Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#6270 Que yo sepa en ninguna radio comentan nada ..

ANDREz

agumento del mes
"das mucha pena"
by m0ll0

#6269 ya te lo he explicado yo
#6274 joder yo k pensaba q los cabezones eran los aragoneses, dios mio q cerrado de mollera. Te invito a que cuentes cuantos te han dicho q no tienes ni puta idea de lo k has dicho con lo de ALONSO-Diarra y a que despues cierres la puerta al SALIR

CrossKazama

La portada en grande

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0611.html

mollo85

#6272 "Diarrá I no sabe dar ni un pase", eres un completo ignorante de la vida, descargate partidos de cuando el madrid gano las dos ligas con él anda, y cuando se lo trajo del lyon por casi 30 millones destacando en toda europa porque era un mc fisico que sabia sacar la pelota y tocarla perfectamente, informate un poco para poder afirmar tales banalidades.

Y no, el argumento del mes sobretodo para este post de fichajes es el tuyo "trezeguet de dc", para este barça a estas alturas, cuanto menos es ridiculo, o también "diarrá no sabe ni pasar".....siempre das la nota descaradamente Andrezito

Y por si no te has enterado me voy a quotear yo mismo con lo que he dicho, en comparación a como has desvirtuado tu, y por favor, si me corriges la forma de escribir, no te atrevas a escribir tu como si estuvieses mandando un sms porque una vez mas quedas en evidencia.

spoiler

Pd:el único que sobra aqui eres tu, y que yo sepa ninguno me ha aportado ni un solo argumento plausible.

Raykito

Lo mas wapo de todo esto es q aunke vengan kaka, CR, Silva, Villa y demas...habra que hacerle un huequecito a Raúl para q la empuje a puerta vacia...increible!

B

#6275 Mas razon que un santo.

Aunque bueno, si Florentino le dio la patada a Hierro, xq no se la va a dar a Raul?

Que buen chiste no? xD

MaLaBeSTia

Estas que si saca 70 kilos esta temporada por Kaka xDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
B

si valdano le dio la patada a butragueño, que era un amigo intimo...

CrossKazama

Si se ficha a villa,benzema o algun delantero de primer nivel,tened por seguro q raul sera suplente...valdano ya lo a dejao caer muxas veces.

MaLaBeSTia

gran comentario en Marca

#

#330 paraddise
11.Jun.2009 | 02:34

#312 #305 ....Xavier Sala i Martín . con ese nombre no tiene pinta d estar a favor del madrid... lo uniko k kerra siendo del barce, será desestabilizar a floren.... pero me juego mi sueldo a k floren sabe mil veces mas k el tio ese kuky4 Tio, te repito y por favor que no te cieguen los colores, Xavier Sala i Martin directivo del Barça, es uno de los más reconocidos economistas a nivel mundial (teclea su nombre en google para ver a lo que me refiero). Es objetivo en lo que dice, no pretende desestabilizar ni nada, simplemente afirma que si el Madrid paga 67 millones por un jugador, para recuperar la inversión deberá vender 30 millones de camisetas de ese mismo jugador, y contando con que el Madrid vende al año unos 2 millones de camisetas, está jodida la cosa. Aparte que los contratos de televisión los renovó el Madrid -así como el Barça- hace tan solo un año, así que el Madrid tmp percibirá más dinero de esa fuente. En cuanto a patrocinadores, el Madrid tiene el cupo agotado, más no puede cobrar (Y MÁS EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA!), los contratos de patrocinadores que tiene son a lo máximo a lo que puede aspirar un club deportivo hoy día. 1 Frase muy buena: "Pan para hoy, hambre para mañana" Saludos

btomAN-

Dnde vas 100m por CR... me veo al Madrid jugando en 3era regional con Raul muriendo de muerte natural en el centro del campo a este paso macho.

P

yo con Ibra y Zhirkov me doy por satisfecho ;D

Scavenger19

96 kilos? es barato!

Yo llegué a pagar mas en el Football Manager por otros jugadores xD

ne01985

De las palabras de Valdano se deduce que ya ha hablado con Pellegrini de Higuain y han acordado que claramente es un jugador titular del proximo Madrid ya que el propio Valdano ha dicho del pipita que "ha progresado muchísimo en poco tiempo y todavía está en fase de crecimiento". "Si viene alguno de los grandes jugadores de los que estamos hablando se va a aprovechar de esa influencia. Contamos con él y en un papel importante en el equipo, se lo ha ganado".

Por lo tanto si llegase un Villa o cualquier otro DC de nivel se supone que Raul no jugaria ni de coña como titular.A rezar para que esto se haga realidad.

#6285 No subestimes el poder de Baul

Ahora mismo yo creo que se puede sacar en claro que son titulares fijos:

Casillas,Pepe,Ramos,Lass,Kaka e Higuain.

CrossKazama

#6284 hombre esk si despues de la temporada q a echo higuain,lo ponen de suplente,esk es para kemar el bernabeu...

SiDc3r0

yo solo se que si el madrid se hace medio equipo d estrellas, ya tengo equipo fijo en el pro xd

laZAr0

Pues yo si no lo venden contribuiré llenando las arcas del Madrid con la compra de la camiseta de Mahamadou Diarra. Es el jefe, sin duda es el más carismatico que hay en el Madrid.

mkkkl

#6237 Hombre, yo creo que es mejor pagar 96 kilos por Cristiano que pagar los 30 kilos de penalización en caso de negarte. A mi también me parece una barbaridad de dinero pero frente a lo que te acabo de decir, ¿que harias tú?, ¿pagar 30 kilos e intentar ficharlo más adelante?.

Recuerdo que el famoso pre-contrato es de la era Calderón, la mierda debería ir hacia ese tio.

PaPa

Yo creo k deberian haber clausulas de algun tipo contra estas movidas, por k ahora tenga k tragar los 96 kilos y si no 30 de penalizacion, la mierda deberia ir a kien firmo dicho contrato,aunke yo kreo k es la mejor oportunidad k tiene el madrid de ficharlo , creo k si no existiera el contrato yo kreo k el machester directamente ni lo vendia.

Vip0rz

Yo lo que veo es que aqui hay mucho economista de palo que quiere discutir el acierto o no de un fichaje que ni siquiera se ha llevado a cabo a un tio que paso de no ser nadie al director de la segunda constructora mas potente en Europa, quien ya ha demostrado de sobra lo que sabe de finanzas. Todo. En fin, aqui el que no se consuela es porque no quiere.

M

El Madrid era el equipo que mas dinero hacia por el merchandaising (como pollas se escriba) y este chavalito hizo que el ManU adelantara al Real Madrid en este sentido.

Los 96kilos es una burrada, pero son rentable a largo plazo, igual que paso con Figo o con Beckham

tripcorE

#6290 La segunda mejor del mundo.

SIXDENYS

que pena parece que todo era una tonteria otra vez del md
http://www.eluniversal.com/2009/06/10/futb_ava_inter-niega-negociac_10A2379363.shtml
http://www.inter.it/aas/news/reader?N=20486&L=es
es que son unos bocazas

M

Todos los periodicos barren para casa. No sere el primero ni el ultimo en decir que cansan estas mierdas y que un fichaje no estara 100% hasta que salga en la web oficial de cada club

M

Diez mil millones de pesetas no se rentabilizan ni con camisetas ni contratos publicitarios, por fichar a un jugador que ha salido aun por mas que 60m€

Diez mil millones de pesetas se consiguen conquistando un triplete, por contrato UEFA, contratos publicitarios (Nike) y merchandising elevado al cubo por todo lo acontecido.

Esa es la diferencia.

M

#6295 Creo que no eres economista ni estras trabajando en las oficinas del Real Madrid, ni yo tampoco obviamente, pero si se gastan tanto dinero es por algo, no son imbeciles.

Asi que creo que tu comentario solo ha sido para llamar la atencion y recordar lo del triplete, como si nadie lo supiese ya xD

Hardy

Pues si a Laporta le parecía caro el de Kaká, con este fliparía.

Personalmente me parece un precio bastante exagerado.

M

Se gastaran el dinero pq lo tienen (se supone) Pero dudo mucho...muchisimo en que se vayan a recuperar los 64m€ de Kaka y los 96m€ de CR (si realmente se le ficha) ... mas fichas! Que segun lo que se ha pagado (Kaka) y se pretende pagar (CR) pues deben rondaran los 7/10m€ netos por temporada.

Eso hacen tirando por lo bajo a otros 42 millones de euros en seis años solo por Kaka (presuponiendo que cobre 7M). Sumemoslo. Me parece que el Madrid tiene que vender camisetas hasta en Marte.

M

#6298 Entre merchandaising (o como se escriba) derechos de imagen, y pollas en vinagre... como ya dije antes, el ManU fue el equipo que mas ingresos hizo en 2007 gracias a el... pues junta a las dos estrellas mediaticas que hay en el futbol junto a Messi en el mismo club.

Y sobre los salarios, tenia entendido que era Kaka 10kilos y Cristiano 12kilos

M

Pues imaginate, 10M en 6 años = otros 60M. Solo por Kaka.

Que no, que no, que hay que ir con la Enterprise y hacerla un PlanetExpress para ir vendiendo camisetas a los extraterrestes, no se saca tanto solo vendiendo merchandising en la tierra y derechos de imagen.

Ademas que me da igual, si fichan a CR¿7? por 96M pues adelante yo ya digo que eso no se recupera, pero tambien vuelvo a decir que me da igual si es que si. La cuestion es que el Madrid podria tener un buen equipo, que sus partidos no sean insufribles para el espectador y que luego la ostia en vez de Octavos sea en Cuartos.... mucho mas dura :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio