Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Sh1n0d4

Pere Tevez no era de una propiedad o algo así leí una vez?

Scavenger19

Hombre, yo antes que a Llorente prefiero a Agüero eso esta claro. Le veo con mejor acoplamiento al sistema y un tio que puede pelear con Higuain por ser titular.

Llorente es que no pega ni en pintura.

Crus

Tevez va a cumplir 27 años, Aguero va camino de los 23.

Yo ficharia a Aguero sin pensarlo, ademas sus estadisticas de gol son honestas, no necesita de penalties para inflarlas como si hacen otros.

Aguero ademas ya vive en Madrid, no necesitaria adaptarse a la nueva ciudad ni cambiarse de casa.

Ademas Tevez esta todos los dias que dejara el futbol y toda esa mierda, es un maldito orangutan xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#7143 ¿Crus criticando a un jugador de su equipo de manera encubierta? Si no lo veo no lo creo xD

¿Si ficháis a Agüero entonces cambiáis el sistema táctico?

1 respuesta
Crus

Lo de los penalties no lo decia por CR7, sino en general. CR7, Messi, Forlan, Villa, Torres tienen o han tenido sus estadisticas infladisimas a base de meter penalties.

Aguero mete 18 goles, vale, pero son 18 goles sin lanzar ni un solo penalty. Y valen tanto o mas que los ventipico que tenian Villa en el Valencia por ejemplo.

TuR0K_Vva

Vaya, pues yo creia que el palito iba para Messi xD

1 respuesta
Q

#7144 No tiene porqué, podemos jugar con el mismo sistema y tener otro hombre más de rotación. Agüero, por sus características, jugando en una posición parecida a la de Messi lo podría hacer perfecto (o a la de Villa mejor dicho).

Pudiendo así dar descanso a CR algún partido, y jugar de delantero otros

1 respuesta
Crus

Yo es que veo todo ventajas lo del Kun Aguero (salvo porque es argentino y no español.)

  • Es muy joven y esta adaptado a España y la liga española
  • Es presente y es futuro, dentro de 5 años vereis a Tevez en Boca medio jubilado, mientras que Aguero puede que este en su mejor momento.
  • En el Madrid puede crecer aun mas, entre otras cosas porque es mas ofensivo que el atleti, el Atleti mete 60 goles en liga, el Madrid 80-90.
  • Mete goles y asiste
  • Ha demostrado ser un jugador importante en los momentos importantes, metiendo mas goles que nunca en Europa League y en Champions.

Una delantera Aguero - Higuain no me parece descabellada, y Cr9 desde la banda. Benzema de suplente de esos dos. Di Maria y Ozil tendrian que repartirse los minutos con todos esos.

1 2 respuestas
Scavenger19

#7148 Hombre, mirandolo de ese modo....tienes razon.

Aun asi es un chaval que se lesiona bastante e irregular. Aunque bueno, aqui estaria rodeado de mejores jugadores...

Sh1n0d4

#7148 Tiene pasaporte Español ya Aguero, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Un punto más a su favor.

Q

Yo la única pega que le veo es que en una delantera Higuaín - CR - Agüero... a ver quien cojones presiona, porque ninguno lo hace. Si Mourinho es capaz de concineciarlos para que realicen labor de equipo desde luego que solo leyéndola da miedo.

Si esto le unimos un lateral derecho en condiciones y un mediocentro... lo mismo podemos empezar a competir contra el Barça a uno o dos años visto.

Scavenger19

Si vamos, ni que el barça vaya a estar mucho mas tiempo a este nivel....xD

Fichaje, fichaje, fichaje. Siempre igual. Actualmente hay un equipazo y muy joven, que si no se puede ganar es porque delante esta uno de los mejores equipos de la historia. Yo en lo unico que me gastaria una pasta seria en un MC que acompañe a X.Alonso. Gastarse una pasta para traer a un delantero es innecesario.

borchhhhh

Lo que el Barça va a aguantar a este nivel es una incógnita. Dependerá de como renueven las posiciones de Puyol y Xavi con el tiempo.(Además del tema Alves)

JMBaDBoY

#7146 Sí claro, en liga lleva 2 pero va por Messi... xDD

#7147 Sobre el papel queda muy bonito, pero un jugador por el cual pagas 45 millones no es un jugador de rotación.

B

Messi ha fallado 2 penaltis ya este año ¿no? xD

Uno en copa y otro en champions.

RaymaN

Se sabe algo más de Victor Ruiz? Lo tengo en el comunio y tengo que sacarle pasta antes de que se vaya xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#7156 por si acaso ficha a Amat , xq me da a mi que se terminará pirando a lo Chica xD será su sustituto y le puntuan de puta madre siempre xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#7156 Quítatelo porque hoy hacen oficial su traspaso al Nápoles.

RaymaN

#7157 también lo tengo, es para vendérselo a alguien que no sepa que va a ser fichado xD

M

BAH! Venden a Victor Ruiz jodiendomelo del Comunio y encima al Napoles rival del Villarreal en EL.... BAH! Espanyol cabroniers!!!

S

O todo lo que se dice del 9 del Madrid es mentira o la planificación deportiva del Madrid es nefasta. ¿Como pueden ser objetivos Agüero y Llorente si son perfiles totalmente diferentes?

Si no es todo mentira, el Madrid no sabe lo que quiere o realmente se la suda el tipo de delantero mientras tenga nombre y la afición esté contenta.

1
sp0t

Nikola Zigic tiene un pie y medio en el Racing, y tambien a la espera de Thiago alcantara

2 respuestas
Scavenger19

Mercado: ¿En serio que es Adebayor el hombre?

Este lunes, antes que nadie, te lo adelantamos. Se acababan los rumores. Ruud Van Nistelrooy no vendrá al Real Madrid en enero ni nunca. El Hamburgo se ha mostrado inflexible y descartó cualquier tipo de operación. Su presidente, Bernd Hoffmann se mostró tajante en declaraciones realizadas a la web del club alemán:
"Hemos rechazado de nuevo, y por última vez, una nueva oferta del Real Madrid", lanzó. Además, reconoce que el asunto ha sido tratado incluso por los propios jugadores del equipo. "Lo hemos discutido con los otros jugadores y los asesores. Todos están de acuerdo en que queremos un puesto en las competiciones europeas, por lo que es impensable que nos desprendamos de Ruud van Nistelrooy", sentenció.
Y como Álvaro Morata no cuenta y, con esta decisión de Mourinho y el club te adelantamos que el chaval se irá en junio, el Real Madrid, a la desesperada, va a por el último de los mohicanos, el que hasta ayer mismo era el indeseable y la semana pasada el pretendido, el que no entraba en las quinielas y el que era descartado por Mourinho.
Sí, todo a la vez. El mensaje del presidente Florentino Pérez que Tomás Roncero hizo suyo en un artículo del diario AS se habría trastocado o nunca habría existido:
"El problema es que el míster ha provocado un cisma donde no lo había. En vez de estar disfrutando de la pugna que mantenemos con el Barça por la Liga y del partidazo de Copa ante el Atleti, estamos metidos en una dinámica autodestructiva por el simple hecho de ver si viene o no un delantero que nos ayude para seis meses. Se ha creado una polémica y una tensión absurdas que nos están desangrando. Con la gracia, ahora estamos dos puntos más lejos del líder".

"Así se explica uno de los pesos pesados de esa planta noble del Bernabéu que hasta la fecha ha dado todo lo que le ha pedido el portugués. Pero con el tema del nueve han dicho "basta ya". De hecho, el fichaje de Van Nistelrooy se considera la última baza para que venga un delantero en enero".

Pues no, y como las copas de los sábados, nunca es la últma sino la penúltima, y el hombre por que el Real Madrid se rompería el bolsillo es Emanuel Adebayor, otro más guapo y mejor que Álvaro Morata.

Ambos diarios capitalinos dan lo que ya no sabemos si es una primicia o no de los 14 mil delanteros que se han puesto en la órbita merengue y apuntan que el Real Madrid pagaría la mitad de la ficha y el togolés, además, puede jugar la Champions.

Lo que no sabemos es si Mourinho lo quiere o no, porque hace apenas días, en uno de esos informes tan secretos que dan miedo, se publicaba que no lo quería ni ver. Claro, hace 15 días era todo lo contrario. Todo eso ya te lo contaremos en el Mercado Fantasma. Mientras, apuesta por Adebayor: es el hombre y aunque rebelde, buen jugador.

JMBaDBoY

Os parecerá mentira, pero yo creo que todos estos nombres que van saliendo y que copan la información diaria madridista últimamente son buenas noticias en can Barça (aparte de nuestros resultados) porque indican que los medios de allí lo único que pueden vender ahora mismo es humo en forma de fichajes para contentar a muchos aficionados.

Por mí que sigan en esta tónica, no saben ni lo que quieren y van soltando nombres diferentes cada día.

1 respuesta
borchhhhh

Thiago no sale cedido a ninguna parte según el Barça. Además el Racing no me parece buena opción :

1) No tienen un estilo de futbol de toque parecido al del Barça.

2) Demasiado madridista en dicho club y encima nos dejaron de lado con Garay.

1 respuesta
Sh1n0d4

#7162 Zigic se tenía que haber quedado siempre en el Racing, ahora mismo tendría unos números magníficos seguramente.

TuR0K_Vva

#7164 siguiendo tu razonamiento, te hago esta pregunta :

Como nos tendriamos que tomar entonces los madridistas que la noticia de portada del periodico mas importante de Barcelona sea Florentino ya busca sustituto a Mourinho ? como buenas noticias para el Madridismo?

Al menos los periodicos de Madrid hablan de su equipo, no de lo que pasa en Barcelona xD

Vamos, que puestos a buscar sintomas en la prensa deportiva, veo bastante peor lo de la catalana

1 1 respuesta
falkom

Planificación para el año que viene:

Traer a Llorente, Agüero, Forlán, Adebayor, Klose, Sweinsteiger, Bale, Van der Wiel, (una pena que Trezeget no siga en Italia, si no seguro que sonaba), Tévez, Gerrard, Lampard...

Si se pudieran traer a Agüero/Tévez y a Borja Valero me daba con un canto en los dientes, y luego largamos a los Diarrá :_) Cesión de Mateos y puede que Canales, a Dudek se le acaba el contrato...

Casillas, Adán
Albiol, Arbeloa, Carvalho, Garay, Marcelo, Pepe, Ramos
Xabi, Valero, Gago, Granero, Kedhira
Pedro León, Di María, Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká
Higuaín, Benzemá, Agüero/Tévez

Y 2 fichas para gente del Castilla cojones :clint:

JosE_Arcadio

#7165 thiago si lo han bajado al B para que juegue me parece bien que se quede

Entre que esté en el B jugando con el sistema del barsa y compitiendo en segunda y esté ahí para subirlo si le pasa algo a xavi o a iniesta o que se vaya a un primera de la zona baja dnd no podremos recuperarlo y quien sabe si jugará que hay cada entrenador..
la diferencia de nivel entre un equipo de zona baja y uno de segunda no justifica los dos contrapesos (3 si contamos la posibilidad de que ni juegue) 1. no estará jugando con el sistema dle barsa 2. no estará disponible

la temporada que viene si viene algún otro centrocampista y va a contar lo que ha contado esta primera vuelta sí que lo cedía

JMBaDBoY

#7167 Tú y yo sabemos que MARCA o AS son un poquito más serios que Sport, aunque sea un poco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva