Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

Se ve que lo filtrado de que solo se buscaba gente alta, joven y que terminara contrato no estaba desencaminado xD.

Sakho , 20 años, 1,87 y terminando contrato
Afellay, 24 años, 1,80 y terminando contrato

Si fuera verdad claro. Ahora faltaria ver el trato con el balon que era lo que se pedia.

dZ

#4410

He visto algún partido a Sakho y tiene un futuro flipante ese chico.

JMBaDBoY

Me abstengo de opinar porque no le he visto jugar, pero si es como en el Football Manager... xD

1
GrimMcSlam

Afellay en el FM es un crack. Lo tengo en el PSV y es el mejor del equipo xDDD

isnotavail

Vi un reportage en canal+ donde entrevistaban a xapi en el Vitesse y la verdad que las ideas que tiene son muy buenas, si consigue implementarlas puede dar muy buenos resultados.

Espero que le vaya bien la cesion a riverola, es de los jugadores que mas espectativas tenia en el filial.

Sh1n0d4

Si Sakho es como en el FM ... Zubi FICHALO!

No se si alguien lo ha dicho ya o no, pero Lucatoni ficha por la juve hasta 2012.

borchhhhh

¿Para tanto es este hombre?
Tiene unas pintas de nigga conflictivo que no veas.

#4418
Cierto pero este va con crestas en la cabeza y en alguna que otra entrevista me ha dado la impresión de ser algo chulillo,XD. El tio va con sus gafillas , su musica de rapeo francesa mascando chicle a la vez que habla ...

Sh1n0d4

Ahora me dirás que cuando vistes a Abidal parecia buen tio xDDD Porque yo lo he visto delante mio un dia en la calle de bcn y acojona eh xDDD que es muy tocho y con la cara esa xDDD

-

Pues nada, el tal miranda se viene al atleti en verano.

1
CaLaTa

Vayan preparando la bufanda

5
YonkiLeon

http://www.marca.com/2011/01/07/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1294415199.html
Wenger anuncia la posible salida de Almunia del Arsenal.
Francamente espero que el Arsenal fiche un portero acorde al resto del equipo...

ISAILOVIC

#4419 No te metas con Fabiano Eller aka "Soy el mejor defensa de Brasil y vengo a ser el mejor de España"

No aprendemos

JMBaDBoY

Luca Toni ficha por la Juve hasta 2012.

ISAILOVIC

No se como rendira, pero viendo sus ultimas temporadas se huele a fiasco.

Una lastima, uno de los delanteros que mas me han gustado en la ultima decada

E

Pitarch es un genio, fichando donde menos necesitamos, si señor. A no ser que Godin o Dominguez se vayan en verano y esten preparando su venta, cosa que no me extrañaria.

KuS

#4425 Supongo que pretenderán vender a Perea, pero sí, sobra. Hasta luego Pulido.

E

Podria ser sino fuese porque recientemente le han renovado, quien sabe...
Pulido tendra que ser el mejor central de Europa en otro equipo, una pena.

CaLaTa

Pretenderan poner a Dominguez de lateral

ISAILOVIC

Luego decimos del Madrid que no dan oportunidades a la cantera, pero nosotros no nos quedamos atras

Scavenger19

Eh eh, tampoco exageres Isailovic. Ayer pusisteis a KoKe y nosotros a KaKa. Entre K's anda la cosa.

2 comentarios moderados
KuS

#4427 Precisamente se le renovó para poder sacar algo por él, porque acababa contrato este verano si no.

Amokachi

Buonanotte del River Plate es nuevo jugador del Malaga, pero para Julio por 5 M €, asi lo ha confirmado el jugador desde argentina.

portada de http://www.ole.com.ar/

Crus

Si, pues como baje el Malaga a segunda...

BuLLeT_AZ

#4431
No sé, aclárame una cosa. ¿A cuento de que viene eso? ¿Fichan a Turok para algún equipo o algo?

Kenny

#4435 Alguna clausula tendrá para ese caso, pero vamos, es dificilisimo que bajen.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva