Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

Y Raúl q tiene de 9??

Crus

Raul es un 9, de toda la vida. Es un tio de area.

Un 9 que en el Real Madrid C, hizo 16 goles en 7 partidos. Eso solo lo hace un 9 de 17 años.

Y que en el Madrid ha convivido con mas delanteros porque el Madrid juega con muchos delanteros.

GrimMcSlam

Raúl no ha sido 9 en la vida. Habrá jugado en esa posición 1 / 10 % de su carrera.

Crus

Raul era tan 9 como Benzema o Higuain o Villa o Aguero o cualquier otro.

Habria cubierto la baja de Higuain, que es lo que vale.

Y Raul siempre ha sido un DELANTEROCENTRO, otra cosa es donde le pongan.

vicka

Guti ha dicho en Marca TV que hay personas en el club que les queda grande tener a entrenadores de la entidad como Mourinho.

Valdano cabron, vamos a por ti !!!!!

dZ

Raúl, como cualquier otro delantero de nivel, puede asumir un rol de 9 puro, pero la realidad es que siempre ha sido un delantero de segunda línea, que funciona de apoyo ( en su juventud, como un apoyo rápido, un chico eléctrico ) para un delantero más corpulento y lento ( en su momento, Morientes ), o así es como lo veo yo.

sh31k

Pues a mi Adebayor me parece un fichajazo si es para 6 meses, si no cuesta una burrada (que no tiene la pinta), un delantero de primer nivel que puede jugar champions si no me equivoco me parece un acierto, sinceramente.

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-ha-dicho-monaco-madrid/20110125dasdaiftb_20/Tes

Adebayor ha dicho no al Mónaco por el Madrid

Increíble, un jugador que prefiere ir al Madrid antes que al Mónaco, lo nunca visto, oigan.

M

Tsss! Y Morientes no cuenta?

weeheee

Mientras venga con idea de jugar al futbol y no de rascarse la cabeza, bienvenido.

Isakito9

No se si lo habeis puesto mas atras pero Zigic vuelve al racing:
http://www.as.com/futbol/articulo/zigic-primer-fichaje-mercado-invierno/20110125dasdaiftb_11/Tes

cl0ud

Tiempo de juego (Cadena Cope)
La COPE adelanta a las 17.48 en el programa de La Atalaya que Emmanuel Adebayor va a jugar en el Real Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada y el club blanco se guarda una opción de compra por el delantero togolés de 15 millones de euros.

1
ruben132

Me gusta lo de la opción de compra. Así al menos, no se tocará los huevos pensando que va a volver al City a buscarse la vida y puede pelear un contratito.

Scavenger19

Patético. Personalmente lo veo como una mala incorporacion. Ahora bien, veremos como rinde aunque no tengo muchas expectativas. Esperemos que responda bien.

X

lo del india del racing suena a fraude que te caga[media]s , ahora paga 9 kilos por Zigic que no vale nada .

ademas dicen que el indio este a dejado mazo de empresas en quiebra este tio me recuerda ahh

[video]http://www.youtube.com/watch?v=kM-cUeIliqc[/media]

L

Adebayor opcion mas que interesante si yo fuese higuain no estaria nada contento como venga con ganas a dios puesto de 9

1 respuesta
borchhhhh

#7396
Seguro que Higuain está temblando después de llevar 3 años comiendose al delantero que parte como titular por delante suya cada temporada.

cl0ud

Despues de haber aguantado a Raul, a Higuain poco le tiene que preocupar Adebayor xDD

vicka

Como va a estar temblando si viene para 6 meses, yo creo que es el primer año que esta tranquilo xdd.

Crus

Emmanuel Troncobayor

Fiesta mayor en Togo ante el fichaje de su estrella por el Real Madrid:

DarKo-

Se atreverá Inda a poner su famosa coletilla, Como ya adelanto MARCA...?

-
  1. Kick esteva
  2. Contratar al de la premier
  3. ?????
  4. MANOLITOOO ADEBAYORRRR
4 1 respuesta
Loker

No fue MARCA el que dijo hace unas semanas que Adebayor nunca había sido un objetivo real? XD

2 respuestas
Hardy

Pues habrá que ver si Adebayor llega al Madrid con ganas de demostrar que no está acabado, o va de vacaciones como fue Faubert xd

borchhhhh

Desde luego que entre Benzema y Adebayor vaya dos patas para un banco.

Cada cual mas rarito,xD.

cl0ud

#7403 Marca dice muchas cosas a la vez, de todas formas mañana diran como ya adelanto Marca....

JMBaDBoY

4 millones de euros en sueldo por 6 meses, qué pastonazo se embolsaba en el City el tío xD

Kenny

#7403 Da igual, se van a apuntar la notica por lo civil o por lo criminal, no es la primera vez que editan la hora de publicación dejando incongruencias en la noticia para ponerse una medallita.

-tarkens-

No se por que me huelo una riña abdebayor-cristiano en el 1º partido que jueguen xdd

JMBaDBoY

Por lo que van diciendo el Madrid paga ahora al City 3 millones y aparte se hace cargo de la ficha del jugador por 6 meses (unos 4 millones). En verano opción de compra de 15 millones.

3+4= 7 millones por 6 meses. Si esto es cierto, me parece bastante caro :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva