Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110117/54101810176/noticia/el-napoles-confirma-el-interes-por-victor-ruiz-espanyol.html

El Nápoles sigue a Víctor Ruiz del Espanyol.

-

Entro al as, veo los supuestos fichajes que quiere hacer el atleti para la delantera, me parto el culo, y me voy.

Osvaldo, Valdez, Luis Suarez o Adrián

DiSKuN

No te gustan ni Osvaldo ni Luis Suarez? En serio?

Yo me los llevaba para el Barça.

Crus

#5608

Pues segun veo Henry ganó 2 ligas y RVN ganó 1 xDDD

RVN sabe que es ganar ligas y pichichis en 3 campeonatos diferentes.

-

#5613 Osvaldo y luis suarez los veo IMPOSIBLES de traer.

Adrián es un matao.

El único que vería medio factible es a valdez.

DiSKuN

#5615 Osvaldo imposible? lo que es imposible es que siga el año que viene en el Espanyol

Osvaldo el año que viene no está con los pericos.

Y Luis Suarez le quedan 2 telediarios en Holanda.

JosE_Arcadio

y si van a champions?

ya veremos.

-

#5616 imposible en el sentido en el que se iría a algo "mejor" que el atleti seguramente

y a luis suarez le quedarán dos telediarios, pero si el atleti no tiene €€€€€€€€€€, por mucho que quiera venir (que va a ser que no) pues no puedes hacer nada.

GrimMcSlam

Yo a Osvaldo tb me lo traía para el Madrid.

1
JMBaDBoY

Según MARCA si falla Van Nistelrooy el Madrid va a por Tévez.

/humo

0n1x

Luis Suárez sonaba para el pool y lo de Tévez espero que no sea humo joder y se lo traigan.

JMBaDBoY

Milito está dando explicaciones en rueda de prensa:

"Tengo mucha confianza en tener minutos próximamente, por eso he decidido quedarme. Estoy en un lugar de privilegio, es difícil alejarse. Tengo una excelente relación con Pep y hay un elemento básico en la vida que es el agradecimiento, vengo de un episodio complicado hace un tiempo y él ha sido importante ayudándome"

Sh1n0d4

La Fiorentina se hace con un portero de 20 años del atlético paranaense xD

B

A mi me da que Milito se va a comer los mocos igualmente, va a tener poquisimos minutos y al final se habra quedado para nada xD.

DiSKuN

#5621 anda que me iba a ir yo al Liverpool xD

B

Tiene 40.000 novias, estas que se va al pool. Para eso se queda donde esta xD.

Practicamente todos los grandes le han echado el ojo y se va a ir a un equipo que ahora mismo es de medio pelo.

50-TanneR

Gameiro le ha dicho que no al Burdeos. Tiene un preacuerdo con el Valencia. Solo quiere jugar en la liga española y en el Valencia, o al menos eso dice el.

Scavenger19

¿Y si le viene el Chelsea, M.City, M.United, Real Madrid o el Barcelona diría que no? xD Putos futbolistas.

"Era mi sueño desde pequeño"

DiSKuN

La temporada 2011/2012 Thiago tendrá ficha de primer equipo http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/01/17/n110117115160.html?utm_source=FCBarcelona.cat&utm_medium=twitter&utm_campaign=FCBarcelona&utm_term=FCBarcelona&utm_content=F%C3%BAtbol

3
JMBaDBoY

#5629 Menos mal, algo bien hecho.

pkjn

Tevez cuanto vale?

Porque no me parece serio fichar a alguien para quitarle el puesto a Higuain o para que uno de los 2 chupe banquillo cuando el segundo este recuperado.

Scavenger19

"Porque no me parece serio fichar a alguien para quitarle el puesto a Higuain"

¿Con esto quieres decir Tevez > Higuain? Si es asi....será mejor poner a Tevez ¿no? xD!!

Q

#5631 Lo normal es que valga más de 45 mill de €

ISAILOVIC

#5612 Lo de Adrian me imagino que directamente sera una broma, no me imagino ir a negociar con O'Percebeiro el traspaso de su delantero centro, por muy paquete que sea.

Luis Suarez creo que tendra otro destino que no sea el Atletico, su precio rondara los 20 millones y no creo que podamos ponerlos encima de la mesa, aunque no me importaria traermelo

Osvaldo no se yo

Valdez es otro que podria venir, el año que viene seguramente quiera dar un salto de calidad y aqui se le puede hacer sitio

GrimMcSlam

Demasiada pasta. Ni de coña.

E

#5634 Adrian vendria gratis, si encima vendemos a Costa no veria mal a Adrian de tercer delantero.

Yo por Luis Suarez no pagaba mas de 15 millones, se que saldra por 20 o mas pero no estoy nada seguro de que vaya a triunfar en una gran liga.

Osvaldo por 10M sale facilmente, podria ser pero seguro que hay algun otro equipo que ofrece mas.

sh31k

#5636 No creo que el espanyol venda a su mejor delantero por 10M si no tiene necesidad de ingresar dinero.

JMBaDBoY

El Espanyol en su época ya no vendió a un Tamudo entrado en años y que lo había dado todo por el club por 12 millones de euros, no veo por qué ahora iba a vender a Osvaldo por 10.

KuS

Lo mismo porque Tamudo no quería irse y el tal Osvaldo sí "fuerce" para ello.

sh31k

#5639 Forzó el año pasado para quedarse en el espanyol, no veo la necesidad de forzar a no ser que se le duplique la ficha o algo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva