Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Koalido

Que pesados con Valdano...

1 respuesta
ErNeStIn

#8182 ye ye ye, como cambias las palabras xDDDDDDDDDDDDDDD ha dicho que si, que hubieron contactos y tal pero no que estuvo apunto (yo no he escuchado eso).

manda huevos el periodista que ha echo esa pregunta y los que hacen similares... y QUE PESADOS CON VALDANO!!

1
IvErSoN-

Madre mia, pero estan de coña los periodistas o algo?

JMBaDBoY

#8185 Una pequeña pista: porque cobran de dicho club.

1 respuesta
voodoostock

adebayot lo debe de estar flipando con las preguntas que hacen a valdano

Q

"El sueño de mi vida era vestir la camiseta blanca" True Story.

Masackre

Que psados los periodistas, esta actuando bien Valdano mandandolos a la mierda xD.

Igual que le hizo el mourinho al sevilla, quereis gresca?, pues no hablo.

melonzuelo

#8191 Todas las preguntas va a darles largas, tu si que sabes koala

Letto

Sin carroñeros los periodistas.

A

#8194Bueno yo puedo trabajar en el McDonals y no decir que estoy donde siempre soñé que quería estar xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8200 Ya, pero esto no es lo mismo, tú si trabajas en el McDonalds no tienes que rendir cuentas a nadie, si te enfundas una camiseta de un club esa camiseta representa un sentimiento para muchísimos aficionados.

1 respuesta
RuLi_pucela

Sin caras de Adebayor con las preguntas a Valdano xddddd

IvErSoN-

diarra al Málaga, esta cantado

1 respuesta
ChaRliFuM

Mucho cuidado con el medidor de bacterias en la boca.

Tecnologia punta.

Koalido

El Bernabeu esta lleno para recibir a este lindo negrito.

melonzuelo

#8203 Pues si, buena noticia para el Málaga, que necesita algun centrocampista como el comer, con maresca mas bien poquita cosa y camacho es de risa, ni en un 2ª oiga.

NaCh1To

yo opino que tendria que tener el 25, ya qe lo a llevao en el arsenal y city no?

2 respuestas
A

#8201Como que no?? Represento a la Fat People!

Ahora en serio, tienes razón, pero aun así no se lo cree nadie que esta donde siempre soño.

JMBaDBoY

Me apuesto lo que sea a que esta noche saldrá Roncero en Punto Pelota todo contento y diciendo "Jaja, Adebayor rechazó al Barça y ahora viene al Madrid porque era su sueño, él mismo lo ha dicho en rueda de prensa, se siente culés, ¡chincha rabiña!"

1
Q

#8207 En el City llevaba el 35 creo.

melonzuelo

#8207 En el city no se sabe todavia el número que llevó.

JMBaDBoY

Aquí o lleva el 15 o el 6. Me inclino por el 6.

Scavenger19

Yo por el 15. ¿Apuesta de avatar? ¬¬ :D

ZaGo

Que manera de meter mierda la prensa madre mía, total a ver que tal no sale XD

Q

El 6 para Lass y Adebayor con el 10.

voodoostock

dorsales del 1 al 99 ya, como en italia.

-Orb-

La cara de WTF que tenia adebayor con las preguntas punzantes de los periodistas al vende-biblias ha sido epica jajajaja

Me ha parecido muy cabal el chaval explicandose, tiene muy buena pinta para que vamos a mentir.

Deseando verlo jugar cuanto antes, esto si se le puede llamar un 9 puro y no la cantidad de segundos delanteros que tenemos.

JMBaDBoY

¿Cómo se pronuncia, Adebayór o Adebáyor? Porque la mayoría utiliza la primera forma y a mí me cuadra más la segunda.

1 respuesta
Q

Adébayor, por tocar un poco los huevos.

JMBaDBoY

¿Es tonto el presentador del MARCA?

"¿Y por qué habla tan bien francés Adebayor se habrán preguntado? Porque estuvo en el Metz y en el Mónaco..."

¿Este se ha enterado de que en Togo la lengua oficial es el francés? ¿Y es periodista?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva