolas o crea mal ambiente, cuando termine la temporada adiós muy buenas.

H

No si al final venden a Ibra y traen a Robinho, lololol

Estamos locos o qué? XD

#9989

Sí claro, no pierdes nada excepto jugártela con Robinho, que a priori NO VALE para el Barcelona, y si se le necesita joder la temporada.

En serio, necesitáis otro tío y de garantías, un parche os puede joder el año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva