Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

fm85

A ver, los 60 o 90 o los que sean NO SE AMORTIZAN ganando tripletes. Se amortizan con una política de imagen del club que reporte grandes contratos publicitarios y de TV para el club.

Los títulos son lo que menos dinero da "directamente" y realmente sirven para poco más que pagar las primas por obtención de los títulos.

Otra cosa es que por obtener los títulos tu imagen de club se relance mundialmente y eso si que da mucho dinero. Sobretodo en mercados del tipo sudamericano, europeo y africano. En cambio para el mercado asiático y el norteamericano es más importante tener jugadores del tipo CR o Messi que te generan muchos más beneficios por el tipo de aficionado que es más aficionado a un jugador que a un equipo.

M

#6300 Te podria hacer un post kilometrico de todas las formas que se tienen de amortizar el fichaje (otra cosa es que se haga o no) pero hay gente que sabe mucho mas que nosotros de esto que si dice que pagar 100kilos por el merece la pena, es por algo.

Coño, no hagais lo blanco negro solo porque no sea vuestro equipo :s

M

A mi lo que me gustaria esque llegase el Cristiano, se rompa o se lesione y que no hiciese nada, solo por ver la cara de Florentino al ver lo rentable que le ha salido gastar esos supuestos :

96.000.000€

Porque la cifra a la vez que da miedo, da pena, que quereis que os diga, lo de kaka es bastante exagerado, pero que el palurdo este valga 25.000.000€ mas que Zidane esque es un jodido insulto a la cara vamos no tiene ni una mierda de calidad comparado con el maestro, yo por poner una cifra le pondria 60.000.000€ mas o menos pero vamos esa burrada ni de coña y lo mas gracioso esque no es el primer caso de malgastar por malgastar, si la temporada anterior el faltoso de Calderon hubiese pagado los 100.000.000€ que le pedia el Manchester... eso si que es para llevarlo a juicio joder, la hostia si llega a ser Bill Gates el dueño del madrid, viene a jugar hasta Gasol al futbol joder esque enserio no entiendo porque esos precios tan altos no lo entiendo, y por Villa solo 37.000.000€? hombre vamos si nos ponemos por calidad y por rentabilidad de juego Villa valdria otros 60.000.000€ no me jodas hombre......................

P.D: Que no.

M

#6301 En el tercer paragrafo lo has dicho todo. No digo que ganar tripletes de dinero... es la imagen que se da. Leeros lo siguiente.

Un taxista que es un encanto me lleva desde el hotel al Amway Arena para la sesión de entrenamientos previa al cuarto partido. Se llama Alberto y es de Puerto Rico, "la isla del encanto, que ahora es del espanto", dice. Me pregunta que de dónde soy, "de Madrid, España", le digo. "Ah, eres español, serás entonces del Barcelona. ¿Lo vio en la 'Champions'?", me suelta. "Sí, lo vi", le contesto. "No le veo muy entusiasmado", responde durante el trayecto de 10 minutos. "Es el calor, que me agota", le digo. El Barça ha conquistado algo más que el triplete.

http://www.marca.com/2009/06/11/opinion/firmas/1244696577.html

Un taxista en Orlando puertorriqueño! ¿De Madrid dice que es usted? ¿España, no? Del Barca pues. La conclusion es brillante xD

M

#6303 Si bueno, se puede romper, es como si Messi mañana se cae por las escaleras y se le cae encima el carrito de la limpieza que habia por alli y hay que amputar a lo Dario Silva, pues es una putada.

En serio, dejar de trollear coño xD

#6304 Pero eso es hasta este año, antes solo se escuchaba Real Madrid por todos lados (te lo digo de buena tinta que vi un Real Madrid - Barça al otro lado del charco)

M

#6305 yo soy del barça y no estoy trolleando, solo digo que los fichajes mas caros del mundo los tiene el madrid, y lo que me jode esque se quieran gastar mas dinero por este tio que por Zidane esque todavia no lo entiendo, si Zidane costo 71,5.000.000€ fue por algo y lo demostro, pero vamos que este no le llega ni a los tacos de las botas joder.

edit: Aparte al barça no le costo Messi 96.000.000€

MaLaBeSTia

Mapache: Creo que no eres economista ni estras trabajando en las oficinas del Real Madrid, ni yo tampoco obviamente, pero si se gastan tanto dinero es por algo, no son imbeciles.

Asi que creo que tu comentario solo ha sido para llamar la atencion y recordar lo del triplete, como si nadie lo supiese ya xD

Entonces,porque no otros equipos,que PODRIAN SER BASTANTES,no se gastan esa pasta en jugadores?Si rentabilizan en un año 70 kilos,o en 4, es el negocio del futbol y del siglo.O me diras ahora que es el tito flo el unico que tiene la formula para que sea todo de color de rosa? xDDDDDDDDD

Pan para hoy hambre para mañana.

KeOx_Ncrs

Pues parecera una tonteria pero si CR no lleva el 7 , que supongo que lo mantendra Raulito puede perder algo de mercado y publicidad , ya que por todos es visto como CR7 ...

Porcierto segun escuche ayer el Valencia le puso precio para empezar a negociar 50 kilos por Villa , y que habia llegado una oferta del Chelsea y del Inter , ah y Silva intrasferible , al igual que Mata y Albiol , aunque este ultimo segun tengo entendido por una buena oferta lo dejarian ir.

DiSKuN

#6301 kedate con los millones, yo me kedo con los tripletes

M

#6307 No todos los equipos pueden fichar a un jugador de esa valia por muchos motivos diferentes. Y si preguntas cual es la formula de tito Floren para que todo sea de color de rosa, te diria que le preguntaras a Gaspart o a Figo, pero eso es otro tema.

No se, ahora los directivos de Real Madrid son gilipollas y deberiamos estar los mediavideros controlando el club. Ya tenemos un trabajo mas aparte de entrenadores, politicos, medicos... somos la polla xDDD

M

Na Mapache enserio que no tienes ni puta idea por lo que veo, que por lo que veo tu eres fan de Florentino y si se gasta 400.000.000€ en jugadores para ti esta bien, y te digo una cosa como socio del barça que soy, si Laporta se gastase 65.000.000€ por un solo jugador soy el primero que quiere que se largue. pero si llega a ser Florentino para el Real Madrid para ti esta bien y eso no puede ser, son burradas. Las fichas de los jugadores dan miedo, solo ver los 10.000.000€ que cobra Ibrahimovic en el inter, vamos no me jodas.

¿Quien dijo crisis?

M

Si, la formula de Figo el judas fue la de querer mejorar el contrato firmando un precontando con un candidato a las elecciones que teoricamente no iba a ganar las elecciones (Sanz habia ganado Champions) para que le mejoraran el contrato en el Barça. Luego se destapo la mierda, y Floren gano gracias a un sistema de voto por correo que en las elecciones pasadas fueron anulados por posible fraudulencia.

jGcz

A ver, que el Madrid este año necesita hacer una inversión fuerte está claro pero yo creo que si no gana nada la proxima temporada, por mucho merchardising que tenga, no va a poder volver a gastarse 250 M (que es mas o menos a lo que creo que llegara este verano).

ZeroX_r00lz

Hay que tener en cuenta que tambien tienen que fichar en otras posiciones... y no solo cristiano + kaka

PD: Quien tiene el 9 o el 10 en el mandrid?

DiSKuN

el 10 Snijder

CaLaTa

El 9 Saviola, y de ese no os desprendeis ni locos

MaLaBeSTia

Fichar 6 Balones de oro 480 millones,2 esta temporada 170 millones,Ver como lo consiguen en tu club no tiene precio.(rivaldo, ronaldo,Hristo Stoitchkov ronaldinho, romario, figo y proximamente messi)

;)

ANDREz

aki mucha gnte confia en la magia joder..

si se gastan tanta pasta es xq necesitan jugadores de calidad joder!
q fiches a UN jugador mediatico por año pues puede q se recupere a corto plazo, per ocoño q vana gastar la barbaridad xq necesitan gastarlo

ArcheR

Dije hace un par de semanas que en unas semanas se vería si Florentino volvía al Madrid para consolidar un proyecto a largo plazo o para tener un par de años con una fila de cracks mundiales en el equipo, dejarlo endeudado y marcharse en cuanto empiecen a salir trapos sucios.

Después de haber pagado casi 70 millones por un jugador, si ahora realmente va a pagar más de 90 por otro, tengo claro que ha vuelto al Madrid para lo segundo.

ZeroX_r00lz

Joder y cuanto le queda de contrato a Saviola? Ni aun haciendo un traspaso a 0€ se podría ir... xD

Edit: Y por curiosidad.. he leido que Kaka va a cobrar... 1000€... a la hora xDDDDDDD

MaLaBeSTia

Ibra: "Sé donde jugaré"

Zlatan. "¿No es extraño para ti no saber dónde jugarás en el futuro, en el próximo año?", preguntó el periodista. "Yo sé dónde jugaré, pero lo guardo para mí mismo", contestó el delantero con un halo de misterio. "¿Y eso te hace sentir bien?", contragolpeó el periodista intuyendo que el delantero no hablaba precisamente del Inter. "Por supuesto, muy bien", respondió Ibrahimovic con una risa de oreja a oreja que define su fuerte personalidad: todo el mundo pendiente de su futuro y él coquetea sobre su destino.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090611/53720800658/noticia/ibra-se-donde-jugare.html

litusrem

96 MILLONES DE EUROS?!

Me voy a la cama....

aNke

Alberto Rivera Pizarro, actual jugador del Betis ha decidido no aceptar la renovación ofrecida por el Betis y su destino será Gijón, noticia confirmada por todos los medios asturianos (LVA, El Comercio, LNE). No se sabe mucho mas pero podría fichar por un año mas otro de ampliación dada su edad (31 años)

Por mi de puta madre, jugador experimentado en primera para el centro del campo sportinguista. Veremos en que queda la cosa.

JiMmY

En realidad, gracias al merchandaising, publicidad y polladas, Kaká va a costar 45 kilos, y Cristiano 60.

Y son 2 cracks mundiales, dónde hay ke firmar?

Crus

Joder, cuanto lloriqueo debido a que CR7 podria fichar por el Madrid xDD

Valga 60 o valga 90, bienvenido sea.

Florentino es de los mejores gestores de empresa que tenemos en este pais, si el cree que debe fichar a CR7 lo fichará... Y otra cosa, tener a Kaká y CR7 no solo vale para vender camisetas, sino para mejorar el contrato con Adidas, con la TV, contrato con Bwin, contrato con Audi, en las giras, etc.

Una de la cosas de las que presume Florentino es que cuando llegó al Madrid Adidas solo pagaba 40 millones y cuando el se fue pagaban 400 millones debido a Beckham, Zidane, etc.

Tened en una cosa en cuenta, Ver a Ronaldo enfudado en una camiseta Adidas no tiene precio y eso Florentino y Adidas lo saben.

MaLaBeSTia

"Al entrenador del Inter le gusta mucho Eto'o"

Laporta manifestó a la emisora catalana que "la reunión con el presidente del Inter, Moratti, se produjo porque al entrenador del Inter le gusta mucho Eto'o", con lo que pretende dejar muy claro que el interés en la operación es de los italianos. Respecto al acuerdo entre el Barça y el conjunto transalpino para consumar la operación Eto'o-Ibrahimovic, el presidente barcelonista negó que esté ya cerrado. Precisamente, Laporta aprovechó para poner algo de presión sobre el Inter y sobre el propio delantero camerunés: "Intentaremos renovar a Eto'o pero no a cualquier precio", aseguró, dejando muy claro que no cierra la puerta a ninguna posibilidad.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090611/53720797579/noticia/al-entrenador-del-inter-le-gusta-mucho-etoo.html

estava claro.quien vende no viaja para reunirse xDD

KuLaG

#6319
¿dejar endeudado al club?, vaya tela..

Discrepo mucho de la manera de hacer equipo de Florentino, en la anterior etapa y ahora, pero salirse con sin sentidos como que va a dejar endeudado al club, o poner en entredicho la rentabilidad de fichajes como el Kaka o el de CR7 (si es que viene) es demagogico a mas no poder.

Por poner un ejemplo, recordar que de cada nuevo contrato que firma el RM con estos jugadores, el 50% de los derechos de imagen (contratos publicitarios) son para el club. Por ejemplo, antes de fichar Zidane por el RM, el acuerdo con Adidas era de 60 Millones, y una vez firmo el frances, se multiplico por 5.......de ahi que en un año, como ya se ha dicho mil veces, se hubiera rentabilizado el fichaje.
..Y no hablemos de Beckham, que como todos sabemos, es una puta maquina de hacer dinero.
Con Kaka, si leyerais algo mas que as, marca o md, sabriais que estan barando cifras (desde diferentes consultoras economicas) de mas de 240 millones en ingresos directos producidos por el fichaje para los 6 años que ha firmado, es decir que amortizara mas que de sobra el dinero pagado, y con CR7, que es muchisimo mas mediatico, esa cifra se disparara sin duda.
Asi que por favor, dejemos de decir chorradas sobre la rentabilidad economica de esos fichajes o la habilidades empresariales de FP.

zikssen

una pregunta, los pagáis vosotros? a mi como si gastan 100M en fichar al primo de faubert, no los pago yo :S

DiSKuN

si eres socio, en teoria si

ZeroX_r00lz

Entonces, si tan rentables son porque no se ficha a 4 o 5 estrellas más. Total, van a tener beneficios...

No creo que sea todo tan facil

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio