Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

#9870 Luis Suárez en mi opinión tendria que haberse ido al Calcio o haberse venido a España

sidali

#9870 Ah bueno, eso sí, conforme llegan a los 26/27 tienen que ir progresando, si no mal va la cosa xD. A mi me tiene ganado este chaval, me gusta bastante, aunque he de reconocer que el traspaso ha sido un sablazo.

-

Cuanta envidia.

1
Elektro

#9868 deberían! Un hito así no ocurre todos los días...que digo días...años!

picHuLin

#9829 No digo que no fuese verdad lo que dijo, lo que si creo es que se puede decir de muchas formas. A mucha gente eso le suena a "me voy del Atleti porque se me queda pequeño y no me apetece seguir asumiendo la responsabilidad, ahí os quedáis, eso sí, hace una semana juré amor eterno en una entrevista". Y no lo digo yo, se lo he oído a más de uno. Y alguna declaración poco afortunada de más tiene, pero no me voy a poner a buscar.

JamesHunt

#9864 ya le gustaría a Cavenaghi, Gignac, Aduriz o Benzema ser la uña de Carroll. Me parece que muchos se van a llevar una sopresa.

Antes de hablar gratuitamente podrias mirar partidos del Newcastle. Lo que se ha pagado por Carroll es execesivo, pero el es delantero inglés más prometedor. Querer fichar un delantero titular el 31 de enero a horas de cerrarse el mercado es lo que tiene, pagas desorbitado. Con la temporada que están haciendo Carroll, Nolan, Jose Enrique, Tiote y Krul, es normal que pidan algo tan desorbitado por alguna de las estrellas que les mantienen cerca de los puestos europeos en el año despues del ascenso.

En fin tambien te has equivocado con David Luiz, lo ha fichado el Chelsea. Y lo de que Kuyt es un gran rematador............. mejor que Batistuta vamos

1
YonkiLeon

#9864 sinceramente para mi de todos los delanteros que has citado ninguno me parece muy superior a carroll, ademas que es aun muy joven y le queda mucho que mejorar...de momento en esta temporada lleva ya algun gol mas que torres en menos partidos jugados...

1
GrimMcSlam

No, si ahora Carrol va a ser mejor q Drogba oiga xD.

t_sergi

Yo no estoy diciendo que sean mucho mejores, pero sí que tienen un nivel similar o superior para un precio mucho más asequible.
De todos modos, estamos hablando de un 31 de enero, eso lo cambia todo.

Cuánto tiempo Grim..

JMBaDBoY

Nunca se pueden pagar 40 millones por un jugador que empieza a despuntar, eso son precios de jugadores consagrados. El Liverpool ha ido a la desesperada y mira...

shisko90

grande torres, ha hecho lo que tenia que hacer, hacen falta mas blancos en ese jodido equipo de negratas

1
Koalido

Aqui la peña que rapido se flipa con el chaval, esperad un poquito ostia, que parece q tiene dos pichichis de la premier y una bota de oro, madre mia xD.

FoxWinterMan

http://www.defensacentral.com/real_madrid/54029/Xabi-busca-pareja un articulo interesante en DC madre mia crei que jamas veria algo asi

1 respuesta
YonkiLeon

a mi me parece que tambien les salio muy caro pero hay que tener en cuenta la fecha del fichaje tambien y que el pool tenia dinero fresco, y carroll es muy bueno, ya empezo a despuntar el año pasado y en este se esta confirmando,a ver si acaba la temporada con 20-25 golitos..

Q

Arsenal Agree £10m Deal to Sign Southampton Teenager Alex Oxlade-Chamberlain

17 añitos tiene, dicen que es el nuevo Walcott. Yo lo vi jugar el otro día contra el ManU y no hizo absolutamente nada, pero Wenger suele tener buen ojo para estos chavales.

JMBaDBoY

#9883 Terminó esta noche el mercado de fichajes de invierno y ya están con mediocentros, desde luego no paran xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#9886 me diras que no necesitamos reforzarnos en el centro del campo de cara a la temporada que viene ojala fichen a Borja Valero y Modric/Arteta/Schweinsteiger y echen a Gago(puto inutil) y Lass.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9887 Sí, pero estar ya a 1 de Febrero con más y más fichajes, no paran, están cada día casi xD

Scavenger19

De Borja Valero o Modric olvidaros. Estais que Mourinho va a jugar con ese centro del campo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (puto mou).

GrimMcSlam

Puto Mou xq no juega PL y juega Kaká, no xq pienses q no pueda jugar Borja Valero en el Madrid cdo han jugado Gago y Granero xD.

Ainss...

1 respuesta
FoxWinterMan

A mi esque Mou no me parece entrenador para el Madrid y menos tan eclipsado por el Barça necesitamos alguien que juegue mas al toque como quiere la aficion y como siempre se ha jugado a mi me gustaria volver a ver un Madrid como el de los Galacticos y no ganar la decima defenfiendo porque solo sabemos jugar al contra ataque.

Dicho esto no queda mas remedio que quedarse con Mou un par de temporadas a ver si hace algo con este equipo aunque cada dia que pasa me parece que es una estafa de entrenador,todos cuando vino le decian el motivador y cosas asi y Kaka no juega a nada,Benzema sigue igual que cuando llego y la intensidad de los partidos es la misma que con Pellegrini vamos que salen a ver si marcan con acciones individuales y se gana y poquito de futbol.
Sin contar que por culpa de Mou y sus declaraciones de idiota total y sus escusas baratas nos estamos ganando el odio de media España.

2 respuestas
Zoko

Joder, si es que lo unico que hace el Madrid es pasarse el puto día fichando, acaba el mercado y ya estais buscando nuevos jugadores?
Madre mía, parece un escaparate más que un equipo, porque para lo que os ha servido estos 4 años :S
Y no lo digo por joder.

1
Scavenger19

#9890 ?

De toda la vida ha jugado con un MC Creativo y otro MC de contencion. El gago-granero ha sido un caso aislado. Mourinho prefiere antes gastarse 40 kilos por De Rossi o Gerrard que 18 por Borja Valero o 25 por Modric.

1 respuesta
YonkiLeon

#9891 espero fervientemente que el madrid nunca juegue al famoso tiki-taka, un poco de toque ok, yo quiero ver que mi equipo juega rapido, por bandas, que llegue arriba, nada de toquecitos para ir poco a poco; pd: modric no lo sueltan por menos de 30 ni de coña

GrimMcSlam

#9893 Y a ti te gustaría q jugaran Xabi Alonso y Gago o Xabi Alonso y Granero, no???.

Borja Valero es también bueno defendiendo. Para mi sería uno de los mejores fichajes q pueden hacer.

Sobre Mourinho, a ti lo q te da rabia no es q mezcle uno ofensivo y otro de contención (el Madrid lleva jugando con este modelo desde hace muuuuucho tiempo) sino q PL no juegue y sí lo haga SuperKaká.

1 respuesta
FoxWinterMan

Pero sin centro del campo no vamos a jugar a nada XD es la realidad no se si has visto el partido contra el Osasuna donde si no esta Xabi Alonso jugamos a pelotazos a la delantera y poco mas,suerte tuvimos que no nos metieron 1 o 2 goles mas porque se encerraron demasiado pero llega ser un equipo mas fuerte y a la contra nos hubiera matado.

X

Torres se a despedido del Liverpool? rueda de prensa y tal?

1 respuesta
Q

#9897 Esta fue su frase de despedida: "It's every footballer's dream to play for a big club and I can finally do that now"

X

Pues vaya despues de todo lo vivido en Liverpool se esperaba mas de el , vamos yo me esperaba que se despidiera de su antiguo club y tal , pero si a acabado mal con los Manager pues tampoco tendra ganas de despedirse . una pena lo de TORRES a mi me molaria verlo con Rooney .

2 respuestas
B

#9891 Nadie en el Madrid quiere jugar al tiki-taka, y nunca el Madrid ha jugado al tiki-taka, no se de donde te sacas esas historias.

Quieres ver jugar al Madrid como el de los galacticos¿? Primero valora que jugadores hay ahora y comparalos con los de antes.
Antes el Madrid tenia a los mejores del mundo en cada posicion y durante 2-3 años vinieron a ganarolo todo, luego ya sudaron de todo, pero es imposible jugar como lo hacian ellos simplemente porque eran los mejores en su momento, igual que esta ahora el Barcelona.

Mourinho no es entrenador para el Madrid? y entonces quien lo es? Esto no es un probema del entrenador, esto es un problema del club en general.
Ya que me digas que Benzema este año igual que el año pasado es para mofarme un rato

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva