Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

MaLkaS

Pero que clase de thread es este? poneis el live y se empieza a llenar de mierda :S

1
ZeroX_r00lz


KuS

#7318 Coño, y Benzemá que tiene más calidad que todos esos juntos... rehago.

Pero no hay dibujo para ponerlos xD

Kenny

#7312 Y tiene los cojones de poner a Ramos y Marcelo a defender xDDDDDDDDD

Haber cambiado a Casillas por un "Me siento segurooooooooo"

1 respuesta
KuS

#7324 El ataque empieza desde la defensa... o algo XDDDDDD

BuRN-X

joder, el Pruden está en modo megatroll en este thread, me parto XDDDDDDDDDDD. Recordemos que Adebayor era el predilecto de Guardiola, y pensar que quería a ese para suplir a Eto'o en fin!

CrS-

#7312 Sabes lo que te digo, que prefiero esa defensa con pepe y ramos que poner a 4 conos del atletico de madrid.

Ni Adebayor ni el City aceptarán una cesión al Madrid y la opción Forlán vuelve a escena

Si el Madrid quiere a Emmanuel Adebayor, tendrá que comprarlo. Ni el jugador ni el City quieren una cesión y el Madrid vuelve a plantearse la posibilidad de Forlán

http://www.cope.es/deportes/25-01-11--ni-adebayor-ni-el-city-aceptaran-una-cesion-al-madrid-y-la-opcion-forlan-vuelve-a-escena-segun-deportes-cope-228070-1

1 1 respuesta
evilucho

entonces en que quedamos, esta cerrado o no el fichaje? viene en calidad de cedido o traspasado?¿

1 respuesta
Q

#7328 Según las últimas noticias, parece que cedido con opción de compra en Junio.

cl0ud

Yo creo que nadie ha dicho de comprar nada por parte del Madrid, claro que el City queria venderle, pero poco mas xd

JMBaDBoY

No se sabe, en Intereconomía dicen cedido y en Cuatro se ve que decían lo contrario.

KuS

#7327

3
dZ

Hasta que no vea un comunicado oficial, no me creo lo de Negraco! NO! ME NIEGO!

KuS

Como si por Forlán se fuera a aceptar una cesión cuando está buscando su último gran contrato.

cl0ud

A mi cedido me hace poca gracia pero vendido me parece una estafa mayuscula xD

-

que forlan se va?!?!?!!?!?!?!?

jizz in my pants...

Q

Dudo que el Madrid pague traspaso por Adebayor sin saber su rendimiento actual. Dudo no, lo veo imposible.

YonkiLeon

pues a mi la cesion de adebayor me parece una buena opcion para estos meses la verdad, ahora que vendido ni de coña vamos

CHiCoMaRTiNi

al final le cierran el plazo al madrid vereis....

TuR0K_Vva

Yo es que todavia no lo veo. Y este tio presiona? Me da que no dura con Mou

2 respuestas
KuS

#7340 Presiona más Forlán...

vicka

#7340 Mientras meta goles, que se toque los huevos como CR.

1
YonkiLeon

pues a mi que viniese forlan cedido al madrid si que me molaria xDDD

FoxWinterMan

Bueno Adebayor hace unas temporadas hubiese sido pajas de sangre pero ahora mismo que juega menos que el 2º portero del Madrid pues nose que decir pero bueno mejor que Benzema soy yo asique a ver que tal sale si al final se le cede

melonzuelo

Lo que se diga de Adebayor yo pienso que es porque teneis una bola de cristal, lleva sin jugar meses, y salio del Arsenal siendo un delantero bastante bueno, marcó bastantes goles y tal, aparte de la corrida facial que le hizo al Villareal metiendole el chicharrito de chilena cuando recuerdo que el Villareal merecia gol en ese partido.

La cosa es la siguiente, y en comparacion Adebayor VNR aparte de verlos totalmente distintos en cuanto a edad y juego, prefiero a Adebayor 30 millones de veces más.

No se como algunos flipan con la posible llegada de un tio que tiene 35 años y el RM no se a acordao de el hasta ahora que no tienen ni la decencia de subir a Morata en una oportunidad como la que tienen ahora mismo de demostrar que confian en la cantera que tanto defienden.

1
JMBaDBoY

Adebayor lleva casi 2 temporadas sin hacer gran cosa, por tanto es una incógnita.

Elektro

Hombre el año pasado metió 14 goles en 26 partidos en la Premier. Que no metió 50? Pues no, no los metió...

1 respuesta
UnReaL

hombre es joven, si fuese el tipico con 30 palos que lleva 2 años sin jugar ... pues todavia ...

JMBaDBoY

#7347 En total 14 goles en 31 partidos entre todas las competiciones, no es como para tirar cohetazos tampoco.

A mí es que esta cesión me huele a que es con opción de compra y es una manera fina de darle la patada a Benzema a final de temporada. A Mou no le gusta.

1 respuesta
cl0ud

Es que VN sin rodillas es 3 veces mejor que Adebayor, es logico que preferamos a VN con 35 años antes que Adebayor en su mejor estado de forma xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva