Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

Xcierto, habeis visto Salvados? al señor Florentino le han puesto bien verde :D

maRc

#14728, ya, no sabes la tirria que le tienen a Morata por aquí en Valencia xD.

Uno de los motivos por los que no renovó Ayala es porque Mascardi, su representante, me parece que pedía 6 millones de comisión (o una burrada similar) por la renovación.

ivanone

6 millones de comision?? joder con los representantes...menudos flipaos

B

#14726, en que se parecen?, en que son laterales y....en k mas?. Xk Arbeloa le da unas pocas vueltas a M.Torres, a no espera...k Arbeloa no vende camisetas ouch!

Crus

#14727

Honestamente, me gustaria decir que es un fichaje cojonudo pero creo que es un Torres con mas experiencia y quizas un poco mejor.

Torres es un chaval que en el Madrid siempre ha cumplido.

  • Torres tiene solo 22-23 años y se le ve que sigue creciendo y cada vez con mas confianza dentro del campo.
  • Nunca llora cuando no juega.
  • Se adapta a los dos bandas
  • Canterano y madrileño

Arbeloa es mas o menos lo mismo, pero con mas partidos encima, y con el caché de haber sido titular en el Liverpool. En el Madrid no creo que sea titular indiscutible, sino un jugador que tendra mucho minutos, nada mas.

Txentx0

Mirar que feliz está Fernando Torres

Pd: del foro de deportes

BorrasKa

pues yo preferia a Maicon...

V

Impagable Jose María García poniendo a caldo a Florentino, por lo visto le preguntó "cuanto vale que mires para otro lado?" y éste no acepto, al contrario que la mayoría, incluso, durante la entrevista, ha puesto en duda que esta se fuera a emitir, con lo que estaba diciendo, a sabiendas de que cierto directivo de la cadena es amigo íntimo del SS...

Eso dicen en un foro, joder y yo me lo pierdo!! imagino que no tardaran en subirlo al youtube.

Esto dicen
CricK

#14725 Los intermediarios pueden a llegar a ser dañinos, pero en este caso me parece totalmente erróneo. Me parece que el que pone en venta a Villa es el Valencia, y el intermediario se tendrá que mover para buscar las mejores ofertas. Y obviamente después de estar reunido con varios equipos, el trabajo no ha servido para nada.

Me hace gracia que critique las comisionas que pida, me parece bastante hipócrita alabando que el Valencia ponga el mayor precio a Villa. De vuelta estamos en las mismas, esto es un negocio, el Valencia pedirá lo quiera, el intermediario pedirá lo que quiera, y el club destino estimará si lo paga o no.

litusrem

#14736 Lo sabemos, estás en él xD

Exxel

#14737 nadie dice que no vaya a venir, Arbeloa puede valer para la banda izquierda.

Y si vienen los dos, Salgado a Qataaaar!! xDD

Vip0rz

#14736 Mira un poco mas arriba xD

GrimMcSlam

Pero el intermediario qué mérito tiene ahí joder?? El que juega al fútbol es Villa, ese tio solo representa a Villa en un despacho.. POR QUÉ COÑO pretenden cobrar tanta pasta por ese "trabajo"??.

Algunos ponéis el grito en el cielo por los sueldos de futbolistas y los de los cabrones estos q? Q van a 3 o 4 reuniones y ganan 3 millones de € sin tener ni un puto talento ni mérito ni nada.

Odio los intermediarios, en todos los aspectos y funciones q tienen en el mundo.

ISAILOVIC

#14735 Para mi Torres es un jugador que en el Real Madrid no puede ser titular la verdad.

Arbeloa es bastante superior a el, contando con que tiene muchisima mas experiencia a gran nivel, que con su fichaje se podria pasar al centro de la defensa a Ramos sin ningun miedo e incluso Arbeloa puede actuar en cualquier lugar de la defensa (aunque logicamente donde mas rinde es en la banda derecha), tambien es canterano...y si los fichajes siguen asi en defensa seria el titular indiscutible en banda derecha

EDIT: he estado viendo la entrevista de Garcia y sigo diciendo lo mismo de ese hombre, un crack de los pies a la cabeza

V

Jose Marcia Garcia diciendo las cosas como son. OLE SUS COJONES!

GrimMcSlam

Lo de Florentino y la prensa es algo q todos sabemos y q es un mafioso tb.

DiSKuN

asi un RPV rapido de lo que ha dicho

Vip0rz

Poner link si lo hay o algo que hayan dicho plz :)

V

Diskun mira la pagina anterior, mi comentario.

Jose Maria
DiSKuN

lo de la cena ya lo habia escuchado del propo Jose Maria Garcia, lo que no sabia es que tiene a media prensa española a sueldo, lo raro es q no me sorprende

GrimMcSlam

Hace tiempo q se sabe eso de Florentino Pérez, eso ya lo dijo Jose María García hace tiempo.

Crus

Siendo Jose Maria Garcia, si el unico trapo sucio que puede sacar es ese (algo relacionado con la prensa) entonces es que hay poco que sacar de Florentino.

#14744

Sinceramente, yo creo que ni Arbeloa es tan bueno ni Torres es tan malo.

weeheee

florentino perez es el anticristo !!!!!!

DiSKuN

bueno, si os parece poco eso, ya no se q pensar xD

ISAILOVIC

#14752 Hombre, la operacion de Florentino y la Ciudad Deportiva ha sido ampliamente comentada por Garcia, por no hablar de su gestion deportiva. Con decir que su titular para la vuelta iba a ser "Las ratas vuelven bajo palio" sobra decir todo xD

A Torres no le veo tan malo, pero Arbeloa es bastante superior a el

G

pero esque no se nota o que que tiene la prensa comprada . el marca , el as ,la ser , la sexta,cuatro ke son todos lo mismo

CricK

#14754 Después de Calderon, Lorenzo Sanz y demás.. Como dicen, en el país de los ciegos, el tuerto es rey

Yo veo a Arbeloa con más experiencia que Torres, pero la verdad es que son perfiles idénticos.

ArcheR

#14754, no es cuestión de parecer poco, lo que pasa que ahora mismo a ningún madridista le interesa ver lo malo de Florentino. Ha traído al Madrid a Cristiano Ronaldo y a Kaká, y eso ahora mismo decanta la balanza de forma muy favorable a favor de Florentino, eso lo sabe él, y por eso lo ha hecho. Tapa lo malo a base de mediatizar todo lo que le rodea, lo hizo en su primera etapa y lo está volviendo a hacer ahora.

Que arruine al club o que salgan trapos sucios? Para cuando el madridista de a pie empiece a interesarse por esos temas, Florentino ya no estará en el Madrid xDD

DiSKuN

#14757 toma justificacion xD

Crus

Sinceramente, el mundo del futbol es todo mafia, mafia y mas mafia.

Yo me he cansado de hablar aqui de la verguenza que daba MARCA criticando a Calderon por mentiras e invenciones varias. O de La Sexta con lo mismo, que ahora se dedican a lamerle los pies a Florentino y todavia continuan hablando de Calderon, cuando a nadie le interesa ya.

Es todo una mafia. Florentino, Calderón, Lorenzo Sanz, todos siempre han sido unos mafiosos. No es nada nuevo. Y Jose Maria Garcia es otro mafioso que con Florentino Perez no comulga sabe dios porque razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio