Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

precu

#14697
Etoo en el mallorca:
(2002/03) 19 goles.
(2003/04) 21 goles.

T

JAJAJAJA RETARD KID SPOTTED!!! JAJAJA

T

#14697 el pobre...ains

CrossKazama

#14702 eso va aki:

ZaOSoMo

Oh noes el manchester quieres fichar a fernando hierro...

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4022

¬¬"! Menuda prensa q tenemos

T

#14704 cierto soz xddddddd

P

Henry de 9 podria ser un espectáculo.

Si Eto'o se queda, yo lo metia en la grada, por cabrón y pesetero.

chusty

Eto'o el mejor delantero del mundo decir eso es haber visto 2 o 3 partidos del Barça.

weah_dany

Ahora entiendo que todos se me echaran encima antes... si todavía hay gente que le considera el mejor delantero del mundo (título que no sé cuando consiguió, yo creo que nunca...)

Dabra4hire

#14707 AMEN

sharker

#14707 y que se lesione un dia si y otro tambien

peor me gusta mas que etoo xD

Iwywnsb

Bah, estaba claro, Valdés y Eto'o se quedaban. Todas las ilusiones al carajo

P

De verdad, como alguien puede pensar que Eto'o es el mejor delantero del mundo? Mirad que yo soy fanático del Barça, pero leer estas cosas hieren a mi sensibilidad.

weah_dany

Phenomenom, todavía hay esperanzas...

Drogba: "Mourinho me quiere con Eto'o en el Inter

Iwywnsb

Con la oferta del Manchester City que ha pasado? Sigue en pie? a ver si toca la flauta y se va Eto'o, que con la renovación de Valdes hay bastante, encima si se queda este año se irá gratis

V

Si Eto'o no sale este año del Barça, el año que viene sera nefasto para el Barça.

BorrasKa

Larsson le daba mil vueltas a Eto'o

vz16

LO que tenía que hacer el barça es poner a gudjhonsen en punta y sentar al camerunés ya de una vez!!

Kanoute

El Atlético también quiere a Zokora

P

pf, Larsson. Lo que daria para que ese monstruo estubiese todavia por aki.

vz16

vaya carita le han puesto a Torres en el marca xDD

me ha recordado un poco a :

por cierto, este tio no creo que salga del liverpool en mucho mucho tiempo

Crus

Akklaim

#14721

Edit: #14724 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrossKazama

#14723 ajajaja la iva a poner yo aora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

maRc

Gran artículo de Morata en el As:

Nos vamos con el rabo entre las piernas" aseguró José Luis Tamargo después de reunirse con Llorente. Su rueda de prensa era la de un intermediario al que le acaban de volar entre 1,5 y dos millones de euros. Y más cuando sólo le queda David Villa y este último contrato para poder sacar tajada. Tamargo es ese agente que por delante del contrato de su jugador va su comisión. Al Manchester City le pidió seis millones. Pensaría que él era el delantero. Tamargo tiene mucho que agradecerle al Valencia. De Villa se ha llevado tres comisiones. A Juan Soler le sacó dos: la del fichaje y la del aumento de la cláusula de 60 a 150 millones. Y a Vicente Soriano le sacó 1,5 millones por nada. Se le regaló a Villa un nuevo contrato con tres millones anuales más y encima Tamargo se llevó un pellizco que usted y yo no ganaremos en 20 años. El que ha querido vender a Villa desde un minuto después de firmar en julio pasado su nuevo contrato hasta 2014 con el Valencia ha sido Tamargo para volver a hacer caja.

No puede venir aquí a hablar mal del Valencia, que es el club que le ha hecho rico. Que sea digno y que no use argumentos miserables, como que se le ha hecho daño a la mujer de Villa que está embarazada. A ver cómo saca ahora al Guaje del charco de su declaración: "He tomado una decisión y mi representante está trabajando en ella". Y que pida perdón por acordar con Jorge Valdano un contrato el 14 de mayo teniendo contrato en vigor con el Valencia. Y cállese ya de una vez.

http://www.as.com/opinion/articulo/tamargo-rabo-piernas/dasftbpri/20090621dasdaiopi_1/Tes

SupermaN_CK

Arbeloa al Real Madrid según la SER ahora mismo.
No entiendo mucho el fichaje, es casi igual que Miguel Torres....

ISAILOVIC

#14726 Quitando que uno es bueno y el otro es bastante sencillito si, son iguales

GrimMcSlam

Morata, al margen de este artículo en el q estoy de acuerdo en q los representantes son unos putos parásitos, me parece el tio más chupapollas de España (ahora, dp de JJ Santos) y el q más rabia da.

Q asco me da el tio...

ivanone

Yo tampoko lo entiendo mucho la verda... cuanto dinero valdrá?

Crus

#14725

Morata es un gilipollas de mucho cuidado, ye te voy a argumentar porque. Se ha pasado todo el año riendose y jactandose de que el Madrid no era capaz de fichar ningun equipo del Valencia en los ultimos años, con ese tono en sus palabras de anti-madridismo rancio y trasnochado del que no tiene nada mas que hacer que tocarle las pelotas a los demas y sacar disfrute de ello.

Realmente me llamaba la atencion lo fanatico que es Morata, pero especialmente en cuanto aparecia por medio el Real Madrid era increible como salia el forofo que tiene dentro y Morata nunca perdia oportunidad de recordar el rechazo del Valencia y sus jugadores a las ofertas del Real Madrid con carcajada incluida.

Que coño llora ahora Morata. Gente como Morata es la que hace del futbol algo biliar y creando mal rollo entre personas, porque no nos engañemos, ya hemos perdido todos si los valencianos y madrileños acabamos tirandonos piedras a la cabeza por sobredimesionar una simple negociación por un futbolista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio