Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

factonni

el año pasado el madrid se gasto 120 millones??

en fin, es increible vaya forma de tirar dinero

jGcz

En ABola dicen que lo de Bruno Alves y el Barcelona está cerrado y se hara oficial dentro de poco. Espero que sea por menos de 20 M...

De todas formas es una información igual de veraz que la que pudiera dar Sport o alguno de estos, no fiarse mucho.

yiyi

120 millones el año pasado? pero que dices tio, si el año pasado el madrid solo ficho a van der vaart y fue por 14 millones

KuS

A los madridistas, sobre todo a Crus que es fan, ¿cuánto os costó Sneijder? ¿A cuánto se supone que lo soltaría el Madrid? Lo pregunto por la chorrada de la portada de Marca de que el Atleti va a por él.

Sh1n0d4

Más centrales? Uh? Estamos tontos o que -_-

cl0ud

Bruno Alves xDD Y dicen que Pepe es agresivo y fichan al suplente de Pepe que es peor aun xDD

JMBaDBoY

#6717 Lo más preocupante es que se copian una respuesta mía y es que encima lo hace como si fuese escrita por él y sin mencionar que es de otro lugar. Para flipar xDD

PD: Ah pues sí, dice que lo encontró en otro foro. Bueno, me alegra que salgamos en google y seamos un poco de referencia. Viva mediavida.

http://www.google.es/search?hl=es&q=diferencia+socio+abonado+bar%C3%A7a&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Crus

#6719

El año pasado el Madrid se gasto 0 millones

Vendio a Robinho, Baptista y compro a Huntelaar, Lass y VdV por lo mismo (a grosso modo)

#6724

Sobre 25 millones. Si lo venden seguro que aceptarian una oferta por 20 millones o algo asi.

Yo no lo vendería ni de broma y menos a un rival directo.

PaPa

pero si el año pasado el madrid solo ficho a van der vart xDDD como se va a gastar 120 kilos , si pagaron a huntelaar y Lass con lo k sacaron por robinho.

D

Es la primera vez q Marca y As dicen q Kaka' y CR7 estan fichados en 10 dias y resulta q es cierto, celebremoslo :P

ekOO

#6718 Pues si que creo un mal ambiente en el vestuario en estos últimos con el Manchester.

Eres tú el que ha dicho que el Madrid está lleno de fiesteros, como si Cristiano Ronaldo no lo fuese. A mí personalmente me da igual que a un jugador le guste salir de fiesta, con tal de que rinda bien en el campo, aunque saliendo mucho de fiesta hay menos posibilidades de que rinda al 100 %.

PD: No soy del Barça.

Vi0LaToR

#6714 la liga española es la mejor liga del mundo esta mas claro q el agua, los q vengan ahora a defender la premier a ver si son tan valientes de venir a defender esa liga de marikones

JosE_Arcadio

márquez está por renovar

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=620309

SupermaN_CK

#6694 Me refiero al Real Madrid, no a los demás equipos tio, aprende a leer.

Kenny

A lo tonto me pongo a pensar la cantidad de estrellas que voy a ver el año que viene en El Molinon y se me hace la boca agua xD

Kaka, Cristiano Ronaldo, Messi, Xavi, Casillas, Iniesta, Villa...

Y ya si traen a Ribery e Ibrahimovic ni te cuento xD

weah_dany

Una cosa... lo que en realidad está haciendo Florentino no es pagar 165 millones o los que sean para fichar a Ronaldo y Kaká, no, lo que está haciendo es pagar 165 millones para sentar a Raúl en el banquillo xD.

factonni

#6736 si bueno, ya veremos

yiyi

Sinceramente yo antes de vender a Sneijder, vendo a vdv o huntelaar, sneijder hace 2 temporadas lo hice bastante bien, y en su seleccion a demostrado su potencial, yo creo que junto a kaka,cronaldo y compañia puede dar mucho màs de si

jGcz

Mas centrales? Caceres no sirve y seguramente se vaya cedido, Milito esta por ver si jugara la temporada que viene, Muniesa esta aun verde como para considerarlo del primer equipo. Resultado: Pique, Puyol, Marquez, Henrique.
Y bueno, dudo que Marquez juegue mas de 1 partido por semana + alguna lesión de vez en cuando + Puyol juega en los laterales tambien + temporada larguisima (6 competiciones) + posibilidad de que Marquez/Pique jueguen de MCD durante la Copa Africa... no veo mal otro central siempre y cuando sea por un buen precio.

Que joder, tiene gracia lo de los centrales del Barça cuando hemos terminado la temporada jugando 2 finales con Toure ahí xD

Masackre

Yo no veo necesidad de mas centrales en el barça,Canceres yo le veo cualidades para llegar a ser un buen central, este año la cagó mucho porque no tenia ninguna confianza en si mismo, a mi modo de ver ficharia:
lateral izquierdo (filipe luis o el zhirkov)
un extremo (silva o ribery)
un pivote defensivo q no sea africano
Repescar al henrique
Y cambiar a etoo por ibra.

Lo q no entiendo es porque dicen q no tienen pasta para fichar, el puto floren gastando millonadas, y el barça despues de un triplete, dicen q tiene 30 millones solo.

cl0ud

Firmará por seis años a razón de casi 10 millones de euros netos por campaña

Según elmundo.es

GrimMcSlam

Dejad en paz a Raúl hijos de putaaaa xDDDD.

Este año va a ser la polla con esos jugadores en el Madrid :D.

PaPa

Yo espero k Valdano les dijera k este año tarari a Raul y a Guti, k ni iban a ser las estrellas y no iban a mandar mas , espero k no jueguen ni 10 partidos esta temporada tanto uno como otro.

factonni

xDDD muerte a raul!!

CricK

#6706 Como puedes decir que se traiga a Modric para hacer EQUIPO cuando se tiene a Sneijder, VDV o Granero ?¿

ekOO

#6732 Pues en los últimos años no ha sido así. No te tienes que ir muy lejos en el tiempo, este mismo año la Premier ha sido la mejor liga del mundo a pesar de que el Barça haya ganado la Champions. Porque te recuerdo que una liga no la forma un equipo que esté por encima del resto, si no que la forman 20 equipos.

B

#6743, yo en algun lado lei algo parecido a eso k dices.

B

Supongo que el Barça al Bayern le va a dar golosinas y a Ribery le va a dar felicidad xD

JosE_Arcadio

tanto centrales como laterales si los fichan ke sean polivalentes, un lateral para las 2 bandas o un central ke pueda ser lateral.. así no pasaría lo de esta temporada

litusrem

Entonces el madrid descarta a Ribery no? Y él decía que quería jugar en España.

So.... xD

Ahora si, el mercado se hincha, por Ribery no se conformaran con 40. Aunque espero que si. Porque el Milan igual con 70 kilos no hace nada, pero os aseguro que el ManUtd con 100 kilos si que hará fichajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio