Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Xoid

Tampoco iva a jugar con Pellegrini y mira.

GrimMcSlam

Droja.

JMBaDBoY

#12450 Huy sí, Trezeguet y Drenthe, caviar del bueno.

BuLLeT_AZ

Drenthe lo pagará el Madrid al 100% seguramente.

Hardy

#12450 Hombre, tanto como equipazo... xD

Gu3v4r4

pues es un problema que el mejor MP de tu equipo a dia de hoy no tenga la confianza del entrenador, eh? xD

Sanchez91

#12448 Tampoco parecía que iba a jugar con Pellegrini y mira. VdV es de aunque lo tenga crudo le echa huevos y acaba haciendose sitio.

xpLos1

Que mal hace el madrid dejando ir a VdV.

-

#12450 creo que el que maneja la pasta es un "constructor" de la zona o algo asi, no me hagas mucho caso

JMBaDBoY

Luego querrán vender la moto con Mourinho y va y deja que le vendan al mejor MP que tenía ahora mismo.

Snoopedd

#12449 ya ves, aun siendo VdV un magnifico profesional, no creo que le hiciera mucha gracia lo que han querido hacer el subnormal de Valdano con el si al final no se acepta su traspaso

GrimMcSlam

El caso es q se han fichado a 2 jugadores más, además de Kaká en su posición. Ese es el problema.

ekual

ya me estoy viendo al bienvendido v3 saliendose

Hardy

Finalmente Roque Santa Cruz se quedará una temporada más en el Manchester City, tras fracasar las negociaciones entre el conjunto inglés y la Lazio de Roma.

-

#12462 el problema es que al menos uno de ellos no era necesario visto el rendimiento de vdv, pero oye, si los pidio mou me callo.

Marsupilami

#12453 Son jugadores que aunque no estén en un muy buen momento, tienen una ficha alta que un equipo recién ascendido no se lo podría permitir..

BuLLeT_AZ

Kaká a Brasil a evangelizar el Amazonas. Aun que perdamos 65 kilos y le paguemos la rescisión de contrato.

Gu3v4r4

pues kaka OUT. mira el barsa, se ha equivocado con el fichaje de ibrahimovic y chygrinsky, los trajeron y a la siguiente temporada ya estan en otro equipo, pierdes dinero y tal pero te quitas el lastre.. no venden a puyol, pique o milito para quedarse con chygro xD

T

en Transfermarkt pone que robinho ha costado 26m€ al Milan

C

y vendemos a VdV por 10 Millones, VALDANO me empiezas a cansar

-tarkens-

Puyol lesionado?

JMBaDBoY

#12469 Con los variables puede ser perfectamente.

Scavenger19

Que puta vergüenza me cago en dios....

SaMu22

#12453 Hombre... para un recién ascendido y hablar del equipo que estamos hablando Hércules, la verdad que si es un "Equipazo".

D

VdV era el MP más diferente q tenía el Madrid, trabajador y con mucho gol, sin duda las características q más podían satisfacer a Mou. El Barça ni ha preguntado, /clap

-Orb-

lo de VdV es oficial ? porque igual hay que ir a la casa de Valdano con un par de pasamontañas y PEGARLE FUEGO VIVO.

-MakeA

pero como estan saliendo jugadores si no se puede :O :O :O

weeheee

Como VDV se marche , ya hay que rezar para que Canales digievolucione o Ozil se acople con velocidad , porque si no , se va a pasar bastante mal :.

Hardy

#12477 El Madrid pidió ampliar el plazo.

BuLLeT_AZ

KDD para quemar a Valdano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva