Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Er_XaVo

Joder con el jeque.

ZeroX_r00lz

Según leo las cantidades que dice JM son en libras, asi que serían unos milloncejos mas en euros xD

Algo así como 35+6M de euros... vamos, una puta burrada

EDIT; confusión mia, parece que es en euros, 30+5M

Andy

Hay rumores por donosti que dicen que De la Bella lo tiene ya practicamente hecho con el Sevilla. Aqui, el diario vasco (periodico pro-consejo) ha evitado el tema este ultimo mes cuando parecía que las posturas comenzaban a acercarse entre la real y el jugador. Que no se sepa nada de la renovación a 2 dias de año nuevo pinta mal desde luego... Si finalmente pasa esto y seguimos sin apuros, jugador a la grada y a dar minutos a los potrillos

NeOGeN

En la prensa inglesa también ponen a Lass ya en el Man. U. por 12M de Libras.

pkjn

Vender a Lass sigo pensando que es un GRAN error.

Drenthe que vaya al Malaga que fijo que le pagan.

Veamos que mas quiere fichar el Jequemalagueño.

Soy_ZdRaVo

#3273 a mi no se me ocurriría con la nueva AFE mandar a alguien a la grada. Es ilegal hacerlo y los castigos suelen ser rescisión del contrato con el cobro de todo lo que faltaba + indemnización así que me parece que los experimentos, con gaseosa.

Alatriste7

Sevilla,Málaga,Atletico y Villarreal,interesados en Lucas Leiva, aunque yo creo, que tras el fichaje de camacho, y si termina viniendo tmb Baptista, como que Lucas Leiva no viene a Málaga no? Aunque con un Jeque...todo puede pasar!!

vicka

Los Madridistas esperamos con gran alegría la vuelta de la saeta negra.

-tarkens-

#3278 Tranquilo viene a 160 y saltandose semaforos.

3
Xnito

Pienso que Camacho podia explotar mucho mas en el Atletico, se sabe la cantidad que recibira el Atleti?
lo de Asenjo es una muy buena noticia para el y para el Atleti

Soy_ZdRaVo

#3280 1'5M le paga el malaga al atletico

Hardy

Por Twitter se comenta que Dzeko está cerca de fichar por el Manchester City.

JamesHunt

Dzeko: "A partir de Junio jugaré en Italia"

-

#3277 otro tuercebotas mas en el atleti? no tiene ni pies ni cabeza, ólvidalo xd

Alatriste7

Más delanteros para el City? Joder.....lo único bueno es que al final, tendrán que vender a gente como Adebayor, a precios bajos, y sino, al tiempo....

JMBaDBoY

#3283 Sí bueno, la opinión con unos buenos billetes delante cambia.

1
A

El tema de Noticias Cuatro con la vuelta de Zidane, es una inocentada?

BuLLeT_AZ

#3287
No, es tan verdad como los comentarios de discoduro.

2
Hardy

#3285 Ten en cuenta que es muy probable que Tevez coja puerta en invierno y tienen que buscar un recambio.

GrimMcSlam

Pues ya podía el Madrid meter mano en el City XD

0n1x

Yo sólo con Tévez ya me conformaría xD

Soy_ZdRaVo

yo sigo esperando el día en que el city haga una alineacion con 6 delanteros y 4 defensas xq mirando su plantilla y los refuerzos que quieren hacer es lo que pide el cuerpo.

JosE_Arcadio

y lo peor esq luego juega con 4 centrocampistas más defensivos que ofensivos y un solo punta

for1z

El City tiene 3000000 mil jugadores y no paran de fichar xDD

Delanteros tiene a Tevez, Jó, Adebayor, Balotelli, Santa Cruz y ahora quien fichar a Dzeko xDDD

DiSKuN

#3293 pero eso es porque entrena Mancini xD

for1z

Lo mejor que podría hacer el jeque es fichar a Löw el seleccionador alemán, y dejarse de fichar a lo Manager fifa 2010

tuput

El City es un equipo de pro o fifa, fichas a estrellas de cada puesto y les tienes ahí a unos de titulares y a otros de suplentes.

Mystee

Mancini ya puso a Barry Milner Yaya y de Jong juntos, lo cual es jugar con 4 mediocentros ahora tiene que poner a 7 delanteros.

for1z

----Yaya toure---Milner
-----Silva---Tevez
-------Dzeko---

kun294

Esta claro que se desprenderan de muchos jugadores como Adebayor y Santa cruz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva