Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

notep

#1109 El año que jugó con De la Red al lado fue el mejor, para el Getafe tenia un nivel bastante alto, no sé si llegaba para el Real, lo que no se es con tanto centrocampista que esta fichando el madrid... que nos lo devuelvan xDDDD.

DarthVader

Benzema es el jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida.

Qué ha demostrado? maneras? joder tiene más maneras el japones ese rubio, por ejemplo.

Si este año no explota yo lo mandaria de vuelta con lacito.

C

A mi sobrevalorado me parece Ozil no Benzema pero bueno, son opiniones las respeto, yo no soy objetivo asi que.....xDD para mi es un posible crack, espero que explote este año

TuR0K_Vva

Solo con maneras no eres el referente de un equipo como el Lyon y su maximo goleador durante varios años seguidos... con 19 años.

Y no empecemos a hablar de jugadores sobrevalorados xq nos terminamos hoy xD

Por ejemplo, Kedhira, si me parece un jugador muy sobrevalorado xD A ver si me calla la boca

haxxme

Creo ke no se ha puesto aun, urgente del Marca:

Real Madrid

El Stuttgart anuncia el fichaje de Khedira por el Real Madrid

gRaNaln0

#1115 si se ha dicho ya una pagina atrás, pero gracias.
Fuente:
http://www.marca.com/2010/07/30/futbol/equipos/real_madrid/1280486521.html

borchhhhh

¿En algun lado mencionan el la ficha de Khedira?

Por cierto , muy triste el comentario comparando la primera temporada de Benzema con la de Messi de las lesiones.#1102

C

Pero DarthVader se mete en el foro de pretemporada del MAdrid a picar y salsear, yo me rio cuando pide objetividad para valorar a jugadores del barsa y el se pone forofazo para criticar a los del Madrid, es bastante comico xDDDDDD

borchhhhh

Vaya tela el representante de Maicon no?http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=722962

Scavenger19

Que le den por culo. Pesado.

V

En mi opinion, un paquete el kedhira este. No creo que cuaje para nada en el R.Madrid. No me gusto en el mundial ni me gustaba en el stuttgart.

C

Pkt o no, se ta fichando lo que quiere Mou, esto acierte o no ya es buena señal.

AzAzOtH

Me están pareciendo muy buenos los fichajes de este año del madrid! Bien! Me gusta ese tío.

TuR0K_Vva

#1121 no creo q le hayas visto muchos partidos con el sttugart la verdad xDD Y bueno, cuesta 10 m, menos de lo que costó adriano. Si no funciona, seguramente se pueda recuperar la inversion.

A mi no me parece un paquete, me parece simplemente menos de lo que le pintan xd

C

y a quien damos boleto? al nuevo Redondo a Diarra? a los 2?

dicen que son 12+4 por objetivos

borchhhhh

A mi tampoco me parece un paquete.

Turok , tampoco te aventures a decir que son 10 millones que el Marca no es que sea muy fiable en ese aspecto.

karkoitz

pfff y se hizo realidad el fichaje de Kedhira... Espero equivocarme, pero para mi es otro Gago de la vida... No me parece mal jugador, pero yo creo que en un grande de Europa no va a lucirse demasiado.

Sobre el asunto que hablais de Benzema, para nada me parece un jugador sobrevalorado. Es verdad que ha hecho una temporada de mierda en el Real Madrid, pero ya en el OL demostró la gran pegada que tiene y q es un delantero muuuuy completo. Espero que este año se espabile como tambien lo espero en Kaka.

V

#1124 Creeme me visto la mayoria de los partidos de la liga alemana acuenta del tema de apuestas.

S

Pues yo prefiero mil veces antes un:

--------------alonso------------khedira---------------

a un:

--------------alonso--------------lass------------------

o

-------------alonso--------------gago-----------------

o

------------alonso--------------diarra------------------

Ganamos juego por alto, y khedira sacando el balon no esta nada mal... por tanto gran fichaje y si a lo anterior le sumamos que es joven, barato y se incorpora bien al ataque pues ya lo redondeamos.

ChaRliFuM

Si hubiera sido por Floren se habia traido a Rooney o cualqueir otra uberestrella por 60 o 70 kilos y se hubiera colgado el cartel de completo, se hubiera hecho una hiperpresentacion estelar y se hubieran vendido MARCAs y camisetas como rosquillas.

Por fin parece que algo cambia en el Madrid xd

Hardy

#1129 Hombre tb depende de la versión de Lass que juegue. Si es el Lass que llegó aquel invierno al Madrid, no creo que tenga nada que envidiar al trabajo que pueda hacer Khedira.

Si es el Lass de la temporada pasada ya es otro cantar... xp

50-TanneR

Claro es que como Khedira y Adriano han ganado los mismos torneos y tienen la misma experiencia en partidos importantes/finales tienen que valer lo mismo, verdad Turok?

karkoitz

Joder, pero un Lass al nivel que estuvo cuando se le fichó se mea a Kedhiras, Gagos... Yo prefiero que no se fichase a Kedhira y optar por

---- Xabi ---- Lass

Q

Prefiero un Lass - Khedira, y eso que no me mata este último.

h7ks

Alguien ha visto a Khedira en la Bundesliga? pregunto...

JMBaDBoY

Seamos serios, hasta que se demuestre lo contrario Khedira es buen jugador, y si de verdad le han fichado por 10 millones con la edad y el margen de mejora que tiene me parece un gran fichaje.

En la eliminatoria vs Barça en Champions fue el mejor o de los mejores del Stuttgart con diferencia, y ha hecho un buen Mundial.

V

#1135 yop.

pd: Cesc reunido con Wenger ahora mismo! decian que era a la 13:00...asi queee!!!

GO CESC!

TuR0K_Vva

#1132 si, es verdad. Kedhira seminfinalista en un mundial y Adriano suplente del sevilla. Precio similar =)

h7ks

#1136 10 o 14? porque la última vez que he leí sobre el tema, el Stuttgart pedía 14...

#1135 qué opinión te merece?

DiSKuN

Oye, al amigo japo Honda no lo ficha nadie?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva