Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KuS

#6728 Ok, me imagino que será una más de las chorradas Made in Recoletos pero bueno, la verdad es que 20 kilos me parece una pasta por un descarte xD Y más cuando dijo que no se quería mover, aunque no se yo si va a tener hueco en este überMadrid, además que a saber lo que cobra también.

GrimMcSlam

Creo q las predicciones de t0rry se han jodido con esto no?.

Yo creo q Ribery va al ManU... dudo muxo q el Barça pague los 50-60 kilos q vale Ribery (para al Bayern, claro xD).

yiyi

A fichado a cr7 ya, para que quiere a ribery? sinceramente robben lo veo mucho mas jugador que ribery( si las lesiones le respetaran).
PD: Que no digo que robben sea mejor eh? prefiero a ribery, pero tampoco se pueden gastar tanta pasta en una posicion donde ya tienen a uno de garantias.

Crus

#6748

Las altas nominas de Henry, Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Etoo, Alves, etc se las pagan en pan con tomate y butifarras. ¿No lo sabias?

Me hace gracia cuando dicen que el Barça de la final solo costaba unos 68 millones, ¿Alguien se ha parado a ver cuanto cobraban los jugadores de Madrid y Barça el dia del 2-6? Solo el centro del campo y la delantera ya era un canteo

Gago, 1 millon y pico
Marcelo, 1 millon
Lass, no llega a 2 millones

vs

Touré, 1 millon y pico
Iniesta y Xavi, que no bajan de los 3 o 4 millones.

#6751

Sneijder no deberia ser nunca un descarte.

PaPa

Florentino no a fichado a Ribery por k el Bayern le a dicho k no lo vende, ademas k ya vimos lo k decia el representante , Ribery 100 millones decia xDDD no se lo cree ni el, pero bueno ya veremos lo k pasa , espero k si al final se dignan a venderlo k el madrid por lo menos meta baza para encarecer su precio.

KuS

#6754 Ya, pero dime donde juega el año que viene... que no podeis jugar con 14 xD

sk_sk4t3r

Me gusta que por fin Cristiano esté en el Madrid, pero ese precio si que me parece totalmente fuera de lugar. Casi 100 millones de €, se dice pronto.

kijuna

dios, abro esto y veo 40 páginas nuevas...algún fichaje ha habido, abro marca y...fap fap fap fap

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

viva Florentino!!!!!!!!!!

B

#6754 +1000000

Me da un ascazo impresionante leer a madridistas queriendo mandar a Sneijder a la hoguera xq esta temporada no hizo nada, pocos se acuerdan ya de todo lo que os dio en la temporada 2007/2008

Crus

#6756

De momento Sneijder tiene la opcion de ganarse un sitio en el Madrid, el Madrid aun no ha fichado ni a Silva ni a Ribery.

FreemAN-

Cristiano Ronaldo, en declaraciones a Sport: "Me quería quedar en Manchester."

Sneijder se tiene que quedar, ha demostrado tener nivel para jugar en el Madrid. Van der Vaart, Huntelaar y Drenthe puerta.

PaPa

Kijuna llegas tarde xDDD

V3dd3r

#6745 si venga, VdV se ha pegado una temporada jugando en mediocampo como para enmarcarla y Sneijder mas de lo mismo. Granero lo veo muy util, pero es el Madrid y de darle puerta a alguien se le da a la gente de casa y dudo mucho que Granero jugue en el Madrid este año.

PHOBOS

#6759 no es cuestión de mandarlo a la hoguera. Mi mentalidad es la de que cuantos menos holandeses haya en un mismo equipo mejor.

B

Sneijder el año que viene que juegue segundas partes/copa/rotaciones. Un equipo que quiere aspirar a todo no puede tener solo un buen 11.

Bueno si es verdad lo de CR, yo creo que como mucho vamos a fichar a 2 tios por 30 +- millones y vender a alguno. Y nos falta realmente un defensa y un organizador de juego.

Silva seria la primera opcion, y como el Barça fiche a Ibra o a Ribery, y el Madrid a CR, no se yo quien estara dispuesto a fichar a Villa en España. Ya veremos si al final el Valencia acaba vendiendo 0 XD

PaPa

Tienen mas papeletas Sneijer y VdV k Robben , yo kreo k Robben seria una tonteria venderlo ademas k aunke juegue de suplente por lo menos tienes una banda de garantias.

factonni

a ver, sneijder o vander vaart se tienen que quedar,p orque una cosa es tener un buen equipo titular pero si no tienes una buena plantilla no haces nada.

ademas, sneijder no veo por que no va a ser titular en este equipo, sobre todo si pellegrini juega con 4-4-2

Scavenger19

#6761 ? pues si se quiere quedar QUE SE QUEDE!!

que yo sepa el Manchester ha aceptado la oferta no el Real Madrid ha fichado a Cristiano Ronaldo. Todo depende de él, de lo q decida. Que el fichaje se haga depende de el.

Menuda banda de subnormales estos del sport xDDDDDDDDDDDDDD

B

#6764 Pues mira que hay holandeses peores para largar ...

FreemAN-

#6765 Villa es del Madrid. Desde hace unos días creo en MARCA.

#6768 Era ironía xDDD. Por lo que hicieron con Kaka'.

KuS

#6760 Pero... ¿Sneijder juega en banda? ¿O por el centro roio mediapunta? Porque creía que era lo último y por ahí metereis a Kaká ¿no? Atrás Lass y otro mediocentro, una banda CR, otra Robben/fichaje, por el centro Kaká y arriba el cono/VN/fichaje.

PHOBOS

#6769 por eso mismo yo soy de los que opina que me parecería genial sacar caja con todos menos con drenthe, al cual cedería un par de años.

B

#6771 Es MP y bastante buenoooooo, aunque tambien puede jugar pegado a la banda como este año pero no es su fuerte xDDD

Crus

Este era el banquillo de United en la final de champions:

Nani
Tevez
Scholes
Berbatov

A lo que hay que añadir los lesionados: Fletcher y Hargreaves.

El Madrid necesita un banquillo con al menos 5 o 6 jugadores que tengan calidad para suplir a los titulares.

Scavenger19

Si llega a ser verdad menudos subnormales los del Sport xD

El fichaje no esta hecho. El Manchester acepta las condiciones y q ahora negocie con el jugador. Si cristiano no se quisiese ir no se iria jejejeje

CybeR

#6728 no te confundas, el año pasado el Madrid se gastó dineral, lo que ingresara es otra historia.

Crus

#6771

Sneijder en el Madrid ha jugado (cuando ha jugado mejor) delante de Gago+Diarra por ejemplo o en un trivote Diarra+Sneijder+Guti

En Holanda juega asi:

Delantero---Delantero

Sneijder---Van der Vaart

Es diestro, pero suele jugar echado a la izquierda.

Es el tipico mediapunta holandes que mete muchos goles. Es trabajador y no para de presionar al rival. Al contrario que Van der Vaart, defiende muy bien.

#6776

Lo que ingresará es tan importante como lo que hubiera gastado.

Elitest

Dios 94 Millones de € OMG normal que la acepte el ManUTD xDDD

Scavenger19

#6774

Negredo o Vantheman, Robben, Sneijder, Granero, Marcelo y otro jugador polivalente (fichaje)

PHOBOS

El problema de conseguir un buen banquillo es que los jugadores que vengan al Madrid no van a querer ser suplentes de nadie.
Lo que ha conseguido Ferguson de tener a todos contentos con rotaciones es algo muy complicado de mantener, y más en el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio