Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

hitsvil

Por favor siii!

Os regalamos a Bojan!

Colochile

Que quereis que os diga, Bojan me parece un buen jugador para un ekipo de tabla media baja, titular indiscutible casi.
Ademas creo k necesita minutos, muxos minutos.
#5941 Regalas, es tuyo¿? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#5899 joder que bueno es modric, cada dia me parece mejor, se hablara muchod e bale pero para mi modric es el mejor del tottenham
#5930 que va, si el barça tiene a nolito...

1 respuesta
B

#5942 yo digo lo de siempre, Bojan es un acomodado, tb son las trabas que le pone el Barsa fichando a Villa, pero es un jugador que necesita rodaje en 1º.

-

Don David de Gea se tira a edurne lol, puto puto crack.

4 1 respuesta
Colochile

#5943 tienes razon, modric es el k tira del ekipo, el que se pone al ekipo sobre sus hombros y lo mueve. sin embargo bale es un portento fisico y como desatascador no tiene precio. ponerlos a comparar es imposible, son dos jugadores muy diferentes, un tipo iniesta-messi (obviamente con sus diferencias).

infrico

#5936 teniendo a villa afellay messi pedro y hasta iniesta...

B

alguien me puede decir donde juega Robinho ahora?santos? después del milan le perdí la pista.

-

Al santos fue cedido por el manchester city, luego fue vendido al milan y ahi sigue.

50-TanneR

Salvio literalmente saliendose mientras Quique decidio quedarse con un Diego Costa al que quieren vender este verano. Lo de este tio es esperpentico. Dia a dia se supera. Nunca quiero que gane el Madrid, pero espero un 0-3 o 0-4 como agua de mayo.

1 respuesta
shaktale_19

#5950 si crees que la culpa de lo que pasa en el atleti es de QSF es que no sabes como funciona este club.

50-TanneR

El tiene la culpa de tener el equipo como lo tiene. Ahora mismo diría que es el entrenador perfecto para el club que tiene.. Dicho esto, no le tengo ningún tipo de asco al Atlético, es mas, mi novia es de este equipo y alguna vez he ido al Calderón. Eso si, ese entrenador tiene una afición y unos jugadores que no están a su nivel. No creo que el este algún día a ese nivel que tenéis tanto aficionados como jugadores. Se esta cargando a Forlan, se ha cargado a Salvio, Simao ya no esta.. Por vuestro bien, espero que no siga mucho mas de esta temporada. Y si, esta muy bien lo que hizo el año pasado, pero creo que la plantilla que teníais daba para hacer eso e incluso para ganarle la copa al Sevilla.

YonkiLeon

capdevila amplia su contrato 2 años http://www.as.com/futbol/articulo/capdevila-amplia-anos-contrato-villarreal/20110119dasdasftb_17/Tes

Scavenger19

#5945 Mmmmmm............... ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE!!!!????

1 respuesta
-

#5954 coño, esto de lo de avisos mola!

si si, lo he visto esta mañana cuando me levantado en un thread de un foro cuyo nombre no puedo citar por aqui.

Scavenger19

Puta que lo parió....que cabrón xD Vaya jefazo.

cl0ud

Yo lo he leido aqui xD

http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2011/01/19/index_9.html

Scavenger19

Que hijo de puta. Vaya fichaje se ha marcado. Preguntaria si alguien se suma a mi para ponerle un altar....pero es que estoy ultra-celoso xDDD

Q

Con lo feo que es el cabrón. Poderoso caballero es don dinero.

JMBaDBoY

Luis Fabiano quiere marcharse a la Juve, veremos qué dice el Sevilla.

2 respuestas
-

Encima es merengona, fijo que le da con ganas, puto crack jajaja

#5960 la juve quiere a absolutamente todos los jugadores de la liga o que? :/

1 comentario moderado
weeheee

Vaya tela con el carapepino de De Gea xDD.

GrimMcSlam

-

El sucesor de casillas sigue sus pasos (solo que unos cuantos años antes ) :D

Scavenger19

¿Sigue sus pasos? Anda ya, para mi Edurne >>>>>>>>>>> (infinito) >>>>>>> Sara Caraperro.

5 1 respuesta
futurman

Pues la Edurne esa le saca minimo 6 años, que bastardo xDDDD

GrimMcSlam

#5966 No te lo crees ni tú xD.

Carbonero está demasiado buena :S.

precu

Pues yo me quedo con edurne :_

Kanoute

El centrocampista internacional chileno Gary Medel es el recambio que el Sevilla está buscando para su medular y la alternativa a Anthony Annan, cuyo traspaso no acaba de cerrarse. De hecho, según apunta el Mercurio chileno, el club nervionense está dispuesto a comprar la mitad de su pase en los próximos días.

Medel, conocido como el Pitbul, juegan en Boca Juniors y es un medio agresivo. Está cedido en el conjunto bonaerense hasta junio de 2011 por el Universidad Católica de Chile. Y el Universidad ha recibido una oferta de cuatro millones de dólares por la mitad del pase del jugador. Medel, que jugó el Mundial, de hecho fue una de las opciones antes de fichar a Guarente. Ocuparía una plaza de extracomunitario que Perotti dejó libre hace unos días al nacionalizarse.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, ha confirmado que el agente del jugador, Fernando Felicevich estaba viajando a Argentina para tratar con él. "Me llamó el representante de Medel y me dijo que había un ofrecimiento por el jugador, así que me reuniré con él y ahí tomaremos una decisión". Si Universidad Católica de Chile quiere vender al jugador, pocas opciones tendrá el club argentino de retenerle.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva