Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

#9146 ¿Por que CR vale mas que Messi?

V

Por que CR es mucho mas mediatico. CR vende su vida privada tambien.

T

#9150 No ha sido de ningun medio informativo, asi que no puedo linkear nada

Y CR vale más que Messi por su imagen y la fuente de ingresos que genera, lo que se refiere al tema deportivo Messi es mejor jugador que CR, las cosas como son. Y que Messi sea feo no quiere decir que no genere ingresos, porque desde hace un tiempo esta siendo una de las principales imagenes de Adidas

V

entonces quien ha sido?

C

Me refiero a que de donde has sacado la noticia t0rry xd, no de donde sacara el dinero FP.

KILLOXON

Fuentes t0rry, fuentes...

El valor que tiene CR7 es proporcional al asco que da cómo persona...

JosE_Arcadio

messi como ke no hace anuncios ni nada xD ni tiene mercado detrás, sólo toda sudamérica desde hace ya tiempo..

lo ke no sé es si tiene el mismo tipo de contrato de 50% de los derechos de imagen y eso.

B

ambos crean mucho, pero yo creo qeu CR crea muuuucho mas, ademas de como dices no se si Messi tiene un contrato que comparte derechos con el Barça

V

Bagh tio a mi me pone de una mala ostia que todabia no hayan cerrado los fichajes el Barça..nos vamos a quedar sin Ribery y sin delantero.

T

#9154, #9155, #9156

De que sirve que os lo diga si no me vais a creer? xD

Esperar un par de días que la noticia tarde o temprano se va a terminar filtrando y saldrá en los periodicos

KILLOXON

Tienes familia relacionada...

V

No pero Torry dijo varias cosas que se han cumplido y no suele ir con prepotencia. Dice las cosas pero no alardea.

Si Ribery ficha por el madrid que le den por el culo ya a todo. Villa y Ribery de blanco

MaLaBeSTia

ahora todo cristo es familia o conocido de directivos del madrid,ya van 2,Torry y el otro amigo de un ex-directivo xddd

Parsifal

Como el iluminado que posteó en EMD diciendo que el Barça ficharía este año a Luca Toni, Bruno Alves, y Bruno Saltor tenga razón, me hago del Figueres o algo así.

C

Eso si es verdad, muchas de las noticias que ha dado t0rry se han cumplido.

KILLOXON

Pués que se compren un triplete, que acaban antes...

T

#9161 Algo asi

Por cierto me parece curioso, pero si al final FP ficha a Ribery va a hacer en un año lo que hizo en 3 en su anterior mandato, trajo al Madrid al mejor jugador portugues (Figo) al mejor frances (Zidane) y al mejor brasileño (Ronaldo) que eran de los mejores jugadores por aquel entonces y en el mandato de ahora esta haciendo practicamente lo mismo con Kaka (brasileño), C.Ronaldo (portugues) y luego Ribery (frances) xD

JosE_Arcadio

#9159 ahora el bayern está pidiendo burradas y eso, lo ke hay ke hacer es tomárselo con calma no sentir presión alguna y esperar a ke nadie le pague al bayern más de 65 millones (se ha dicho incluso ke han pedido más ke por cristiano xD)
El tema es convencer al jugador, pq el bayern no tiene interés alguno en vender, y luego dejar pasar el tiempo pa ke no nos cuelen más de 50 millones...

y con ibra más o menos lo mismo, sólo ke estos lo mismo si tienen más interés por vender

y si no ya ves tú ke problema yo no veo ningún drama en ir a por robinho, mata o cualquier otro jugador con desborde, más barato y más joven...

ahroa el barça debería centrarse en los fichajes menos mediáticos tipo el bruno ese del almería ke esos poco inflarán el precio, aunq ya se adivina cual es la estrategia, en junio renovaciones/despedidas en julio empezamos a hablar de fichajes

KILLOXON

¿Son los idiomas que domina Florentino? Lo dices por mera casualidad? Tiene amigos comeorejas en esos tres lugares?

Explicate.

Edit: Ya está he leido CASUALIDAD

Crus

t0rrY, ¿Segun tu que % de posibilidades crees que hay de ver a Ribery en el Madrid?

Lo que estas diciendo es muy fuerte, y si es falso eso que has dicho se te volveria en tu contra y tendrias que huir de MV entre abucheos xD

KILLOXON

Espero que sea familia directa de Nostrapacus...

cl0ud

Pues yo espero que sea verdad solo por todos aquellos seguidores del Barça que lo han preferido incluso a CR y ahora le desprestigiarían por ser jugador del Madrid.

JosE_Arcadio

lo ke no entiendo es a santo de ke sigue sonando el puto mascherano de los cojones xD

T

#9169 jajaja no, lo digo porque me resulta curioso como en parte es como si se reviviera cosas de su anterior mandato, Figo, Ronaldo y Zidane (portugues, brasileño y frances) uno por año y ahora lo mismo con Kaka, Cristiano y puede que Ribery (brasileño, portugues y frances) pero en un solo año y resulta algo gracioso porque si te paras a pensar cuando dió su primer discurso diciendo que se presentaba a las elecciones del Madrid lanzó ese mensaje de forma subliminal cuando dijo que trabajaría en 1 año lo que tendría que hacer en 3.

Crus

#9173

Lo mismo pienso yo, sobre todo porque Benitez antes vende a su hija que a Mascherano.

TuR0K_Vva

#9142 que no chaval, que el que no se entera eres tu. Que yo solo me remito a las palabras del presidente que ha vendido al jugador y asegura que ha recibido por el 41 m de euros. Y ya paso del tema, xq es absurdo seguir discutiendo. Si tienes algun problema, vas y se lo dices a del nido, a mi dejame en paz. Si os costo 41 m, os costo 41 m. A mi tanto me da

WiLoW

si ficha a ribery y a villa el ataque puede ser de escandalo

----------------------------------Villa------------------------------------------------

-------------Ribery----------------Kaká---------------------------C.Ronaldo------

GrimMcSlam

Dudo q ofrezca 68 kilos por Ribery... lo dudo MUCHÍSIMO.

Van a venir 3... CR, Kaka' y Villa... y a lo mejor Albiol + Xabi Alonso o algo así.

Yo creo q Ribery no viene ni de coña...

cl0ud

Diran que vamos de creciditos pero es que unos fichajes asi ilusionan xD

T

#9170 xDDDD

A ver, lo que yo se seguro es que hace un par de días Zidane estuvo con Ribery y su agente en Ibiza y se que el Madrid ha ofrecido al Bayern la misma cantidad que pagó por Kaka, en torno a 68 mill de €. El Bayern no quiere vender a Ribery, eso es verdad, pero si Ribery fuerza su salida el Bayern tiene que sentarse a negociar. Por otro lado es verdad que Pellegrini juega sin extremos y van a prescindir de Robben y no necesita a Ribery ya que juega de extremo. ¿% de posibilidades? Ni yo lo sé, al final el que tiene la última palabra es el jugador, lo mismo hoy es un 99% y mañana da un paso atrás y se queda en el Bayern o se va al Chelsea porque es un fichaje que quiere Ancelotti, al Manchester como recambio natural de CR ó prefiere el Barcelona porque le encanta como juegan y encajaría a la perfección en su sistema y es más acorde a su estilo de juego.
Yo desde luego no vengo ni a ganarme la gloria ni el fracaso xD, soy consciente de que luego puedo ser motivo de mofa por parte de mucha gente si al final Ribery no lo ficha el Madrid, pero por otro lado me gusta venir aqui e ir poniendo las cosas que oigo y aun no se han filtrado en la prensa para que cuando pase en MV todos lo sepamos y no pille tanto de sorpresa, y vamos, por lo general todo esto que he ido diciendo no son invenciones mías xD
Ahora respondiendo a tu pregunta y desde mi punto de vista personal, hace una semana antes de fichar a CR lo veía en un 90%, ahora después de haber traido a CR lo veo en un 70% y bajando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio