Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Sanchez91

Pues a mí Robinho me parecería un pedazo de fichaje. Hablando del tema puramente futbolístico, ha mejorado muchísimo como jugador respecto a cuando jugaba con el Madrid, sigue teniendo la misma calidad, desborde y gol solo que ahora ha madurado en el juego, es capaz de levantar la cabeza para ver cuál es la mejor opción y no hacerlo bonito de cara a la grada como hacía antes.

Otro asunto es el tema extradeportivo. A mi tampoco me parece un tío brutalmente conflictivo, no es Iniesta pero tampoco es como Ibra o Eto'o. En el Madrid no tuvo ningún problema, simplemente al final pidió irse al city por pelas. Y en el City empezó bien, luego tuvo un pequeño bajón y el idiota de Manccini decidió que no cuenta con él (como está haciendo con muchos otros jugadorazos del City), pero no tuvo ningún problema de comportamiento quitando algún que otro profiláctico. Yo lo fichaba.

PinK

A ver. Robinho en el Madrid era titular todos los partidos así que por el tema de la suplencia no podía haber conflicto. Sólo podía haber conflicto por el tema de los cubatas y lo cierto es que ningún entrenador, ni siquiera Capello (recordemos que apartó del equipo a Beckham y Cassano), tuvo ningún problema con él.
Yo no creo que sea un tío conflictivo. Ahora, sin ánimo de ser racista ni prejuicioso...todos sabemos cómo se las gastan los brasileños (ahora no hace falta especificar lo de "brasileños negros" porque Kaka' también nos la ha jugado xd).

Yo creo que le puede venir muy bien al Barça si aprende a no chupar tanto. En un equipo no puede haber más de un chupón, y vosotros ya tenéis a Messi.

kaza

Respecto al Madrid creo que el mensaje de Mou esta claro no cuenta ni con Drenthe ni con M. Diarra y si con VdV a ver si se queda.

"EDITADO" No me cabe ninguna duda de que si dependiese de Mou venderia a Kaka para la media punta, estoy convencido.

Del Barça pues de chiste (24 millones) la cifra por la que se va Ibra, que algunos digan que si se compro por 70 millones otros que si solo por 45, pues podeis decir lo que querais pero es un negocio de pena, estas cosas en el futbol se terminan pagando siempre, y los del Madrid lo sabemos bien.

Para hoy no espero gran cosa del Madrid, a ver si sacamos los puntos que bastante sera, pero esto no es como empieza sino como acaba ;)

eDuAr

Ibrahimovic ya está en Milán: "No me iré hasta que lo gane todo"

"He venido a ganar y no dejaré este equipo hasta que lo gane todo. Creo que somos el equipo más fuerte de Italia", contestó a un periodista que aludía a sus continuos cambios de camiseta en los últimos años (Juventus, Inter y FC Barcelona).

El sueco, que vuelve al 'calcio' después de una temporada en el Barça, aseguró que se emocionó cuando supo que el Milan estaba interesado en él.

"No hay muchos clubs como el Milán. Estoy muy contento de que al final haya salido todo bien y ahora sólo quiero pensar al fútbol y jugar en uno de los equipos más fuertes del mundo", agregó

Madre mía...parece mentira que haya jugado en el Inter :D

Vamos que hay Ibra para rato en el Milán.

H

#11463

?

Ayer escuché que era por el partido de hoy y que el Lunes a Garay le darán ficha. No creo que le den una patada por 8 semanas que va a estar de baja.

kaza

#11465 Dejame mirar pero lo ultimo que sabia era que lo dejaban sin ficha por ser lesion muy larga.

EDITADO: Vale ya esta Garay se queda sin ficha provisionalmente hasta el 31 de agosto, porque tiene 26 jugadores de plantilla y solo puede inscribir a 25, es que le escuche decir a Mou que no tenia ficha y me lie no repare que era solo para Mallorca, mil perdones.

Sanchez91

Le dejan sin ficha porque el Madrid tiene 26 de jugadores, y para esta jornada tenían que dejar un jugador sin ficha y dejaron a Garay sin ficha porque estaba lesionado como pudieron dejar a otro lesionado cualquiera. En cuanto den salida a Drenthe, Diarra o cualquier otro jugador ya tendrá ficha.

PinK

yo no he oido nada de eso :S

edit: ah, eso sí me cuadra.

kaza

#11467 Si lo acabo de mirar ahora es que me lie :P

dZ

Soy el único que piensa, que al Madrid se le ha complicado un poquito el grupo Champions con la llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan ? A mi personalmente me acojona bastante Pato - Ibrahimovic.

JMBaDBoY

Mascherano 18:30 mañana foto en el Camp Nou y a las 19h el acto de presentación en la sala París.

Xoid

Hoy es cuando Villa se lesiona para unos meses (Dios no lo quiera). Veriamos a Guardiola hacer el mayor facepalm de la historia.

FoxWinterMan

Yo siendo madridista no me reiria del tema Ibra cuando el año que viene posiblemente tengamos que regalar a Kaka y rezad para que nos den mas de 20M porque vamos Ibra todavia tiene un buen cartel en Europa pero Kaka todo el mundo sabe que esta acabadisimo con lo cual a los fanaticos del Madrid aka Turokl&company yo me callaria que luego os cierran la boca XD y que quede claro que soy madridista

3
H

#11470

Se nos ha complicado muchísimo qué cojones xDDD

Y sí ibra-pato acojona, pero hay que ser positivos y pensar que vamos a ganar, que el Milan fiche a quien quiera, hay que formar un bloque y arrasar con quien sea.

#11473

Una cosa no quita la otra. Ibra es una cagada y se ha solucionado.

Kaká es otra cagada y encima no se ha solucionado xD Hay que saber reirse de estas cosas, yo no me lo tomo como otra cosa xD

ludo90

A mi Ibra me ha parecido una cagada inmensa como una catedral, Guardiola no debería tener tanta mano a la hora de fichar porque no cuenta con muchos grandes fichajes, que tire de cantera lo que quiera pero que no diga quiero a este jugador porque da pena cuando lo hace (hleb, el indecible, henrique, keirrison) y cuando le ofrecen a un buen jugador lo desprecia (özil)

casco

La operación de Ibra ha sido realizada para que el Milan se cargue al Madrid

TuR0K_Vva

#11473 pues anda que no se han reido ellos nada xD

La operacion de Ibra ha sido ruinosa. Kaka aun puede enmendarlo.

S

Lo d Ibra ha sido la mayor mierda del mundo, han perdido muchisimos millones así xq sí..por cierto Trezeguet se dice que va a venir al Hercules que ya han llegao a un acuerdo :D

for1z

El Hércules espera que el lunes llegue a Alicante el delantero francés David Trezeguet, quien, si firma por el club, se convertirá en el noveno refuerzo del equipo para afrontar la temporada 2010-11.

dZ

Trezeguet - Valdez en realidad es una buena delantera de Primera eh....

SkalS

¿Y de Güiza se sabe algo?

T

pues sí, lo que no se es de donde han sacado el dinero xD

SkalS

Joder, es que como la dupla sea Trezeguet/Güiza, aunque no sea del Hercules, me compro la camiseta de alguno de los 2, joder que epico.

Preferiblemente, Trezeguet.

Aries89

lol trezeguet en la liga? Porfin lo han colao!! cuantos años han tardado en colarlo, 3 o 4 no? XD se sabe lo que va a cobrar? porque va a ser 1 pasta gansa.

Y hay que tener cuidado con Güiza que rivaliza con Guti en cuanto a fiestas XD

lo que me extraña es que nadie se fije en Nino del Xerez (aun sigue ayi no?)

Bau

AuL3

Por cierto no es fichaje xo lo pongo aqui Robben jodido y se puede perder bastante parte de la temporada, o algo asi lei en el as

http://www.as.com/futbol/articulo/robben-evoluciona-perdera-primera-vuelta/dasftb/20100829dasdasftb_15/Tes

KuS

#11485 Vaya 3 xDDDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

Estaran diciendo has visto como se la hemos metido doblada al Filoso y al nuevo presi , si esq somos unos hachas XDDDDDD

_Sioke_

No os hagáis pajas. Según el Hércules, si no podía ser Güiza, vendría la segunda opción que era Trezeguet.
Creo que el Sevilla ya fue a por él hace 2 o 3 años pero que cobraba lo suyo. Hace mucho que no sé nada de este jugadorazo(desde que la Juve, esta floja) pero antes que el vividor de Güiza... que además debe de cobrar lo suyo también después de pasar por el Fenerbache.

Está claro que el Hercules viene a algo más que a verlas venir :3

Lo malo es que a ver como hace ahora el presidente para amañar los partidos con tanto gasto

ekeix

por lo visto Trezeguet ahora mismo en la Juve cobra unos 3 millones o algo así y en el Hércules pues por ahí estará supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva