Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

A este paso le vamos a tener que poner unos cuernos al escudo..

1
KuS

Pobre oso, mira que le dije que esa osa no era de fiar :(

Crus

Pues el amigo Juanfran salia siempre enchufadisimo ante el Madrid, por si os vale de algo xD

gRaNaln0

es un buen fichaje sin duda

E

Me da ami que a Antoñito Ruiz le han dado la cifra ''inflada'' que se dira para que no linchen a Izco. Vamos, como pasara aqui cuando se vaya el Kun, diran que es por la clausula y nanai.

Acuerdo por el traspaso de Juanfran al Atlético
Osasuna y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Juanfran por una cantidad cercana a los cinco millones de euros. Juanfran juega su último partido como rojillo ante el Getafe y en las próximas horas se hará oficial el fichaje por el Atlético.

Esta directiva nos quiere llevar a la ruina con tanto vikingo..

GrimMcSlam

Espero q no llegue para el partido vs Madrid ¬¬.

KuS

#4505 Ha dicho que se pueden alcanzar los 7 con variables.

E

Lo que si da pena es el AS, que picado esta porque otra vez el Marca se adelanto con el nombre de Juanfran.
Ahora dicen que el fichaje cuesta ¡10 millones! xD Sera que Gilito no quiere darles las exclusivas a ellos y si al pelota Roberto Gomez.

M

Me parece un buen fichaje pero no si el Atletico quiere hacer un buen papel en champions y en liga...

E

Hombre, no es que me convezca este fichaje mucho pero para aguantar hasta final de temporada puede servir. En verano gastaria gran parte del presupuesto en un buen extremo y dejaria a Juanfran como el suplente de Reyes-Fichaje.

-

#4510 relee tu mensaje y luego recapacita, piensa en la directiva que hay y vuelve a leer tu mensaje.

Con suerte llega vicente.

E

#4511 Cierto.. Ficharan otro central con ese presupuesto, por un momento pense que esto seria un club normal, iluso de mi..

GrimMcSlam

Pues yo creo q Juanfran mejora a Simao con creces.

4
KuS

El central ya está fichado, el tal Miranda xDDD Y el extremo será Vicente que vendrá gratis.

JamesHunt

Vicente no está para jugar 30 partidos al máximo nivel, con todas la lesiones que ha tenido, dudo que consiga continuidad con 29 años... Dicho esto, si no se vuelve a lesionar y consigue la continuidad que no ha tenido en el Valencia por sus lesiones, me parece un pedazo de extremo, mejor que Mata, Joaquín o Pablo

Schneizel

Por mucha continuidad que tuviese... Más nivel que joaquin o mata? Ni de broma

E

El AS ahora pasa de 7 millones + 3 de variables a 4 millones + 1 de variables, gran trabajo de investigacion...
Gil Marin en FeF:

"Hay un acuerdo con el jugador condicionado a un acuerdo con Osasuna. Hicimos una oferta y este lunes nos reuniremos con Osasuna. A día de hoy no podemos asegurar al cien por cien que sea jugador del Atlético, pero lo razonable es que, si mañana no hay problemas con Osasuna, se cierre todo".

Sobre las negociaciones que se han llevado a cabo para la incorporación del jugador procedente de Osasuna dijo que el Atlético habló "con cuatro clubes, cuatro jugadores y cuatro agentes desde que salió Simao. Al final, valorando todo un poco, hemos optado por Juanfran. Si se materializa, bien y si no habrá que mirar otras opciones".

"Estaban previstas tres salidas y ninguna incorporación, pero cuando Simao dice que quiere salir valoramos incorporar a un jugador. Al final han sido dos".

El mandatario del Atlético afirmó que "si jugamos el partido ante el Mallorca el lunes, será el último partido que juguemos un lunes. Me parece mal jugar ese día. Hemos dicho que o cambian el partido del Mallorca a las cinco de la tarde o directamente no vamos a jugar más un lunes en el Calderon. Hemos hablado con la Liga y el operador", afirmó.

GrimMcSlam

Alguien sabe la cláusula de Osvaldo??.

ZeroX_r00lz

No estaría mal eh grim? xD

BuLLeT_AZ

#4519
Pero que se deje el Mini ese en Barcelona. Que feo es el hdp xDDDD

KuS

#4517 Ladra chucho que no te escucho. Él sabe, como todos sabemos, que si le dicen salta pregunta cuánto de alto xD Pero bueno, que ladre.

vicka

Juanfran podría jugar vs el Madrid en copa ?

B

PUes yo leo que lo de Juanfran han sido 5.

KuS

#4522 Si se le ficha mañana sí, otra cosa es que le ponga

A

#4515 Vicente fue el mejor extremo izquierda del mundo, pero ahora es un jugador acabado, por que te crees que se va gratis xD?

SpiuSa

http://es.wikipedia.org/wiki/Arda_Turan

WTF?! Club actual....

sh31k

gran fuente la wikipedia, si señor xD

1
SpiuSa

#4527 esta claro, solo lo puse por que me llamo la atencion xD

ISAILOVIC

Fue convocado para participar en la Eurocopa de mario sierra y Suiza de 2008, donde disputó tres partidos y marcó dos goles

wat?

JamesHunt

#4525 está acabado por eso mismo, por las lesiones. Pero yo sueño con ver otra vez un Vicente sin lesiones que haga esos debordes letales.... (iluso /on). Enserio, el Vicente crack de las 2 finales de europa no tenia nada que envidiar de Mata, Joaquín o Pablo. Creo que sería un buen fichaje para el Atleti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva