Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

4nima

Lo que es vergonzoso es que a la mayoría de los merengones que posteáis por aquí aplaudáis lo que ha hecho florentino, siempre y cuando entendamos que la España de la cabra y la pandereta ya la queremos dejar atrás.

Esto que ha hecho, es propio de una república bananera, dónde algunos personajes se creen por encima del bien y del mal y trafican con tratos de favor a todos los niveles. Si no queréis verlo, sólo es porque o sois muy cortos de miras u os ciegan los colores.

Aquí lo que pasa es que España entera sabe, por el patetismo de país en el que vivimos, que al Real Madrid a nivel económico nunca le va a pasar nada, porque es una entidad demasiado grande como para que se vea envuelta en problemas reales, como pueden tener otros clubes. Y claro, en el momento que la deuda sea insostenible, recalificamos patrimonio y a tomar por culo. Cosa que en cualquier país medio normal no ocurriría.

No tiene nada que ver con envidias, ni romper el mercado del fútbol, que eso son minucias. El problema es que a un señor (quien por cierto no pone un puto duro de su bolsillo), va a un banco (La Caixa) y pide 300 debiendo 500 y se lo dan, y a vosotros os parece bien, cuando no tiene justificación alguna a ningún nivel, ni social ni económico, y no hacéis más que tragar con que si lo pagarán vendiendo camisetas y con derechos de imágen, que teniendo dos dedos de frente no hay que pensar mucho para darte cuenta por dónde cojea todo eso.

En resumen, Florentino es la misma mafia que era Gil o que es Lopera. La diferencia es que los dos últimos son unos catetillos con muy poca elegancia y Florentino se mueve en las más altas esferas oliendo a Au Savage. Pero la realidad, es que son igual de mafiosos.

Y para los que flipáis tanto con las columnas del Sport y MD, por qué no os dáis un paseo por la prensa internacional, a ver si opinan cómo vosotros, o no...que igual son un poco más objetivos que la prensa de aquí, no?

N

#8370 ¿Y tu de que cueva has salido?. No voy a entrar en una provocacion tan infantil.

Aissok

Para mi la plantillaza del madrid sería...

--------------------------Casillas--------------------------
X/Opare - Pepe/Garay - Ramos/metzelder - Marcelo/Torres

CR/Robben? -- Kaka/Parejo? -- Lass/Gago -- Silva/Robben?

--------------Villa/VN ------------ Higuain/Raulito-------

eL_MiR

#8371 +1 BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! 100% AGREE

RAE

#8372 no vete a ver el DEC que de alli sacas tus argumentos .

weeheee

#8371

''Y para los que flipáis tanto con las columnas del Sport y MD, por qué no os dáis un paseo por la prensa internacional, a ver si opinan cómo vosotros, o no...que igual son un poco más objetivos que la prensa de aquí, no?''

claro , diran que es un precio muy alto. pero no se pondran a llorar en todas las esquinas que se encuentran y menos aun diran que cuando visiten el campnou ya tienen un insulto que dedicarle a CR.

RAE

#8371 PERO COÑO QUE ESTO ES CAPITALISMO Y EL MADRID UNA EMPRESA IMPORTANTISIMA. que demagogia mas barata por dios. esto es capitalismo y lo que ha hecho floren aumenta el negocio del capitalismo. punto

GrimMcSlam

#8371 Pues ya te estás pasando de listo, pq en la previsión del Real Madrid se cuenta cn los 90 kilos q hay en caja más lo q salga de las ventas de jugadores.

Además, si no sabes cómo funcionan las empresas grandes y no tienes ni puta idea de por qué todas ellas tienen deudas es tu problema, ignorante.

El Real Madrid es el club q más ingresos genera DEL MUNDO. Factura unos 400 millones de € (antes de CR y Kaka'... a saber el año q viene...) al año, si con eso no entiendes qué es lo q pasa aquí... es q no tenias q haber abierto la boca directamente.

Florentino Pérez es el dueño de una de las empresas de construcción más importantes del mundo (la segunda, de hecho) vas a venir tú aquí ahora a cuestionar sus decisiones máxime cuando hay precedentes de este tio q logró TRIPLICAR los ingresos de un club como el Real Madrid...

Si, estamos en el pais de la pandereta... y dentro de él hay muchos q se quieren pasar de listos, como tú.

Ponme ejemplos de prensa internacional q pongan el grito en el cielo como hacen en Sport y MD... q citan hasta la "educación de los niños"... ¬¬.

NoSeke_1

Esta de moda la palabra demagogia

CrossKazama

#8371 Esta claro,florentino es un mafioso al k el estado le financia los fichajes.enfin lo k ai q leer xDDD

TuR0K_Vva

Lo que es vergonzoso es que a la mayoría de los merengones que posteáis por aquí aplaudáis lo que ha hecho florentino,

Pues si, le aplaudimos. Plas plas plas

ANDREz

#8159 crus estamos con las mismas tonterias de siempre

Y SI....

Y si el arbitro no hubiera anulado dos goles contra corea?
Y si Raul no hubiera fallado el penalty contra Francia?
Y si el arbitro no hubiera anulado el gol legal a Rivaldo??

todo suposiciones...

son hechos!

Lo demas VALE POLVO

N

Que Florentino es un mafias lo sabe cualquiera, lo importante es que es de los buenos. Asi que lo hara de forma que tanto el club como el salgan beneficiados. Es raro que cualquier club que mueva tanta pasta no tenga sus asuntos turbios de por medio. Seguro que el Barça tambien tendra los suyos.

RAE

16 kilso de mas ha pagado el madrid por Kaka y Cr justos dice el sport. Eso es a lo que llega la universidad de Navara.

16 kilos no es romper el mercado es jugar dentro de un capitalismo agresivo.

Si nos os gusta votad IU e intervenimos en las empresas privadas estableciendo limites de creditos etc etc etc. jajajajajja en fin

#8383 los asuntos turbios del madrid de Floren.
http://www.elmundo.es/papel/2006/11/29/catalunya/2055663.html

en fin, hacienda y la prensa esta comprada por los clubs.

PLeaSuReMaN

llego y leo páginas atrás así entre líneas:

El Balon de Oro y el FWP yo no creo que Messi lo merezca, por 2 motivos fundamentales:

1º: Se ha lucido contra equipos segundones

2º: En los momentos importantes ha estado completamente desaparecido/anulado

sin lol, equipos segundones como el madrid al que metió 3 goles? :S

GrimMcSlam

La Universidad de Navarra puede decir misa... lo q ha pagado de más o de menos lo dirá el futuro.

Cuando Florentino pagó 75 kilos por Zidane con 29 años supongo q también habrían puesto el grito en el cielo los retrasados del Sport y MD...

Supongo q no han aprendido la lección.

Iwywnsb

#8378 Que manías actuales con magnificar todo. Que dices de que el Madrid es el club que más ingresos genera? Tu que sabes lo que genera cada club? Os quereis mostrar como gigantes y no sois tan grandes como pensais, que ojo, no sois pequeños, pero últimamente hay una tendencia a argumentar todo como "lo más (adjetivo aleatorio) del mundo".

En serio, dejar de superlativizar tanto cuando las cosas van bien o cuando alguien hace algo bien. Dudo que sea el Madrid el club que más ingresos genera "del mundo". Mismamente este año el Barcelona le debe haber pasado bastante más, y varios equipos más, que el Madrid puede tener eje central en España, al igual que Barcelona, pero fuera del mundo no son taaaaaaaaan famosos como creéis. Intentar ser un poco menos generosos con la frasecilla "mejor del mundo", que somos muchos y muy poco conocidos en algunos casos como para soltar afirmaciones tan extremistas a la ligera.

En cuanto a los fichajes, deseo con muchísimas ganas que os vaya mal este año, esa prepotencia de "compro al precio que quiero porque me sobra el dinero" os tiene que dar un escarmiento. Y no me vengais con culé envidioso o llorón o lo que querais, cuando se jugó la final de la champions estabais todos con el avatarcito del Manchester.
Y si, tanto fichaje me da rabia y me acojona un poco, seguimos siendo de equipos rivales, y el Madrid está llevando muchas estrellas. Me alegro por la liga y porque veremos futbol competitivo (en el cual confío en que gane el Barça de nuevo, sin haberse gastado los millones en fichajes desorbitados; aún así volveréis a decir que todos los equipos contra los que jugamos son una banda. Si os ganamos otra vez, espero que aprendais). Lo que no me gusta nada es la manera de inflar el mercado de Florentino. Se están subiendo todos los clubes a la parra pidiendo animaladas por jugadores no tan válidos ni tan caros, y eso hará que equipos más humildes e incluso el mismo Barcelona no pueda fichar, ya que no está en la política del Barça pagar esas millonadas.

Y los que contra-argumentais a los cules diciendo que pagamos un sueldo altísimo a Messi, si, lo pagamos, pero aqui nadie se está quejando del sueldo de CR o Kaka, nos quejamos del altísimo precio del traspaso, que es lo que infla el mercado. A nosotros Messi, Iniesta o Xavi no nos costó más que educarlos y entrenarlos, no pagamos fortunazas por ellos, si por sus sueldos, porque lo merecen; al igual que CR y Kaka.

D

De verdad,a algunos cules os importa mas lo que se gasta o no Florentino que a muchos madridistas.No se si el caso es que quereis sacar mierda de donde sea o que os jode que por fin se vaya a hacer un equipo a la altura.

GriLLo

#8370

Es que no entiendo como coño alguien puede decir que los seguidores del barça tienen envidia del Madrid por fichar a tal o pascual, despues de haber ganado este año el triplete.
No lo entiendo .. parece casi que fichar a "x" jugadores es mejor que ganar todos los titulos, incluyendo Champions.
En fin, entiendo que los Madridistas tengais motivos para ilusionaros, son 2 grandes fichajes, de los mejores del mundo .. pero de ahi a decir que los del barcelona sienten envidia .. es 1 poco flipante.

tribas

Creo que sois unos demagogos hay deportes como en el Béisbol que los yankees han fichado a 3 jugadores por 200 M y el mundo sigue

http://boards.espn.go.com/boards/mb/mb?sport=deportes&id=deportesnfl&tid=103733&lid=9

Necro15

off topic

Para los que pensais que Florentino Perez deberia estar en crisis y arruinado y por lo tanto el dinero lo saca por ser un mafioso. Os pensais que tiene una constructora que hace casitas para especuladores en España? Este hombre tiene el negocio muy diversificado, aparte de construir por todo el mundo (en china me da que no sobran tantos pisos como aqui) Seguramente muchos de los que pataleais por aqui le estais beneficiando directamente con vuestras facturas de telefono, luz y gas, cuando subis en un avion, etc...

TuR0K_Vva

#8389 hombre, la verdad que es lo que parece, aunq como has dicho, no tengais motivos.

#8390 aparte, actores como Will Smith o Jhonny Depp ganan al año mas de 50 m de €. Lo que pasa es que es el Madrid y algunos eso no lo soportan

4nima

#8378 Ignorante no sé, pero el más listo de tu clase tampoco serás si piensas que facturando este año 400 millones de euros, el año que viene por estar kaka y CR van a facturar 600.

Lo que no os dáis cuenta es que os están colando la del marketing cuando eso ya está totalmente obsoleto. En la primera época de Florentino eso fue una revolución porque el Real Madrid no le sacaba ningún provecho y él consiguió meter al club en ese tren. Pero a caso crees sinceramente que eso no tiene un límite? O que sólo se hacen las cosas bien a nivel de merchandising cuando está Florentino?

El "boom" ya pasó, ahora no hay ningún mercado en el que podáis encontrar esa demanda que necesitáis. El Real Madrid, al ser ya tan grande a nivel mundial y al haberlo hecho tan bien Florentino en ese sentido en su primera etapa, no puede crecer tantísimo para generar tantos ingresos extraordinarios.

Y creo que no me paso de listo, e igual tú sí te pasas de maleducado. Sólo estoy dando mi opinión sobre algo obvio y de manera bastante objetiva, ya que me parecería un pelotazo injustificado fuese quién fuese el organismo de orígen. Se ha dado una situación excepcional que roza lo obsceno y hay una gran mayoría que miráis para otro lado.

Ah, y por si no os ha quedado claro, yo no estoy culpando a Florentino de nada eh? Él ha jugado sus cartas de mafioso y el banco y todo el mundo empresarial que le apoya, han claudicado.

Por qué no se ha hecho público de dónde proviene el dinero? Quizás porque es de La Caixa, que OH SNAP, es máxima accionista de ACESA...

#8392 No te lo tomes a mal pero eso de los actores es una gilipoyez, porque esos actores te van a ofrecer unos resultados mínimos totalmente tangibles y el empresario que le paga 100 millones a Tom Hanks, sabe que los va a recuperar. Aquí el tema es que vamos a ciegas, y a nivel económico es una situación de demasiado riesgo como para hacer estos gastos así como así. Las variables en esto del fútbol son demasiado importantes como para asegurar rentabilidad.

SupermaN_CK

En Radio Marca y en Ser Deportivos han dicho algo asi como que en los próximos 5 años tienen preparada una gira por Asia dónde recibirán 20 millones por ellas (cada año) y en las presentaciones de C. Ronaldo y Kaka' recibirán 16 millones de euros entre las 2.....eso han dicho, algo asi más o menos.

Iwywnsb

#8393 Ha sido leer "el más listo de tu clase" (encima a Grimm) y tener la necesidad de ponerlo: http://www.youtube.com/watch?v=bC4cxMi-N2U

Sin malos rollos eh, que tan sólo ha sido la frase y a la persona que va dirigida, que no es un ataque a ti, Grimm xD

RAE

#8389 pues asi estais que unos defendeis que hay que estar tritranquilos (doctrina laporta) y otros empezais a cargar contra laporta y txiki porque en palabras de cules"se estan tocando los huevos".

No he leido comentarios de madridistas ridiculizando al barça por no haber exo ningun fichaje.

OOOOOOH!! QUE CURIOSOOOO !! OHHHHH!!! TRIFASICO OOHHHH!

JosE_Arcadio

una cosa es cierta, normalmente cuando se hablaba de estos fichajes pues había unas opiniones a favor y otras en contra, pero el argumento de "se pagan solos, contratos publicitarios, zidane el más barato del mundo" y eso.. pues eso lo dicen ahora TODOS los madridistas y ni más ni menos ke pq a florentino en la rueda de prensa se le ocurrió colarlo y ahora todos sabemos de economía y todos repitiéndolo como loros xD

nos está llevando por donde kiere

GrimMcSlam

#8387 Si digo eso "el Real Madrid es el q más ingresa del mundo" es pq eso es resultado al q han llegado una serie de expertos en la materia cuando han hecho su investigación (Forbes).

Si vamos a negar ese tipo de cosas o las cuentas, tb podemos negar que se haya pagado esa cantidad por CR o la deuda del Madrid... como ni tú ni yo hemos visto las cuentas del Manchester o del Real Madrid...

Es absurdo joder...

#8393 Quién ha dicho q vayamos a facturar 600?? Yo he dicho algo de eso?. De verdad piensas q ahora que hemos fichado a dos estrellas mundiales vamos a facturar menos dinero??. En serio?.

El merchandising, a nivel "venta de camisetas" es lo de menos. Donde más dinero se saca es con contratos publicitarios. Si el Real Madrid hace publicidad a una empresa va a cobrar más ahora q CR está en sus filas que cdo no lo estaba... y esto no lo digo yo, lo dicen los expertos en finanzas. Sabes tú más que esta gente??.

Maleducado?? Creo q no he insultado a nadie en ningún momento, simplemente me parece curioso lo fácil q es intentar criticar sin tener ni idea. Estás en una posición que no se ajusta, y se ha demostrado en años anteriores con jugadores como Zidane, a la realidad.

Para tu información, en Cadena Ser se dijo q hubo multitud de bancos dispuestos a avalar a Florentino Pérez, eso sí, tú puedes seguir con tus conspiraciones judeomasónicas con La Caixa y demás :).

Salu2^^

sharker

#8393 entonces desmientes los estudios economicos de profesionales sobre cristiano ronaldo y los beneficios que va a dar?

ArcheR

#8396:

"No he leido comentarios de madridistas ridiculizando al barça por no haber exo ningun fichaje. "

Pero tú has visto la plantilla del Barcelona, alma de cántaro? Poco podrías ridiculizar a nadie por mucho que lo intentases :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio