Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

hitsvil

No sé como va a salir Afellay, pero por fin el Barça se moja en este tipo de fichajes joder

dzr

Una humilde pregunta. ¿Por que sabiendo que el Barça se fijo en este jugador, el PSV no a subido el precio? ¿Por que tan barato? Me extraña la verdad, soy del barça y me parece un fichaje al que se le puede sacar muchas cosas.

JMBaDBoY

#1112 Termina contrato este Junio y el Barça pagando 3 millones obliga al PSV a venderle ya, sino se marcharía gratis 6 meses después y así por lo menos ingresan algo.

P

como? el Barça fichando bien? no me lo puedo creer XDD

melonzuelo

Este Afellay tiene buena pinta, pero bueno, es Holandes, a ver que tal rinde.

ArThoiD

Veremos a ver que sale, no lo conozco de nada XD

klawi

O jugon o crack, siempre pasa lo mismo con los holandeses, pero el termino medio nunca.Espero k no sea un Overmans de la vida xD

falkom

#1114 Todavía mejor no lanzar las campanas al aire xD

Fuury

Muy buen fichaje por parte del Barça. A ver que tal rinde este chavalin.

JMBaDBoY

Del PSV han venido buenos jugadores como Romario, Ronaldo o Cocu.

También vino Zenden por eso... :P

#1117 Lo de Overmars fue inesperado, cuando se le fichó en su momento era un crack por la banda. Entre las graves lesiones y que le costó adaptarse... pero no fue un mal fichaje en su momento para nada.

jGcz

No sé yo si subirán a Fontás definitivamente, me extrañaría mucho porque tal como está ahora podría jugar con el primer equipo si hiciera falta pero jugaría de forma regular con el filial. El caso de Thiago es diferente porque lleva ya mucho tiempo yendo convocado casi siempre.

JMBaDBoY

El caso de Thiago es por contrato, si no le suben al primer equipo este mercado invernal se puede marchar gratis.

klawi

Tmb teneis a Botia mucho mejor k Fontas, o ese ya no es propiedad del Barsa?

JMBaDBoY

Es propiedad del Sporting pero el Barça lo puede repescar durante 3 años pagando 1,5 millones.

Kanoute

La baja de larga duración de Tiberio Guarente ha levantado en el cuerpo técnico del Sevilla la necesidad de hacer todo lo posible por reforzar esa posición en el mercado invernal. Dentro de esa posibilidad ha surgido con fuerza en las últimas horas el nombre de Cristian Poulsen, viejo conocido de la afición sevillista. El mediocentro danés no ha triunfado desde su etapa como jugador del Sevilla, tras pasar por la Juventus con más pena que gloria y recalar este pasado verano en otro histórico venido a menos como el Liverpool.

La web goal.com lo sitúa en la órbita del Sevilla a sus 30 años, ya que apenas ha jugado en cinco de los trece partidos disputados por los 'reds' en la Premier, y al parecer su propietario, Damien Comolli, lo ha puesto en el mercado a precio de saldo. Desde luego se ajusta al perfil que puede estar buscando Monchi para reforzar una parcela que ha quedado algo debilitada con la lesión del italiano.

No sé, no me convence mucho teniendo en cuenta que en su primera temporada estuvo sensacional y en la segunda empezo bien y acabo de forma muy decepcionante, amen de que ni en la Juve ni en el Liverpool haya jugado mucho que digamos, lo que esta claro es que a alguien hay que fichar

gRaNaln0

botia es buen jugador, pero no para el barça ni muchisimo menos. Y de mejor que fontas habría que verlo. Botia lleva 2 años jugando en primera de titular, fontás no.

E

"Lo que él busca allí son futbolistas como Jurado, Fran Mérida, Diego Costa... jóvenes y que no supongan un desembolso importante", dicen desde el club.

¿Que pasa que pagar 3 millones por Afellay no interesaba porque no podian llevarse comisiones?.
Yo creo que en este momento que atraviesa el club es una buena idea pensar en jovenes talentos y baratos pero que no engañen al personal con ofertas ''pactadas'' de 11 millones a turcos porque ahora todo el mundo se preguntara porque no gastan parte en Afellay.
Que casualidad que siempre va a Brasil en las mismas fechas el Susito..

Crus

#1127

Ojo son 3 kilos por Afellay. Pero seguro que de sueldo tiene 3 o 4 kilos como poco. Es lo que tiene salir a 6 meses del final de tu contrato. No es tan asumible como parece.

Es decir como Aguero o Forlan mas o menos.

DiSKuN

#1128 esto está por ver. Aún no han concretado con el jugador su ficha.
Conociendo a la junta nueva, respetarán el status de los salarios.

E

#1128 Se lo del suelo, y quizas sea el mayor obstaculo pero he nombrado a Afellay en general, dinero hay, poco pero hay.

Por cierto segun el AS, el Atleti se ha fijado en Coke (llamen a los bomberos)..

JMBaDBoY

#1126 ¿En qué te basas para decir que Botía no es para el Barça?

GrimMcSlam

Efectivamente... a ver si encima de costar una minucia os pensais q el jugador va a cobrar como en el PSV.

Además, dsd el momento en el q el Barça se interesa por Afellay, el Atlético no tiene nada q hacer.

Ozil costó 15 kilos y cobra 5 millones netos.

#1133 A Benzema se le fichó como una estrella. Henry tb era suplente y cobraba 7.5 netos e Ibrahimovic acabó como suplente de Bojan y cobraba 10 netos... si seguimos así...

Higuaín cobra ahora lo mismo q Benzema.

1
JMBaDBoY

#1132 Ya, pero la escala salarial en el Barça es diferente a la del Real Madrid donde un Benzema te puede estar cobrando 6 kilos por chupar banquillo mientras que un Higuaín cobra menos que él aún (aunque le subieron el sueldo).

No se pueden comparar ambos clubes en este aspecto.

sh31k

Como mucho entrará cobrando lo que cobran maxwell, adriano o keita, asi que de momento eso no es problema xD

GrimMcSlam

Seguro xD.

DarthVader

Vale la pena verlo jugar a este chico:

TuR0K_Vva

La verdad es que el chaval promete, pero a ver como evoluciona sin tener tantos minutos como ahora...

juanak4

parece bueno pero ya veremos que tal..la liga holandesa es de mucho menor nivel que la española, ya lo vimos con huntelaar.

X

Si aclimata rapido puede tener minutos, pq eso de que no conoce la liga bla bla bla, es una milonga de las buenas. Mira al pufazo de Adriano, conocedor de la liga, con exp, el nuevo cafu... 13 millones tirados a la basura por un tio q se pasa mas tiempo lesionado q jugando.

R

y kezman y kuyt y babel a mi la mayoria que salen de ahi no me gusta a este xico lo poco poco k lo e visto me agustado pero ay k ver como se adapta al ekipo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva