Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

Yo creo q Forlán se merece, como mínimo, otra oportunidad de la afición atlética.

Knox no tienes corazón.

I

Laporta ficha a Maria Lapiedra

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/11/10/joan-laporta-ficha-personalmente-a-una.html

1
I

#842 Normal, esa sabe de publicidad:

2
infrico

Hemos pasado en 3 meses de Forlan el mejor del mundial y unos de los delanteros top del mundo, a un matao que hay que venderlo cuanto antes y Knox ofreciendose en su lugar

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

#843 brutal!

1
KuS

Madre santísima xDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí es dónde se caga ... :palm:

E

#835 Repasemos lo que has dicho..

Higuain en el mundial:

Nigeria - 0 goles
Korea - 3 goles
Mexico - 1 gol
Alemania - 0 goles

4 partidos, 4 goles. Fue el delantero que hizo mas goles por minuto de todo el mundial.

¿Donde pone hay que te estas referiendo a los maximos delanteros ''top''?. Y si el arbitro no anulo el gol que mas da ahora que fuese en fuera de juego. Entonces tampoco contamos el gol de Higuain de ayer al Murcia, era ilegal ¿no?.

Lo peor de todo es que las estadisticas de transfermarkt son mas importantes que las de la pagina de la FIFA...

kaza

#829 jajajajaja claro que no XD

Y de humo esta noticia tiene poco.

CalvOr0t4

#842 Yo me he puesto tontorrón con el vídeo.

1
KuS

#849 ¿Eres el primo de Forlán no? ¿O el sobrino de Florentino?

E

Por cierto, vergonzoso una vez mas el Marcaca. Se inventan posibles fichajes, se lo niegan por todos los lados y hoy encima insultan a Quique en portada, vergonzoso lo de estos madridistas...

Crus

#852

Es que los del MARCA estaban pensando en el proximo Madrid-Atleti... Oh Wait!

E

#853 ¿Quien ha hablado del Madrid-Atleti?. Estos segundones de la capital...

2
gRaNaln0

xDDDDDDDDD dios que brutal el video jajajaejojoea

maria dameeee!!

1
E

Un trocito de un articulo de Iñako sobre la posible marcha de Forlan...

...Sin embargo, esta filosofía que no obliga a nadie hacia mí, tampoco me obliga a mí hacia nadie. Y por mucho que nos haya dado Forlán, y a fe que lo ha hecho, ha llegado la hora de venderle. Ya. Si llega una oferta decente en enero, mejor que en verano. Porque en lo que sí que creo es en el compañerismo y en el compromiso con lo que uno está haciendo en cada momento. Vete cuando quieras, pero mientras formes parte de algo, muere por el bien común. Y Forlán ha perdido eso y al hacerlo, para mí, lo ha perdido todo. El punto de no retorno lo cruzó en Trondheim, en un partido vital para el futuro en Europa, complicadísimo, que parecía que se escapaba. Cuando el empate nos parecía el mal menor, Tiago se inventó un golazo increíble y Forlán, apartado del grupo mientras los otros diez gritaban y se abrazaban felices, refunfuñaba como un niño pequeño porque el portugués no le había pasado. Unos segundos después se dio cuenta de que todo el mundo se iba a dar cuenta de su egoísmo y trotó hacia la piña, con la misma ilusión que un niño rumbo al dentista. No fue una ofensa grave, pero sí significativa. Y el vestuario tomó nota. Y Quique. Y cabe esperar que el club también.

Desde que tengo uso de razón el Atleti ha sobrevivido a la marcha de Hugo Sánchez, de Futre, de Fernando Torres… Y ellos sí que eran principio y fin de aquellos equipos, mucho más que Forlán ahora con Agüero en nómina. El uruguayo ha sido grande en el Atlético, muy muy grande, y le estaremos siempre agradecidos, pero ha llegado el momento de asumir la realidad: estatua en la puerta, homenaje y mucha suerte en tu próximo destino. Retenerle contra su voluntad o considerarle un traidor si se va sería tener reacciones de niños ante decisiones de adultos. Lo mejor para todos es vender a Forlán. Y en un año ni nos acordamos. ¿Frío? Tal vez, pero cierto.

Mas de acuerdo no puedo estar... Por cierto situan a Balázs Dzsudzsák en el Atleti (si, he buscado su nombre en Google para escribirlo bien), vamos lo normal, van a vender a Afellay sin sacar un duro y hay algunos que se piensan que van a vender a este sin pedir un paston.

Crus

Balázs Dzsudzsák seria un buen fichaje para el atleti.

KuS

¿Ese es el noruego (o de por ahí) que decía Maldini que sería un fichajazo? xD

JMBaDBoY

No, es húngaro.

Crus

#858

Ese que dices es Sigurdson (como se escriba), el CR7 de Islandia xD, juega en el Hoffenheim aleman.

Dzsudzak es el mejor hungaro del momento, un extremo con gol. O eso dicen todos, yo no le he visto nunca xDD

Va a ser verdad lo de Afellay:

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-negocia-psv-eindhoven-afellay/dasftb/20101111dasdasftb_65/Tes

sh31k

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730235&idseccio_PK=803

Se acerca affellay, :s

Hardy

Excelente noticia.

Si Zubi trae ahora a 2 mas ya me deja contento :)

sh31k

en invierno? olvidate xDDD

B

Ese vendra en invierno y de gratis, asi podran bailar las comisiones.

-

Suena con fuerza Van Der Vaart para el atleti, se mete el madrid de por medio y se lo lleva.

Suena con fuerza Pedro León para el atleti, se mete el madrid y se lo lleva.

Suena con mucha fuerza Afellay para el atleti y se mete el barça a por él.

La liga escocesa teme al supercampeón, menos mal que filipe ha sido listo.

falkom

Si te fijas, el único que se ha metido cuando ha sonado con "mucha fuerza" ha sido el Barça. Los vikingos al fin y al cabo os respetamos, los culés son el mal personificado!

jGcz

Yo creo que Afellay vendría para jugar de falso extremo, a lo Iniesta. El caso es que suena bastante y en el mercado de invierno el Barça siempre dice lo de "oportunidades de mercado", supongo que esta lo sería porque saldría casi tirado de precio.

B

Afellay podria jugar europa?

sh31k

#868 Si, el PSV está jugando uefa si no me equivoco no ?

0n1x

Si, el PSV juega europa league

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva