Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLkaS

No eske nos parezca poco ni mucho menos pero pienso ke todos los altos mandatarios de empresas grandes/clubs/etc tienen tanto dinero ke compran todo akello ke pueden.. y no me digais ke soy inmoral porke es una forma de pensar, supongo ke todos no serán asi pero la gran mayoria SUPONGO ke si xd

CricK

#14759 No es una justificación, no me has visto defender a Florentino, sólo es la realidad.

quedices

Un Florentinato estilo Lopera pero con esa red de tentaculos a la larga no creo que sea muy positiva para el Madrid.

GrimMcSlam

Cuantas veces habré dicho en este foro lo de q Florentino controla los medios Marca y La Sexta...

A ver si es q ahora José María García ha aportado algo nuevo :S.

I

#14758 que si ArcheR que ya dejo al club arruinado la otra vez y volvera a hacerlo, a ver si repitiendolo 10 o 12 veces más consigues que se convierta en verdad

GrimMcSlam

Tiene ArcheR razón... ya nos arruinó la última vez q estuvo en el Madrid.

;););)

MaLkaS

Igual ke imagino ke Florentino es un mafioso tb digo ke Jose Maria García pone a caldo a florentino para ganar oyentes gracias al morbo y la especulación eh, porke ke yo sepa este periodista no conoce personalmente las cuentas de Florentino xD

sergiovk

Hombre, lo de que controla Marca es mas que evidente. Solo habia que ver las portadas que le dedicaban a Calderon para echarle, que vete tu a saber si de todo lo que se le acusa a Calderon no ha estado Florentino detras.

V

lo dudas?

CricK

#14768 Esas portadas eran precisamente en beneficio único de Marca.

quedices

#14767 No es que sea un mafioso, es un individuo con mucho poder, y que un tipo asi adquiera mas y mas poder...ya se sabe lo que pasa al final.

GrimMcSlam

No te engañes... Florentino es un mafioso del copón xD.

MaLkaS

Por cierto todo el FAIL de la portada de As de ayer ke son ya mas de las 12 xD, ponen posibles rivales de España en semis: Italia, Brasil o Egipto xDDDDDD

quedices

#14772 sssssscccchhhhhh, calla... que no quiero encontrarme cabezas de caballo o de besugo por mis aposentos, que aun no es navidad.

Crus

oueisis

#14773 doy fé xD

weah_dany

#14765 Jajajajaja +1

Si al final todos son unos mafiosos, no sé qué es lo que vamos a descubrir ahora... Florentino, Jose María García, Lopera, Nuñez, Gil... hasta los de los equipos pequeños...

P

Y porke siempre estos capitulos negros estan ligados al mejor club de la historia aka el grandisimo e imperialista Real Madrid?

weah_dany

Tampoco hay que hacer creer que el único equipo que tiene corruptos es el Madrid... no le déis la vuelta a las cosas anda... anda que otros equipos no tienen cosas así...

CricK

#14778 Siempre haces los mismos comentarios oportunistas

P

ke yo sepa no hemos tenido tantisimos presidentes corruptos ni dictadores que nos ayudasen ni gobiernos que nos recalificasen terrenos para poder cubrir un déficit inmenso causado por una mala gestión :/

tampoco se habla de ligas y champions robadas por el F.C. Barcelona

quedices

Y yo me pregunto, para decir que CR tiene 2 ojos y que es moreno, es necesario sacarle siempre despechugao?

Para cuando las portadas enseñando el rabo con el titular ya ha encontrado casa en Madrid.

geco

#14778 porque es un club que tiene mucha repercusión mediatica, esta bastante claro en todos los lados cuecen o enriquecen.

CricK

#14781 Documentante que a lo mejor te llevas una sorpresa

Las ligas lo había oído, pero lo de las champions robadas mira tú que es la primera vez jaja

M

#14781 claro tio, la recalificacion del nou camp es un espejismo. Anda no digas tonterias porque no tienes ni un motivo para quejarte.

CHAMPIONS ROBADAS???? JAJJAJAJAJAJ. Y lo dices precisamente este año?? Te acuerdas de la semifinal del chelsea??? Ademas, insinuar que franco mandaba en europa es no tener NI PUTA IDEA.

GrimMcSlam

#14781 http://www.elpais.com/articulo/economia/Josep/Lluis/Nunez/declara/hoy/imputado/caso/Hacienda/elpepieco/20020618elpepieco_6/Tes

xDDD Aquí no se salva ni Dios...

weah_dany

Si es que basarse en tópicos sin saber nada tiene su peligro... pero bueno los madridistas estamos acostumbrados a estos argumentos tan trabajados...

CrossKazama

#14781 pues como dice #14785 no es el mejor año para k alguien del barsa diga lo de las champions robadas,pq la de este año si k a sio un robo en toda regla.

PaPa

#14781 desde cuando Franco mandaba en europa para k el madrid ganara la champions?

Ahora resulta k el barcelona esta todo lleno de santos y nunca an hecho nada,eres un pesao de cojones, a ti lo que te pasa es k te ciegan los colores, y siempre a la mas minima metiendo mierda por todos sitios, en serio deja de ser tan lamentable.

#14790 se refiere a las semifinales , algunos es k no dais para mas.

candrew

#14788 JAajajaj ya ves vaya robo 2-0 en la final los dos goles gracias al arbitro xDD

Que divertido es leer a segun que especimenes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio