Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

sh31k

Romaric del sevilla cedido al Zaragoza

Mystee

Mario Bermejo tb se rumorea que se va al Zaragoza y Jarinek del Spartak de Moscow, un bicho a tener en cuenta, da muchas ostias y tiene un tatuaje en la pierna izq de un escorpion que da respeto xDD

-

#11926 se agradece, pero el que se hace pajas con el tal misimovic es extrax, yo lo único que dije es que le pintaban como el sustituto de tiago cuando no son ni remotamente parecidos, misimovic sería un tipo van der vaart.

klawi

Yo me guardaba la pasta,aunk juguemos tres competiciones, sabemos k la liga con 70-65 puntos kedamos 3º, en la Europa League si se puede llegar a la final mejor(semifinales minimo) y en la copa del rey a poco k pongamos ganas a la final.Esa deberia de ser este año el objetivo y lo proximo renovar fichas y fichar a gente para los puestos libres.

Fdkn

#11944 Estais que rebosais de optimismo eh?

Kanoute

#11941 acabas de alegrarme el dia xDDD

-

Ya te digo xddd, luego la hostia duele mas :(

KeOx_Ncrs

uy que faciles veis las cosas los Atleticos , ya veremos si no os dais la gran ostia este año xd

-

No generalices figura, la gran mayoria estamos de coña con lo de lideres, retrovisor y pijadas asi.

KeOx_Ncrs

#11949 Se que muchos estais de broma , pero otros se estan flipando de verdad , entiendo que esten ilusionados pero joder xd

for1z

Rodrigo tanto rollo y lo cedieron al Bolton? xDDDDDDD

kijuna

uno del atleti de mi curro se acaba de jugar 100€ con otro y conmigo a que quedan por delante del madrid en liga

pobre...

sh31k

#11952 Eres un estafador xD

3
GrimMcSlam

XDDDDDD

Yo me aposté 2 cubatas (de los caros) con uno del Barça a q el Madrid pasa de fase en la Liguilla de Champions (él decía q Milán, Ajax y Auxerre nos iban a follar).

Algunos apuestan más con el corazón q cn la cabeza xD

Edit: Como no se clasifiquen... :@ xD

-

sois todos unos temerarios.

B

#11952 que ingenuo eres

DraCo

Robinho en Milan para pasar el reconocimiento medico.

JMBaDBoY

#11954 Perdón por el OT, pero... ¿A qué te refieres con cubatas (de los caros)? xDDDD

C

Joder Robinho-Pato-ibra xDDDDDDDDDDDDDD parecen dispuestos a darnos vidilla en champions xD, sin delantera del Milan ahora telita eh, si Dinho hace contra el Lecce todos los partidos ojito, menos mal que no tiene defensa

ZeroX_r00lz

De los de la Capital de 14 pavos serán los cubatas xD

Q

La delantera tiene buena pinta, eso si si detrás tuya juegan Bonera, Nesta, Antonini, Ambrosini, Pirlo en silla de ruedas, Seedorf, Gattuso etc... hay poco que hacer.

Mystee

Cubatas con un dedo de Raul?

T0RR3S

Pues parece que no vendra ningun fichaje mas

OnlyHyBrid

Pues yo hace cosa de 2 años juré con un amigo que Higuaín acabará en el Barça, y espero que se cumpla.

DraCo

El Milan el otro día jugo bastante bien, tambien hay que decirlo que contra un recién ascendido como es el Lecce, veremos si siguen así.

Mystee

Detrás de la delantera no se juega Boateng, Socrathis, Thiago Silva ... no se, tampoco son tan mayores xd

GrimMcSlam

#11958 XDDD

A ver... la típica gracia de "nos apostamos 2 cubatas" y luego llega al botellón o al bar de tapas de turno y te dices "los quieres?? Pues es el momento XDD".

Con "de los caros" me refiero a cubatas de pub / discoteca de 5-8 € (esos precios q habéis puesto me parecen un robo de los gordos... no me bebo ni un cubata si me hacen pagar eso xD).

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/08/31/n100831112656.html

Keita renueva y mejora su salario con el Barça. A partir de 2012 el contrato se renovará automáticamente dependiendo de los partidos jugados, hasta 2014.

-

Que aprenda a controlar balones y entonces se merecerá el contrato xd

Hardy

Soy un ingenuo por pensar que todavía Sandro y Zubi pueden ponerse las pilas y traer algo a última hora?? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva