Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

klawi

#10619 seguramente Cesc estaria ahora mismo en Barcelona y Etoó posiblemente tmb.

isnotavail

Vender a un crack de la talla de Ibra por 25k NO ES UNA OPERACION BUENA, se mire como se mire.

JMBaDBoY

#10619 Sobre el tema Eto'o, es tan absurdo como decir que para qué se ficha a Mascherano por 22 millones, ya que te podrías haber quedado con Touré.

Eto'o no iba a renovar, y si no le vendías se iba gratis al año siguiente.

T

al milan le hacen falta unos 3 jugadores para renovarse tal y como está.

CapE_

Sería una operación económicamente nefasta, pero claro, tal y como se ha desarrollado la situación, el Barça, a priori, tiene las de perder siempre...

ZeroX_r00lz

Ibra tiene 29 tacos casi, eso tampoco es renovarse.

Espero que la cantidad sea mas cerca de 40 que de 25... sino es para colgarlos

Hardy

#10623 Eto'o estaba claro que a la baja no renovaba, pero si hubieran ofrecido un contrato justo se hubiera quedado.

Lo de Toure Yaya es otro caso, ya que los 6M del representante pesan mucho xD

B

el año que viene si no me equivoco se largan ya Seedorf, Pirlo y Ambrosini. Con la consiguiente rebaja en los sueldos. Al Milan le hace falta ahora contratar buenos jugadores en el medio del campo, pero eso es mas dificil

JMBaDBoY

#10626 Con 29 años recién hechos eres un jovenzuelo en el Milan.

3
ManOwaR

Con 29 años juegas en los pre-benjamines del Milan.

KuS

Con 29 años juegas con ficha del filial del Milán.

1
btomAN-

pero esperaros a q sea oficial para echar mierda o partidos el culo del Milan xd

Parsifal

Todos los medios apuntan 25m... aunque no sea oficial, me extrañaría que no fuera esa la cantidad final.
Failure

Letto

Decían que la habían filtrado los del Milan esa cifra.

CapE_

Viendo la situación que se ha generado, vería más lógico 25, que 40.

P

Qué verguenza... Que aprendan del Madrid con Robinho.

Putos desgraciados, joder.

mecmec

Ya son pocos 25 como para que le vayas restando lo que te apetezca...

JMBaDBoY

Espero que no sean 24 millones, bochornoso.

ManOwaR

Pues sí, a mi me suena a que con lo de la cesión le dijeron: "Pues pagas la ficha de Ibra este año, o parte de ella (60% o más) y el año que viene, cuando lo compremos te hacemos efectivo el primer pago" "tb lo podemos comprar por 25 millones y te ahorras la ficha de Ibra este año". Con la primera opción son unos 25 kilos y con la segunda unos 25 kilos tb. Tiene una lógica aplastante para mi lo de los 25 kilos xD

klawi

al final gratuito y encima pagando sus 4 años de contrato con el Barsa...madre mia

ManOwaR

Ahora que lo comentas, por rescindir el contrato antes de tiempo, ¿no le deben dar un pico bastante generoso a Ibra en concepto de indemnización?

JMBaDBoY

¿Pagando 4 años de contrato? No te inventes cosas xD

isnotavail

Y luego saldra diciendo el subnormal de rosell, que no tira el dinero del socio por la ventana...

JMBaDBoY

#10641 Es una rescisión de mutuo acuerdo, no ves que Ibra se quiere marchar al Milan? xD

klawi

no creo k le deba de pagar nada el Barsa a Ibra, date cuenta de kien se va.El club no le echa, sino k lo vende.

I

Si al final son 25 kilos menuda mierda de operación xDDD peor que la de Chigrinsky o la de Robbie Keane en el Liverpool

Mystee

Al final cederemos a Messi tb para que fichen a Zlatan, lo veo xDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Entonces que, es con vaselina o a pelo? xDDDD

klawi

Son 32 mill de ficha k se kita el Barsa y se lleva el Milan xDD, 30 mill seria un buen negocio.

isnotavail

Joder es que es vergonzoso, deberian pagarlo Guardiola,Rosell y Laporta de su bolsillo, ya verias como a la proxima se mirarian mas la pela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva