Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

#6232 HAHAHAH claro q es lo mismo un medio centro defensivo q un ofensivo o q un hibrido como xabi alonso...

claro pon a alves de central... q como alves es defensa y puyol tambien, seguro q de puta madre

de verdad, de risa colega. Y argumenta un poquito hijo

#6159 m caes bien pero m parece q te stas pasando un pcoo cn lo de romper el mercado... 37 para mi no es romper el mercado, son 6000millones de pesetas, para el mejor delantero centro del mundo no m parece mal.

Akklaim

Hombre, siendo Dios lo sabe todo, si no no sería Dios.

Faltaría más.

B

#6238 Pues lo pago xq sabe que le va a dar ese dinero y mas. Camisetas + contratos publicitarios

GrimMcSlam

Lo de las camisetas es lo de menos, lo q más pasta da es los contratos publicitarios, las giras, todo eso...

CR es el jugador más mediático del mundo... si a eso le aplicas q Florentino se mueve en ese tipo de mundos como pez en el agua...

50-TanneR

Que tengas dinero y pagues por una cosa no significa, ni que lo que pagues, lo valga, ni que lo estes haciendo bien, por mucho dinero que tengas, o muy ingeniero seas.. Ahora si, el rendimiento que le sacara a la operacion Florentino, no es ni normal tampoco.

DiSKuN

aqui os tomais unas libertades para decir: X jugador es el mas <introduzca aqui adjetivo> del mundo

A ver si Messi va a ser un mindundi, y mas despues de esta temporada

CrossKazama

#6241 Se k los vale,pero como laporta no suele pagar mas de 30m...

ANDREz

Esta tarde he estado hablando con un colega sbre el Barça. Me comentaba q necesitabamos a un DC q acepte ser suplente.

Hemos habado de David Trezeguet, un tio q llegaria mas joven de lo k llego Larsson y no creo q pusiera problemas. Aseguraria un buen numero degoles y en la copa africa podria contar con la titularidad. Ademas la temporda es larga y hay lesiones

#6247 hombre laporta por ahora ha gastado bastante bien en gral... los unicos lunares q le veo son HLEB y CACERES q se pgo demasiado por dos canceres

mollo85

#6241 De verdad que vaya chorradas que sueltas Andrez, no, si ya te conocemos por aqui.

Partiendo de la base que los dos son mc, diarrá es alto, va bien de cabeza, y cuando ha jugado de mc defensivo con el madrid ha mostrado critero para sacar la pelota, xabi alonso es mas de pase largo, en pases es mucho mejor que diarrá evidentemente, pero defensivamente y de cabeza pierde contra este, ahi tienes argumentos prenda. Y si me lees mas adelante he dicho que esto es solo una solución , y que a mi me gusta mas un mc potente pero un poco mas creativo que diarrá (contando que pellegrini juega con un doble pivote). Anda, ya tienes tu tonteria de la noche resuelta.

#6248 Trezeguet....lo que yo te digo, te superas con cada tonteria xD

50-TanneR

Yo creo que mas tonteria es poner Diarra es mas <x> que Alonso, sea lo que sea, si es cualidad, ya es tonteria porque es mentira.

Y creo que Trezeguet es un buen fichaje para el Barcelona de suplente, pero creo que ahora estan mas preocupados del titular.

ANDREz

ajajajaj a ver p0ll0
q no tiene ni pies ni cabeza tu argumentacion
q son dos jugadores NO-COMPARABLES y tu lo unico qm stas haciendo es compararmelos, decir en k es bueno uno y en k el otro... lo mismo q comparar a belleti con etoo...
ah esk uno tiene un poco mas degol, pero el otro defiende un poco mejor...

lo ves? soberana parida.
Pero vamos q no solo me he reido yo de ti con la super parida q has soltado de comparar a Xabi Alons con Diarra (dos jugadores COMPLETAMENTE DISTINTOS)

edit: hostia si, si vendemos a etoo podemos fichar a casillas q seguro q cuaja

CrossKazama

#6248 no estoy diciendo q el dinero q haya pagado laporta este o no bien invertido,estoy diciendo q si nunca (creo q nunca lo a echo) a pagado mas de 30m,me imagino q a partir de esa cirfra para laporta es excesiva,por eso digo q para el seria romper el mercado.

pd: lol ecuador a ganao a argentina O_o.

pd2: en cuanto al tema de cristiano,tened por seguro q si floren paga 96 millones,es por k lo del pre-contrato es cierto,y en ese caso pagar 30 millones para nada no tiene muxo sentido...

mollo85

#6251 Yo te estoy comparando DOS MEDIOCENTROS (no comparando jugadores de demarcaciones diferentes, absurdo), uno de corte defensivo y otro de corte hibrido pero que pierde en lo defensivo y gana en la distribución, cada uno a su estilo asi que deja de tocar los cojones con chorradas que siempre estas igual, son dos MEDIOCENTROS, a ver si te enteras de una vez ya macho.

Y si, seguro que trezeguet es un recambio de lujo como dc del barça, menudo patán xD

ANDREz

AJJAJAJAJAJ PERO Q NO TIENE NADA Q VER UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO CON UNO OFENSIVO (digo ofensivo xq no tiene ni zorra de defender)

A ver si en mayusculas te enteras

Tu pon en España a xabi alons, xavi e iniesta, q ahi no defiende ni dios y nos clavan 20
weno ya nos baño francia en el mundial como kiso

p0ll0 si te hubieras visto medio partido de trezeguet entonces llegaria a leer tus comentarios sobre el argentino-frances

NTC-________

joder, parece ser que no habia reparado lo suficiente en lo que impone desembolsar casi 100M € en un jugador... hasta ahora lo veia lejano, pero al ver la noticia de marca se me puso un mal cuerpo, es una exageracion.

no dudo que sea de los mejores del mundo, que vaya revertir mucha mucha mucha pasta en el madrid y que salga ganando (economicamente, porque es un crack publicitario royo beckham, y deportivamente, porque es un crack futbolistico xd) a largo plazo, pero por otra parte limitaria MUCHIIIISIMO el verano de fichajes, y considero que hay que sentar unas bases mejores (medio y defensa) antes de despilfarrar en una delantera tan potente, seria como desaprovechar el potencial o no se xd

MOLLO TIO NO TE ESFUERZES; YO TE APOYO EN OTRAS COSAS pero esta comparacion es estupida xd es como comparar el real madrid con la real sociedad porque los dos tengan en su nombre "real" (argumento estupido y generalista, pero para el caso vale xd)

D

#6253 Bueno, es un patan con 0'60 goles/partido en la Serie A, no se q esperas tu de un suplente

ANDREz

Otro q se rie de p0ll0

edit: el madrid deberia ir a por ARTETA, otro cacho de crack para mover la bola

#6233 no te habia leido tanner xddddddd

N

Si bueno.. Florentino es dios...

spoiler
JMBaDBoY

Kaká -> 67 millones de € + (15 millones de € brutos tirando por lo bajo x 6 temporadas) = 157 millones de €

CR -> 96 millones de € + (15 millones de € brutos x 4 temporadas [SUPOSICIÓN]) = 156 millones de €

Total entre los 2 jugadores = 313 millones de €

Prespuesto del Real Madrid = aprox 400 millones de €

Y de cada camiseta el club se lleva 10 €, se venden alrededor de 2 millones de camisetas en el mundo... 20 millones de € de cada jugador, 40 millones de € en camisetas.

Más publicidad de cada jugador y explotación... ¿Creéis que se llega a los 313 millones de € para amortizara estos fichajes?

Seguro que hay muchas cosas y al fin y al cabo aquí no tenemos ni zorra nadie, pero me parecen cifras muy desorbitadas.

mollo85

#6254 Lo que no tiene nada que ver es la chorrada que intentas hacer ver de que son dos jugadores que juegan en demarcaciones diferentes, no tienes ni pajolera idea de futbol colega, vistes el partido de ayer de españa?viste a xabi alonso donde jugaba y por detrás de quien jugaba?xabi alonso en el liverpool es un jugador que juega por detras de gerrard y por delante de mascherano, y siempre hace tareas de corrección y distribución sin pasar de la linea de 3/4, mamadou diarrá es un mc de corte mas defensivo, pero que ejecuta las mismas tareas de corrección,incluso mas, y un gran cabeceador, y sabe dar pases evidentemente, es capaz de enganchar defensa con medios ofensivos. NO he dicho que sean dos jugadores iguales en ningun momento , asi que deja de molestarme a mi y al resto de usuarios, si tienes algo que replicarme lo haces por privado, "pollo".

#6255 Antes de decir nada lee lo que he puesto, y di que diarrá y xabi alonso no son mc, cada uno con un perfil distinto.

N

#6259 La mayoria de pasta saldra de los derechos de TV y los contratos con marcas publicitarias. Aun asi yo tambien estoy de acuerdo contigo, creo que las cifras que piensa pagar es una exageracion que hoy en dia ningun otro club se planteria hacer. De hecho creo que todo esto puede desencadenar en una crisis economica historica, economicamente el mundo esta en una situacion muy distinta a la de años anteriores y el mercado del futbol ha cambiado mucho respecto a las epocas de Figo y Zidane.

Pero bueno quien sabe, aunque seria curioso que el presidente que salvo al madrid economicamente lo dejase a cuatro velas unos años despues. Porque estoy seguro que el Madrid al igual que el resto de clubs tiene deudas en sus cuentas y hacer estas apuestas con "hipotesis" de futuro es arriesgado, porque el futbol es de todo menos logico. Puedes tener los 11 mejores futbolistas del mundo y estrellarte sin ninguna explicacion razonable.

ANDREz

#6260 jajajaj

en el momento en el k dices "no necesitamos a xabi, q ya tenemos a diarra"
es cuando te caes con todo el equipo

diarra no sabe dar dos pases seguidos de mas de dos metros y eso de enganchar lineas lo diras tu jajaj...

xcierto se dice VISTE, no visteS, que yo me visto por las mañanas.

bueno pep guardiola, quizas deberias leer un poquito a toda la gente q se ha reido de tu argumento sin pies ni cabeza, porque son dos jugadores q juegan de mediocentros, pero esk en un ekipo a veces hay 2 a veces 3 y NO DESEMPEÑAN LA MISMA FUNCION

Cuidado con mahmadou el xavi del 2010

GrimMcSlam

#6246 De verdad piensas q Messi es más mediático q CR??.

No me hagas reir, por favor...

mollo85

#6262 Y sigue molestando con la misma tonteria....

Mamadou diarrá no sabe ni dar un pase el pobre, lassana diarrá tampoco no?en fin, menudo mequetrefe.

Desde luego que no se que hacer contigo porque es que no tienes solución la verdad, quizás algun dia te des cuenta de como funciona un centro del campo. El sistema que quiere pellegrini, que no TE ENTERAS, es de doble pivote y dos jugadores delante, no es como el del barça donde xavi tiene siempre a un jugador detrás limpiandole el culo y el se encarga de repartir el juego, me estas comparando sistemas, donde vas a parar con tu tonteria, ya te he dicho que si quieres replicarme algo me lo escribas por mp, y no molestes mas a nadie con tu ignorancia.

Pd: si me vas a corregir la ortografia haztelo mirar porque cometes mas faltas que yo, un saludo y en paz aunque no tengas mucha idea de como funciona esto del futbol.

Netcore

me alegro que vengan tantas estrellas a la liga española. anda que no molara esta liga :D
y aver si mi barça tambien ficha a alguna y ya... XD

M

#6264 creo que el que se está confundiendo eres tu.

ANDREz

weno a ver si van a tener q darm la razon 40 mas para q el señor este se de cuenta de k ha hecho la risa

va a ser la ultima q te hago reply xq no das para mas hijo... d dnd no hay no se puede sacar, ni aunk te lo de mascadito... esk las coges al vuelo xd


Mamadou diarrá no sabe ni dar un pase el pobre, lassana diarrá tampoco no?en fin, menudo mequetrefe.

En algun momento hemos hablado de LASS? Un jugadorazo por cierto. Y no, mahmadou con el balon es NULO.


El sistema que quiere pellegrini, que no TE ENTERAS, es de doble pivote

Claro pero esk pellegrini siempre ha usado a un homber q pueda mover la pelota, como puede ser senna o ibagaza justo por delante y si pones a lass y mahmadou ya m diras quien distribuye (q no es lo mismo q saber dar pases)


Pd: si me vas a corregir la ortografia haztelo mirar porque cometes mas faltas que yo, un saludo y en paz aunque no tengas mucha idea de como funciona esto del futbol.

Lo tuyo no ha sido un fallo ortográfico, ha sido directamente no saber hablar, pues todas esas segundas personas singulares en pasado no tienen "S". Te invito a k m corrijas tdas akellas faltas de ort. q no sean el no escribir los acentos por hacerlo mas rapido.

Claro, descubridor del futbol, es q Xabi Alonso y Mahmadou aportan lo mismo

gefea

Hombre Florentino tonto no es, quiza no sepa de futbol, pero los numeros son su vida. De hecho esperaba sacar en ingresos por Kaka este año casi 70 kilazos, lo que supone pagar su fichaje y 5 kilos para su ficha. Cristiano vendra tambien con el 50% de sus derechos para el R.Madrid, y todo solucionado. Aunque decir que no se iba a pagar mas de 70 por nadie y ahora venir con estas.. me parece un poco desesperado

mollo85

#6266 Explicame en que no tengo razón
#6267 Das mucha pena

OuTLine

que porcentaje de credibilidad le dan a marca con esa noticia? estan hablando en alguna radio sobre ello?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio