Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

#9928 Pero si primero fueron ellos los que lo hacían, no pueden ahora criticarlo, ahí está el problema.

meeka

Lo más patético de todo es que os pensáis que a los culés nos interesa defender el sport como si fuese algo del barça cuando es un simple periódico deportivo más. No sé, está bien que los ciritquéis pero no es preciso que algunos relacionéis a los culés con eso.

Hay algo que es cierto, el Madrid a reventado el mercado, sí, ya que diferentes fichajes o posibles fichajes se han revalorizado comoe fecto secundario, pero al menos yo como culé, no me meto en si es ético, moral ni mandangas, ya que si me plantease eso para ver fútbol, me pegaría un tiro.

Si el Madrid quiere gastar tanto, ellos sabrán, si ganan será la mejor inversión ever, y si pierden será el mayor batacazo de la historia. Pero eso es algo que los que arriesgan son Florentino y compañia.

Asi que, lo dicho y repito, no os equivoquéis, Sport =! Culés, que cuando se compara As/Marca con Madrid bien que saltáis xD. Por cierto, lo de la Sexta es bastante dureza, pero me alucina más que lo que leo aqui.

rodsir

#9928 cierto, la prensa de Madrid tambien es hipocrita en ese sentido, pero no lo digas muy alto, no interesa eso ahora. xD

N

#9930 Si lo dice Sport es que es 100% verdad, parece mentira que no lo sepas.

V

AJAJAJ esos ahi intentando hundir al Barça :D Hablo de lasecta, esos que le comen a florentino la polla! :D

weah_dany

#9934 No no, si lo dices tú es 100% verdad ;).

Por cierto, mensajito de Valdano a Laporta: "Yo no me meto en casa ajena".

r0rZ

Pongo más?

C

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-ribery-tiene-jugar-real/dasftb/20090614dasdasftb_23/Tes

Palabras de Zidane sobre las negociaciones con Ribery. Leyendo esto me suena a que esta muy cerca de cerrarse:

"Su lugar está en el Real Madrid. Jugar con nosotros sería una gran oportunidad para su carrera y no la va a rechazar"

r0rZ
kijuna

no pongas más porque veo que no has captado el problema del que hablamos con el sport, pero a tu ritmo, si te aburres ya sabes ;)

Cahir

Pero es que supongo que nadie dudará que la prensa deportiva española es lo más cercano a la prensa del corazón, la de madrid, la de barcelona, la de valencia y la de mi pueblo con el equipo que nos disputa la preferente, el problema es cuando hacéis vuestras las opiniones de esta gente que al fin y al cabo solo hace su trabajo.

Y el marca no es más imparcial, pero sí mejor periódico que cualquier otro catalán, y por eso es el más vendido en toda españa con diferencia, aunque eso no signifique que deje de dar vergüenza ajena.

TuR0K_Vva

#9937 vaya , un periodico deportivo anunciando un fichaje que luego no se cumple... no lo habia visto nunca! gracias por abrirnos los ojos!

candrew

#9938 Ya ves ya esta fichado, como Villa

ArcheR

A mi lo que me parece triste del marca o del as no es que sean del Madrid, sino que vayan de imparciales. Porque por ejemplo el sport no tiene problema en reconocer que es un periódico del Barça a muerte, pero el marca o el as son iguales con el Madrid, pero van de imparciales que no van con nadie, y claro, se dejan en evidencia ellos mismos xD

Cahir

#9944 Si imparciales no son, pero entonces explicame la diferencia brutal de ventas entre el marca y cualquier otro periódico, porque aunque el madrid tenga más seguidores que el barça no se superan por tanto.

Pero un aficionado del Valencia, Depor, etc. prefiere comprar el marca al sport o al as o md, y por algo será.

#9947 Mido 1.75, estatura media.

r0rZ

yo lo tengo claro, que incluso el AS se muestre como partidista, vale, lo veo efectivamente como un periódico madridista. Pero Marca? ni de coña. Sport, As, mundodeportivo, superdeporte... hay mil, amarillistas pero bueno.

#9942 la diferencia es que tú te tomas las palabras de marca como imparciales, y las del sport como sensacionalistas, cuando son la misma mierda.

candrew

#9945 Que grande eres xDDDD, vaya soberana tonteria.

ArcheR

#9945, tan simple como que el marca habla algo del resto de equipos y deportes en general. El sport o emd se centran prácticamente en exclusiva en el Barcelona y Espanyol.

Y a mi me la sudan las ventas de unos y de otros. Basta con echarle un vistazo a cualquiera de los cuatro panfletos (as, marca, sport y emd) para darse cuenta de que dos tiran para un lado y dos para otro, simplemente. Lo que pasa que a unos les da igual, y otros intentan hacerte creer que no es así xD

TuR0K_Vva

#9946 claro que si, el marca es muy imparcial.

( ... )

Tchai

Ejemplo claro, de lo repugnante que puede llegar a ser el marca, no estoy diciendo que el sport no lo sea, aqui se acusa de hipocresia cuando realmente todos lo son, asi que menos apuntarse el tanto.

G

pero en serio alguien compra la mierda de prensa deportiva ? y veo por internet todas y ya esta pero vamos ni un centimo doy por estas basuras

m9fia

#9949 según ellos si

(este tema se ha discutido mil veces ya)

TuR0K_Vva

Si, y segun Rajoy el PP es un partido de centro.

Un poquito de sentido común xd

pd : yo no he leido en ningun sitio que el marca vaya de periodico imparcial xD

m9fia

pues eso, que lo que dice ArcheR y he dicho yo mil veces tambien es que quiza me molesta menos el Sport o el AS xq no tienen ningun problema en decir lo que son y comulgan con ello.

Siguiendo tu ejemplo, es como si alguien de izquierdas dice que le da mucho mas asco el PP que Falange, xq Falange por lo menos ya se sabe lo que son y van a muerte con ello y con sus ideas, sin embargo el PP va diciend oque es de centro y luego no lo es

N

No hagamos comparativas con politica que bastante tenemos con el futbol como para terminar debatiendo de Zapatero y Rajoy xDDD

m9fia

#9953 yo tampoco....solamente se lo he escuchado a redactores y miembros del propio periodico en conferencias a las que he asistido en clase y demás. De hecho, hubo una del director y delegado en Castilla y León del periodico que era para escupirle vamos

r0rZ

#9954 venga, comparativa más tonta no tienes? si quieres te comparo al PSOE con Stallin, ambos son de izquierdas aunque no se atreve a reconocer que en un futuro piensan montar una igual de grande que Stallin, con millones de genocidios.

Periódico imparcial Marca? por supuesto, ahí os he dejado unas cuantas portadas, a ver qué día venden ese humo, de una manera tan descarada, pero en vez del madrid, de FCB, del Valencia, del Sevilla etc... dado que son imparciales....

TuR0K_Vva

si alguien comprende lo que me quiere decir #9957 que me lo diga, xq me he perdido completamente.

pd ; aunque creo que el que anda perdido es el xd

Tchai

Creo que no entiende tu ironia, mal entendido vamos.

Esta claro, que lo que nos pasa a algunos es que tenemos

m9fia

#9957 qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio