Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

WiLoW

dice que se queda en el Milán :(.

PD: no

eL_MiR

#4940 x eso lo he preguntado xD este tio es BUENISIMO y me gustaria saber que va a pasar con el

ruben132

Como al final diga que se queda, implosiona las redacciones de MARCA y de AS, y Roncero se tira por un puente.

ne01985

Claro hombre pasa el reconocimiento medico,sale con una sonrisa que casi se come a si mismo y ahora va a decir que se queda.Dejad de tener sueños humedos xD

haxxme

Entonces en ke kedamos en cuanto a la entrevista? a las 12 a las 1 a las 2 mañana pasado el año ke viene? xd

litusrem

Al menos Florentino no lo presentará como Cacandelario o algun nombre así raro como con Ernesto.

WiLoW

#4955 no hay nada todo ha sido un sueño creado por el ser superior florentino pérez.

AoShi

Siempre puede presentarlo como Káka xdd

WiLoW

dentro de 2 min la pagina web del Milan y del Madrid van a colapsarse xD

MaLkaS

JAAJAJJAJAJAJ ke risa tonta me ha entrao coño xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EnDeEsgue

que, la rueda de prensa para cuando?

haxxme

a las 2 la mañana segun la ser

ANDREz

felicidades merluza :D

ne01985

Y se puede ver en algun sitio???

#4965 La del AS creo que es mas tarde pero la portada del Marca sale a la 1:50-2:00 aproximadamente asi que es una putada para ellos xD

litusrem

Pues si es a las 2 de la mañana les hacen un favor a los periodicos no? O salen luego las portadas?

Molaría que se mojaran poniendo en portada "Kaka confirma su fichaje" y dijese que no a las 2 y pico xD

PD: aunque creo que salen a las 3 :(

Loker

que manera de tramear pff no pueden decirlo ya joder!

WiLoW

FICHADO LO ACABA DE DECIR FLORENTINO ME CORRO VIVO

tripcorE

FLORENTINO LO CONFIRMA; FICHADO.

MaLkaS

donde? O_o

CrossKazama

wat? estais de coña o lo a dixo en serio?

tripcorE

Onda Cero.

Si lo ha dicho ya, que ya estampo su firma y todo solo falta hacerlo oficial

MaLkaS

radio marca tb, lol.

WiLoW

pues nada volvemos a tener un presidente serio y no un ladron.

Kaká bienvenido.

ANDREz

a ver si el Madrid despues de tantos años jugando a la mierda, consigue jugar al futbol

JMBaDBoY

Pues nada, gran fichaje, ahora a ver cómo se desarrolla todo el mercado por parte de otros grandes equipos, esto va a hacer una reacción en cadena con todos los millones que habrá dejado la operación.

¿Se sabe la cifra exacta?

Iwywnsb

Felicidades Merluza xD

AzAzOtH

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado en Onda Cero que Kaká ya ha firmado por el Madrid: "Nunca he dicho que Kaká hubiese firmado por el Madrid hasta hoy". Kaká se ha comprometido por seis temporadas. El Madrid paga 64,5 millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación. Ganará nueve millones netos al año.

kyux

KAKA FICHADO , a firmado por 6 TEMPORADAS.

tripcorE

WiLoW

64,5 Millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio