Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NdY78

Soy del Madrid desde hace mas de 22 años y he sido raulista desde que le vi debutar. Pero espero y deseo que este año chupe banquillo ya. Por el bien del equipo xD

Cambiando de tema. Se sabe definitivamente cual será la clausula de CR9? Tengo curiosidad.

M

#18060 tiene toda la razon.

GrimMcSlam

Yo también supongo q chupará banquillo y he dicho muchas veces q no está para ser titular de un equipo de élite como el Real Madrid...

... pero de ahí a decir q es un cáncer, q está acabado, q es un pakete, q es como jugar con uno menos... vamos, es q me rio en vuestras caras :).

G

no si en 2 division o un equipo del final de la tabla igual seria titular y todo.

C

#18061 1 billon de €, y la de Kaka 300 kilos.

T

Raúl de delantero o segundo delantero no ha aportado nada, como han dicho no tiene velocidad, ni regate y termina por estorbar al que le acompaña arriba, que no quita que si le viene un balón de cara para chutar sepa definir bien y pueda meter gol. Cuando ha retrasado su posición no ha dado ningun tipo de fluidez al juego, ha perdido tropecientos balones y de 4 pases que ha dado 3 no han llegado a las botas de sus compañeros y el 4 ha sido a escasos 2 metros. Y se dice que se juega con 10 porque los partidos esta desaparecido en ataque y solo se le ve corriendo detrás del balón para intentar presionar al equipo rival, pero es tan sumamente lento que no fuerza un pase mal dado del equipo rival y me recuerda a la pelicula de Austin Powers cuando la apisonadora esta apunto de atropellar a John Smith. Y daba más rabia esa sensación de inferioridad cuando estaban en el banquillo jugadores que podían aportar más en el terreno de juego que el propio Raúl

LiuM

Grim deja de ver partidos de hace 5 años repetidos cuando posteas para hablar de Raul, que de la resaca me duele la barriga de reirme.

GrimMcSlam

Joder... y siendo tan malo... como es q los entrenadores le ponen?? (no me vale la excusa de la mafia y las extorsiones).

Otra más, y siendo tan lento, pakete, técnicamente nulo, como es q mete goles y da asistencias???.

Venga y la última... cómo, jugando con 10, hemos podido llegar con opciones (y una racha histórica de victorias) al final de Liga?? Si somos así de " buenos" con 10... con 11 seremos mejores q el Barça y ganaremos Liga, Champions y Copa tb no??.

Por favor... dejemos el tema ya de Raúl xq esto está muy discutido. Si no sabéis valorarle y no os gusto lo respeto, otra cosa es q habléis como si tuviérais la verdad universal cdo los expertos dicen lo contrario.

kijuna

dios menos mal que se ha ido el sheik este, la virgen...

y ahora toca raúl...diosssssss

G

#18068 no tiene mala definicion . juega en el real madrid y le llegan buenos balones . los entrenadores no le quitan porque no tienen huevos , porque es el 7 del madrid y el capitan .

ale todo contestado ya no hablo mas de raul , con razon eres famoso debes de ser el unico que defiende a raul.

V

Parece que si no tocamos todas las semanas ciertos temas no nos quedamos agusto ajajaj

que putas risas me echo jaja

GrimMcSlam

Uy si, ahora me vienes con lo de las ocasiones... como el Real Madrid este año se ha caracterizado por su gran juego y su multitud de ocasiones por partido...

Sabías que Raúl tiene el mejor promedio gol / remate a puerta??

LiuM

Normal, si falla esos rechaces es para matarlo.

sharker

Si Grim opina que Raul no esta para ser titular ni para ir a la seleccion, me parece algo bastante valido xDDDDD. Pero todo es opinable.

Nos metemos mucho con Raul porque ha sido un gran jugador, ahora es un buen jugador que ha perdido caracteristicas y que no esta para ser titular, obviamente yo lo venderia lejos pero lejos lejos y con lacito xq no se yo como aceptara lo de ser suplente y siempre acaba de titular el cabron xDDDDD.

#18071 falta retomar el de messi vs cristiano xDDD

T

#18072 Me encanta ese juego de "sabías", me animo, digo 2 más:

Sabías que Raúl jugó la eliminatoria de CL contra el Liverpool?
Sabías que Raúl jugó el partido del 2-6?

GrimMcSlam

Si, qué me quieres decir con eso? Q se perdió por su culpa?.

T

No, digo que aunque parece que no jugó porque no se le vió en todo el partido si jugó

GrimMcSlam

Yo si lo ví... estuvo allí jugando. Q no jugara bien es otra cosa... no sería el único si se perdió por tanto vaya...

LiuM

Sabes que Raul tiene un lunar en el sobaco mayor a la media?

Lo que te quiere decir, es que puedes defender a Raul por lo que fue, pero no por lo que es a dia de hoy y menos escudandote en estadisticas tan desvirtuadas como esa. Raul hace mucho que no mete un gol elaborado, de hecho hace mucho que no mete un golazo. Es normal que si coge 10 rechaces de empujarla, de 10 tiros tenga 10 goles, WOW 100% efectividad.

Mejor no hablamos de lo que ayuda al equipo en las jugadas, de los balones que pierde, o de que cuando le pasan un balon, el devuelve un melon. Si no hace falta mas que verlo, que tu tengas que irte a los numeros cuando se puede llorar viendole jugar no tiene sentido.

Pero oye, te entendemos, si quitaras ahora todos esos posters de Raul de tu habitacion, seguramente te quedarian las marcas en la pared.

sharker

Oye que en esos partidos no fue raul el unico desaparecido eh xDDDD

OMG yo defendiendo a raul? Weno, es que tb exagerais mucho con Raul xq no este al nivel que ha estado en sus tiempos mozos xD. Yo diria que Raul es mas un cancer por la influencia y el poder que tiene sobre el vestuario y lo que pueda liar si no es titular. Como jugador ha perdido muchisimo y weno, de suplente me vale xD.

C

Es que Grimm se esta excusando en unas estadisticas que tienen poco valor. Me da igual que meta 24 o 75 goles, lo que se tiene en cuenta aqui es el trabajo que hace para el equipo, y en eso Raul es nulo desde hace 3 o 4 años. Me gustaria que me pusieses el promedio de perdidas de balon por partido que ha tenido esta temporada.

Y como decian por ahi detras, tu ves una delantera con CR por una banda, Ribery por otra y Kaka de enganche, y despues ves a Raul en punta y queda hasta feo.

sharker

Hombre 24 goles son 24 goles, pero claro, eres delantero del Real Madrid, no del Valdepitillos C.F...
Me gustaria ver cuantos goles mete Villa en el Madrid xDDD

T

A lo mejor a lo de remates a puerta y efectividad se refiere a esto:

En parte tienes razón, la vuelta del Liverpool si le vi, aunque hubiese preferido no verlo xD

varuk

Vengo de la biblioteca y me encuentro que estáis metiendo mierda contra Raul... al final parece que el día no será tan malo y todo.

G

http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k jejej

y otro http://www.youtube.com/watch?v=-qdw-sY8CeE&feature=fvw

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... estoy yo diciendo q Raúl sea delantero para el Real Madrid ahora mismo??

Pues por supuesto q prefiero q juegue Higuaín o Villa de delanteros en el Madrid, no lo dudéis un momento, xo con lo q teníamos en ese momento tenía q jugar él. He explicado 1000 veces por qué y de verdad q no me apetece explicarlo otra vez :S.

Además, no sé q pinta Raúl ahora... todos los dias igual...

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tiffosi-milan-quieren-gago/dasftb/20090627dasdaiftb_13/Tes

toooooooooooooodo vuestro.

CrossKazama

Dios raul no...

lo curioso esk a sio decir "raul es un cancer" y ya habeis empezao a pegaros palos, xD.

#18087 con lazito y tarjeta de felicitacion.

weah_dany

#18075 Bobadas... todos sabemos jugar y además te lo elevo bastante más, con según muchos el mejor jugador del mundo...

Sabías que Messi jugó la eliminatoria contra el Chelsea? o_O

Por favor, un poco de seriedad y no digáis bobadas... al menos el ejemplo de gol/remates a puerta, es una estadística real...

PD: Y no defiendo a Raúl...

LiuM

http://www.youtube.com/watch?v=23703PvW828&feature=related

"Un balon fuera del area!! oh si es mio mioooo"

Y los casi 300 balones perdidos tambien, pero esa no os sirve.

Es que es tan estupida esta discusion que no se porque se repite tan a menudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio