Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

T

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado en Onda Cero que Kaká ya ha firmado por el Madrid: "Nunca he dicho que Kaká hubiese firmado por el Madrid hasta hoy". Kaká se ha comprometido por seis temporadas. El Madrid paga 64,5 millones de euros al Milan y 2,7 al Sao Paulo por derechos de formación. Ganará nueve millones netos al año.

ne01985

HABEMUS KAKA!

yiyi

#4974 supongo que cuando hablas de tantos años, te referiras a 4 como mucho, porque si echamos la vista atras...

Akklaim

Joder, ya puede rendir por esa pasta, que si no me veo más de un madridista tirandose de los pelos xDDDD

eL_MiR

si el barça se kda finalment con don zlatan, sera el asalto a la liga italiana xD

Kenny

Bueno, espero ver a KakaŽ en el Molinon :D

#4985 Hombre, es que si se ficha todo lo que se dice, no va a quedar ningun supercrack en ninguna Liga Europea, van a acaparar todo Laporta y Florentino xD

JMBaDBoY

Por cierto, vaya jubilación para Kaká no? Contrato por 6 temporadas, 9 kilos netos y tiene 27 años... hasta los 33.

tripcorE

#4987 A ver si el Barça ficha a Ibrahimovic y dices lo mismo, porque ya te adelanto que menos de 9 al año no va a cobrar xD

Merluza

#4976 y #4963 gracias cracks! xdd

eL_MiR

#4987 xDDD jamas entendere la politica de fichajes del real madrid. messi, xavi, iniesta, pique, puyol, valdes = 0€

PD: el Kun dice: OJALA me fiche el barça xDDDD

Crus

No puedo evitarlo, tengo que ponerlo otra vez xDD

Pobrecillo el del bigote.

rSkone

Menuda pastaza por favor... Como han dicho por arriba, el Calcio se queda sin estrellas: Kaka, y si Zlatan se viene al Barça al final otro más, y he oído que el Chelsea quiere a Pato también...

edit: es tu cumple Merluza? Felicidadeees.

ANDREz

#4983 hombre 4 años se dice pronto eh?
4 años jugando como la mierda :\

Lo dicho, espero q el Madrid apueste otra vez por el futbol ofensivo como cuando estaban FIGO & co

edit: merluza ha llegado justo a las 0.05 eh ? haha justo como has dicho, regalo de cumpleaños... anda q no triunfaria q hoy anunciara el barça ribery, eso si seria un buen regalo xd

PaPa

Bueno me alegro por fin hermo fichado bien aunke valga 65 kilos, kaka siempre a sido un jugador k me a gustado , veremos k pasa de ahora en adelante xDDD.

M4k4rr0n1

pues contando la ficha de los 6 años sale a un total de 121.5 Millones de €. Madre mia...

MaLkaS

la politica de fichajes del real madrid es tener a los mejores y si para eso se tiene ke pagar una salvajada.. se paga.

p.d: yo no lo voy a pagar, trankilo.

eL_MiR

#4995 con la mitad de esto en mi barrio construyen la estacion del AVE xD

Glicerart

Creo que lo han fichado a la edad ideal, lo suficientemente maduro como para tener cierta experiencia pero lo suficientemente joven como para aguantar palizas. Espero que rinda.

NTC-________

#4990 pero estamos en lo de siempre, eso fue xk fue suerte de que en esta generacion saliesen esos 3, sino el barsa si quisiese estar a un nivel competitivo tendria que haber tirado de cartera como hace todo club y como hizo hasta esta ultima epoca el propio barsa (no tan sobraos como el madrid, pero el barsa siempre aflojo pasta, que os creeis? xd)

por fin, kaka confirmado joder parecia que no iba llegar nunca, esperemos que sea el primero de unos cambios y que el madrid de la temporada que viene se parezca bastante a las especulaciones que hubo por aqui, lo cual deberia llevarnos a ver una de las mejores ligas ¿de la historia? a nivel futbolistico xd

FLORENTINO PEREZ, DONDE PONE EL OJO PONE LA PASTA.

KACRACK.

esta frase y este termino los digo en primicia mundial para quien los quiera utilizar a partir de ahora, en proceso de patente.

1 comentario moderado
MaLkaS

sin owneada del yiyi MUAHAHAHAH

ANDREz

no entiendo como a #5000 no se le punishea q no hace mas q insultar

xcierto parece q raul sea 4 jugadores a la vez

weah_dany

Bueno confirmado este...

Siguiente: Yo voto por Silva... aunque preferiría que fuera Ribery para confirmarle ya y que no le fichara el Barça... se aceptan apuestas xD

DiSKuN

#5000 te refieres a la bestia bicéfala?

eL_MiR

#4999 yo simplemente reivindico que tener a tres de los mejores jugadores del mundo como canteranos es un autentico orgullo. Me encanta que el Madrid haya fichado a Kaka, lo que no se si Kaka podra HACER JUGAR a el Madrid. tiene una calidad BRUTAL, pero habra que ver si se pone el equipo en la espalda, como lider y con determinacion

DreaMwOlf

#5003 te da igual...si el barcelona no ficha a ribery, lo mas normal que vaya a por silva digo yo...

CapE_

En teoría se debería desbloquear el tema de fichajes, a ver si se mueve la cosa de una vez, que los rumores cansan xD

WiLoW

ya esta el comunicado oficial.

Kaká madridista.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202773589862/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-08.htm

CrossKazama

Tenia q ponerlo xDDDD

http://g.imagehost.org/0702/asdasd.jpg

weah_dany

#5006 No me da igual, yo quiero a los 2 xD

#5005 Hablas como si sólo se fuera a fichar a Kaka, si fuera así te daría la razón pero supongo que ficharan a alguien más para hacer jugar y que no sólo él se eche a todo el equipo encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio