Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

YaMBiADoR

GrimMcSlam

Si quieres buscamos la estadística de los balones perdidos y la comparamos con otros delanteros de primer nivel... quieres?.

#18091 Otra empujadita fácil.

LiuM

#18092 Mira tio la perra gorda para ti, sientete mejor creyendo que tienes la razon. Y ojala los que mandan piensen como tu y siga jugando por mucho tiempo.

Pases totales 1140

Pases buenos 860

Balones perdidos 244

Balones recuperados 62

Si a ti te compensa que de vez en cuando la empuje...

GrimMcSlam

Ahora busca esa misma estadística con Villa, Eto'o o Forlán :).

GrimMcSlam

Eto'o

Pases totales 1038

Pases buenos 739

Balones perdidos 269

Balones recuperados 44

Villa

Pases totales 804

Pases buenos 472

Balones perdidos 323

Balones recuperados 30

Forlán

Pases totales 1216

Pases buenos 788

Balones perdidos 297

Balones recuperados 45

Higuaín

Pases totales 1117

Pases buenos 774

Balones perdidos 324

Balones recuperados 36

Salu2^^

LiuM

Etoo hace mucho que no juega en el Madrid y los otros son ilusiones de Marca.

RamadanNF

JAJajajajeajeajeajeaeajeaj sin chupon el Villa que cerdo Grimm crack

varuk

#18095 Villa y Forlan se fabrican bastantes goles ellos solos, Raul apenas no.

GrimMcSlam

Villa y Forlán son mejores q Raúl, no lo dudo. Ha sido idea de LiuM eso de sacar lo de "balones perdidos" y demás... pregúntale a él.

Yo solo saco datos, no juzgo a esos delanteros (q me parecen muy buenos y todos superiores a Raúl).

RamadanNF

Dejar de meter mierda a Raul que aunque ya este mayor a sido y sera el mejor delatnero de la historia del Madrid y encima es de mi barrio

varuk

Si en el fútbol, lo he dicho mil veces, más que la estadística son las sensaciones... Etoo mete muchos goles pero la sensación es que es una escopetilla de ferias en muchos partidos y que el Barça al crear tantas ocasiones pues termina marcando.

Estadísticas en el futbol... salvo los porteros...

#18100 ¿Ya no decís mejor delantero de la historia español en general?

GrimMcSlam

#18101 A ver, q te repito q no te tomes esto cmo una crítica a Villa... si yo soy el primero al q le encanta Villa y me gustaría tenerlo en mi equipo... pero es q si empeña en sacar los números, pues se sacan y ya está.

Espero q no me salte ahora con esa de q las estadísticas de la Sexta también están controladas por la mafia raulísta.

Y no estoy de acuerdo en lo de los porteros. Los porteros dependen muxo de la defensa q tengan delante.

Y si, yo sigo diciendo q es el mejor jugador español de la historia.

LiuM

Saque el tema de los balones perdidos por tu gran idea de argumentar con numeros.
No se de que sirve que pongas las estadisticas de otros jugadores de otros equipos.

Tanto Etoo, Villa y Forlan, intervienen infinitamente mas en el juego de equipo que Raul, por lo que es facil que pierdan mas balones.

No es lo mismo tocar 100 balones y perder 70, que tocar 1000 y perder 80.

A donde yo iba, es que encima de no ayudar, de los pocos que agarra pierde una barbaridad.

RamadanNF

TOMA estoy contigo Grimm, pero relajate tio no te pongas nervioso.
Te noto tenso

CrossKazama

Grim tio dejalos,sabes q siempre van a decir q raul esta acabado y k es un mafioso q controla al real madrid...Logicamente no esta para ser titular ni muxisimo menos,pero la verdad q algunos esk estais ya obsesionados con raul xD.

Y dejad ya el tema raul por dios,q este thread es para mercado de fichajes,no mercado de raules.

GrimMcSlam

Pues no sé lo q tocará o lo q no xq no viene, xo a nivel de nº de pases está muy cerca de los otros 4... así q algo intervendrá no?.

Es el q menos pierde y el q más recupera... curioso :).

Y no estoy tenso xDD, si este es el pan de cada dia en este foro.

sharker

vaya owned del grim no? XDDDDD, toda la estadistica en la boca xDDD

LiuM

#18106 Si vieras los partidos y dejaras de hacerte pajas con las estadisticas lo sabrias.

RamadanNF

#18108 No fuiste tu el que pidio las estadisticas??

GrimMcSlam

Veo los partidos y reconozco q no está para jugar en el Real Madrid... otra cosa es q vengas a decir tonterias de 'balones perdidos' y me saques estadísticas con conclusiones q no se ajustan a la realidad.

Scavenger19

Callaros de una vez con Raul coño xD

sharker

yo no se q discusion hay si grim se cansa de repetir que villa, forlan etc son mejores que raul! y dice que no esta para jugar en el Real Madrid, que Raul es mas pasado que presente, etc.. Otra cosa es que sea un cojo total como decis algunos, pero no es el jugador que era joder xD

madre mia yo creo q aqui si no hay discusion os moris todos, pos ale, Messi es un putero que solo sabe regatear sus piernas son de cristal y ha tenido una temporada buena de pura casualidad porque tiene a xavi e iniesta detras y todo el equipo juega para el XDDD

keiruga

Grimm, ¿Qué paso con tu avatar del Manchester? xDDDDDD

GrimMcSlam

Me lo quité a los dos dias de dp de la Champions, por?.

sharker

#18113 la habilidad de raul de hacer parecer a los rivales plusmarquistas xDDD

B

pero mira k sois pesados ostias xD

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arango-ficha-borussia-m/dasftb/20090627dasdaiftb_46/Tes

Gran noticia para los aficionados del Mallorca q siempre decían q era malísimo XDD

Scavenger19

Ya ves macho xDDD

B

llegas tarde Grimm, ya lo pusieron paginas atras...e incluso un aficionado dijo k se iba a la fuente a celebrarlo xD

sharker

Eso haremos cuando el Madrid venda a Raul

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio