Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

Pero que panacea, si todos (o casi todos) estamos diciendo que estaría bien Robinho porque estamos a 4 días de cerrar el mercado. Si te vas hace unos meses cuando sonaba el nombre no había ni un cuarto de gente que lo quería.

Babsky

Olé sus webos, ke se joda el pizzero

bleed11

Para mi la panacea seria Mata, aunque a 27 de agosto un Robinho cedido una temporada no estaria nada mal.

ChaRuu

#10042 esque no digo que me de miedo robinho XD digo que me da miedo messi-villa-robinho ^^ no robinho solo..

gRaNaln0

ostia rosell, este tio me está dejando loco, que huevos tiene xDDD

P

sus huevos, bien hecho Rosell

R

Madre mía lo de proteger a Guardiola como a la princesita del pueblo ya es patético.

ZeroX_r00lz

Se cree el puto gordo pizzero que puede hacer lo que le salga del ojete

DiSoRDeR

Robinho es una enorme mentira futbolística, para eso más vale malo conocido. Ibra ha sido un futbolista muchísimo más importante y peligroso q él.

#10087 Otros tantos os quejabais d q el club no hacía nada, cn vosotros no hay manera

JMBaDBoY

¿Proteger a Guardiola? Te recuerdo que Raiola ha estado lanzando mierda a Guardiola y atentando contra su honor.

Primero dijo que si no ponía a Ibra de titular igual tenía un problema mental, y el otro día dijo que Guardiola tenía problemas internos en su persona.

Eso es atacar directamente.

Fdkn

Toda la mierda que le cayó a Rosell desde que fue elegido y el tio va a acabar demostrando tener los huevos bien puestos y las cosas claras xDD

ZeroX_r00lz

mTh

Mira que se me estaba cruzando......

Pero esto es una de +10000 de respeto como una catedral xD.

DiSoRDeR

Bueno ya veremos si sirve d algo, lo mismo Raiola sigue igual

JMBaDBoY

Rosell hazme tuyo, tú eres mi presidente!!

CrS-

#10072 Pues mira, yo soy Madridista, y por nivel futbolistico para mi robinho tiene hueco en el 11 inicial de sobras, por delante de Di maria y pedro leon.

Robinho es buenisimo, le falla lo que ha ibrahimovic, el representante.

ZeroX_r00lz

El puto Rosell con todo este tema de Ibra, los 40M y otras cosas... me ha cambiado su imagen hacia él xD. Estamos negociando el traspaso de un tio por 40M y 10M netos al año? Pues me voy a Ibiza xDDDDDDDDD

DiSKuN

sería un buen Zas! al pizzero dejarle sin la comisión del traspaso :)

isnotavail

#10095 Al lloro, que no os embauquin.

H

#10096

No sabes lo que dices.

TE pasa lo que a todo el mundo, piensa que Robinho sigue siendo ese jugador con tanta imaginación del Madrid.

Ha pasado un tiempo desde entonces...

JMBaDBoY

Raiola es representante de Maxwell también, habrá que tratar más con él por eso, aunque se marche Ibra.

atrapao

Menudo fraude desprenderse de Ibra para que venga Robinho.
Esto qué es una broma de mal gusto o qué?

1
ArcheR

#10101, Maxwell no tiene ni una milésima parte del poder mediático de Ibrahimovic. Por ahí Raiola no va nunca a ponerse como está ahora porque sabe que con Maxwell no tiene ese tirón que sí tiene con Ibra.

GrimMcSlam

No me entero de nada de lo q ha pasado con Raiola, alguien me lo explica??

TuR0K_Vva

Se complica lo de Ibra, el barça pide 35 m y el Milan no está dispuesto.

Normal.

GrimMcSlam

Q ha pasado con lo de los 40 millones¿?

SaMu22

#10105 ¿Dónde lo has visto?

Skorp1to

Como Ibra se quede en el Barça va a ser un Owen de la vida xDDD. Antes Bojan que el fijo xD

V

Lo que diga Turok no os lo creais! hoy esta onfire!

Torit0

EL Barça pide 60 pero se conforma con 35. El Milan está dispuesto a ofrecer hasta 40. No os liéis

Lo del representante es que el Barça ha emitido un comunicado en el que prácticamente se caga en sus muertos y dice que sus declaraciones atentan contra la integridad de Guardiola y perjudican el juego de Zlatan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva